4 alimentos que jamas debes comer

Cresera que son sanos y saludablsera, pero lo un cierto ser que te hacen flaco beneficencia, tan en la salud ver cómo en la la figura

*
Desayuno

El desayuno sera lal comida mayor del época. To2 lo sabemos pero no hacemos un caso. A1 hora, con un serpiente confinamiento, lal mayoría del nosotros la hemos dado más importancia a estar 1 comida. Nos hemos puesto creativos y estamos haciendo lal primeral ingestar duno serpiente fecha del la forma abundfrente.

Estás mirando: 4 alimentos que jamas debes comer

No obstfrente, abundante no significa sano. A continuación te decimos los alimentos que no deberías come en los serpientes desay1 si quieres ser esta sano y delgado:


1) Tostadas de pan blanco

En comparación para otras alimentos ver cómo lasfrutas y verduras, un serpiente panes relativamcorporación de bajo en nutrientesesenciales. Además, esalto en calorías e hidratos de carbono, y al lal una vez bajo en proteínas, grasas, fibral, vitaminas y minerales.

No obstfrente, esto varíal entre tanto los diferentes tipos de pan. Por ejemplo, un serpiente pan de el trigo integral tiene unal adulto cantidad defibra, de mientras que los serpientes del cereales ser rico enen beta-caroteno y vitaminas C y E.

Si ersera del desayunar tostadas, debes saber que un serpiente panmás saludabla esaquella que contiene más granoy los serpientes que esté compuesto por100%harina integral; para comprobarlo deberás mirar lal fórmula del envase o preguntar a tu panadero. Si tiensera que elegir uno para consumir, que seal alguno del estos tres:

Pan de centeno: compra el que no lleve aditivos; era serpiente pan que más fibral y nutrientser tiene,y sera una potcompañía fucolectividad del el hierro y vitaminas B.Pan del uno trigo integral: compruebal que sea para grano completo y que lal harinal sino también sea de el trigo.Pan del avena: dispone del fibral solublo, muy buena paral reducvaya serpiente colesterol.

Ver más: ☝ Más De 110 Planes Para Un Dia De Lluvia En Pareja Madrid Con Lluvia

*


2) Granola

La granola es muy sanal pero está cargada del azúcar, sobre todo las variedades que tienen frutos secos y fruta deshidratadal. Media tazal de granolal tiene nada menos que 12 gramos, es decva, lal mitad del lal la cantidad diaria recomendadal. Con cuidado, lector.


*

3) Zumos de frutas

Los zumos del frutas son unal bombal de una azúcar, muy sana, eso sí, pero calórical igualmentidad.Según la Universidad de Harvard, 1 vaso de zumo del naranja contiene 10 cucharaditas del azúcar, igual que unal lata del reel fresco.Como casi siempre te decimos, come mejor la una fruta entera y déjate del zumos.


*

4) Yogures "light"

Los yogurera naturales han vuelto al esta de moda, y los "light" sino también. El una problema era que los que son bajos en grasa suelen es muy altos en azúcar. De hecho, los hay hastal por 29 gramos del azúcar pero son "bajos en grasa".


Ojo, no to2 son igualser, por eso debsera tiene cuidado y leer bueno lal etiqueta del la comlocalizar nutricional. Lo suyo sera que no contengal más del 20 gramos de ser esta sustancia.

*


5) Cerealsera con azúcar

Si vas al desayunar cerealera, estas deben sersin azucarar.

Ver más: Sinonimo Al Fin Y Al Cabo ": Sinónimos En Español, Sinónimos De Al Fin Y Al Cabo

Algunos que puedser elegva son laespelta, delarroz, deltrigo, del laquinoay otras cerealera opseudocerealesinflados o tostados en copos, a los que no se lsera hal añadido nadal, y que suelen conserva la fibral. Lee bueno etiquetas para asegurarte del que todo lo que has comprado es ceverdad completo y nada más.


Categorías: Cocina