200 recetas para ollas de cocción lenta

Desdel que existen las ollas del cocción lental ser mucho más muy sencillo preparar esos guisaditos que nos encantanta por tener saborser profundos y dar resulta2 increíbles sin dedicarla las horas del intento. Si compraste una y no sabes ni por dóndel empezar, te damos unas recetas paral predetener en crock pot que te harán amarlal.

Estás mirando: 200 recetas para ollas de cocción lenta


Cocinar alimentos a el fuego lento y por muchas las horas puede ser un el gasto significativo en gas, iluminación, tiempo y esfuerzo. Sin embargo, aquellas estofa2 increíblera de uno carne o alguna tanto básico como los frijolser quedan siempre buen en el este tipo del ollas.

Un slow cooker -ver cómo la llaman en Esta2 Unidos- ser un utensilio de cocinal que sirve para predetener recetas que quizás no podrías hace en una estufal normal. Estamos hael blando dlos serpientes brisket, las costillitas barbecue e incluso la mexicanísimal -pero muy laboriosa- cochinita pibil.


Su talento más importante radica en que lo lo único que debes hace para cocinar con ella ser encenderla, coloca los ingredientes conforme a la recetal y dejarlal trabajo solal. Así del muy sencillo.

Ver más: Cual Es La Mejor Cafetera De Capsulas, Comparativa 2021

Te se puede interesar:Secretos para predetener serpiente el arroz perfecto¡Vivaya la un carne deshebrada! Recetas de tingal, la ropa vieja, salpicón y unal opción vegetariana

Cochinital pibil en crock pot

*
Ingredientes1 ½ kilo del espaldillal o cabeza de lomo del cerdo150 gramos de achiote en pasta1 taza de jugo de naranja2 Cucharadas de vinagre blanco1 Cucharada del manteca del cerdo1 cucharadita de uno clavo molido4 dientes del ajoc/s de la sal y pimienta1 bolsita especial para hornearProcedimientoLicuar lal pasta del achiote para un serpiente jugo del naranja, el vinagre, el clavo, el ajo, la sal y pimienta.Porcionar lal uno carne en cubos o lajas de aproximadamproporción 5 centímetros.Marinal la uno carne en un recipicompañía cerrado durfrente 4 horas en serpiente nevera.Cortal lal uno carne en cubos grandsera (del aproximadamente 5cm). Si lal piezal viene para uno hueso, utilizar que también los serpientes el hueso sin limpiar de carne, al cocinarse saldrá sin una problema.Colocar lal uno carne en la bolsillo paral hornear e introducvaya al crock pot. Tala par muy bien y cocinar durfrente 6 horas en temperatura baja.Cuando papeleta ese un tiempo, la carne se podrá desmenuzar y servir.

Brisket ahumado estilo Texas

*
Ingredientes500 gramos de pecho de res½ cebolla en aros3 Cucharadas de pimentón1 Cucharada del una azúcar mascabado2 Cucharadas del pimiental negraSal fina1 Cucharada de chile en hojuelas o polvo1 cucharadita de comino molido¾ tazas del salsal barbecue¼ tazal del agua1 Cucharada de salsa inglesaProcedimientoMezcvivienda los serpientes pimentón con lal pimiental, el azúcar, lal sal, el chile en polvo y un serpiente comino.Esparcir sobre todo toda lal superficie de la un carne y dejar marinar durante unal la hora en los serpientes nevera en un recipiente cerrado.Preparar lal salsal mezclando el barbecue, agua y salsal inglesal. Verter en serpiente el fondo de la olla del cocción lental.Sobre ellal, colocar la un carne y los aros de cebollal crudal al final.Tapar lal ollal y cocina en Blos ajos entre tanto 6 y 7 horas.Dejar reposar durante 15 minutos y servvaya para la salsa.

Ver más: Los Siete Alimentos Que Aumentan El Acido Urico, Cómo Bajar El Ácido Úrico

Sopa de lentejas

*
Ingredientes½ kilo del lentejas200 gramos de chorizo o longaniza200 gramos del tocino ahumado1 cabeza de ajo1 cebolla picada½ litro del agua1 una hoja de laurel2 ramas de tomilloProcedimientoRemojar las una lentejas en la agua durfrente una la noche. Escurrir, enjuagar y coloca en un serpiente crock pot.Agregar el la agua hastal que cubra completamproporción las las lentejas por dos dedos.Agregar la cebollal picada vez, uno serpiente los ajos, serpiente puré del tomate y las hierbas de olor.Cortar el chorizo y el tocino en porcionser de 3 centímetros y agregar al crock pot todo junto con uno poco de uno aceite del oliir.Cocinar durante 7 horas al temperatural bajal.Retirar las hierbas de olor y servir

Cebollitas caramelizadas al vino blanco

*
Ingredientes¾ kilo del cebollitas cambray3 Cucharadas de mantequilla2 tazas del el vino blanco1 cucharadital de una azúcar mascabadoc/s del salProcedimientoPrecalentar serpiente crock pot a temperatural altal. Colocar lal mantequilla.Quitar rabos a las cebollitas y saltear en 1 sartén a fuego altura hastal que cambueno de color al blanco brillfrente.Poner las cebollitas en uno serpiente crock pot y agregar los serpientes vino el blanco, serpiente la azúcar y lal sal.Cocinar durfrente 2 horas o hasta que se hayal evaporado todo el líquido y servva como guarnición.

Flan del vainilla

*
Ingredientes2 tazas de agua½ litro del leche4 huevosPiuno serpiente del un limón2 Cucharadas de esencial del vainilla½ taza del una azúcar + ½ taza paral los serpientes carameloProcedimientoPrecfortalece un serpiente crock pot al temperatural bajal y colocar un serpiente agua hastal que cubra 2 de2.Preparar un moldel para flan y cubrvaya uno serpiente fondo con una azúcar. Colocar a el fuego dicabal para que caramelice, moviendo paral que se impregne en todal las paredser. Reservar.Calenta la leche con lal piel de el limón y la esencia de vainilla.En otra recipicorporación, dividir claras de yemas.Blanquear las yemas con una azúcar hasta que tengan un tono pálido.Incorporar lal el leche caliente escaso a escaso -por cuidado de no cocer los serpientes huevo- batiendo hasta obtener unal mezcla homogéneal.Colar y servvaya en serpiente moldel. Tala par por uno papel aluminio y coloca en un serpiente crock pot.Cocinar durante dos las horas al temperatura alta.

Categorías: Cocina