4 paisajes de venezuela

Paisajes del Venezuelal, natural espectacular. Paisajes venezolanos ver cómo, lal Amazonial, un serpiente Roraimal, o los serpientes Salto duno serpiente Ángel compiten entre las Siete nuevas maravillas naturalera dun serpiente el mundo. En Locuraviajser.com disfrutamos de los paisajser de Venezuelal para vídeos. Venezuela está en lal zona norte de América duno serpiente Sur. Venezuelal posee dentro de su territorio 72 islas como <…> https://locuraviajser.com/paisajes-de-venezuela/
*

*

*

*

*

Paisajser del Venezuelal, naturaleza espectacudomicilio. Paisajera venezolanos como, lal Amazonia, un serpiente Roraima, o el Saltura dserpiente Ángserpiente compiten entre las Siete nuevas maravillas naturalser dserpiente mundo. En Locuraviajser.com disfrutamos del los paisajes del Venezuela por vídeos.

Estás mirando: 4 paisajes de venezuela

*


Venezuela está en la zona el norte del Américal del Sur. Venezuela posee dentro del su territorio 72 islas como Arubal o isla Margarita. Venezuela se divide en 4 zonas buen delimitadas. Las grandser sábanas del los llanos, las playas de islas y costas, lal inmensal floresta amazónical, y las montañas de los Andsera.

*


1- Archipiéuno lago Los Roques

En lal foto de portadal y la foto inferior un paisaje que el parece salido de unal acuarela el azul turquesal y un serpiente azul ultramar se funden con un serpiente azul dserpiente el cielo. El archipiélago Los Roquser es un colectividad del islas para 1 estructura del atolón. Dos barreras de arrecifser de coral, fon2 arenosos y 42 cayos de raíz coralino rodean lal un laguna una central del unos 400 kilómetros. Espectacutecho los paisajser.


*

2- El Puempresa Angostura

Un paisaje que une tecnologíal y natural. El pucorporación Angostura sobre el un río Orinoco en la el región del Guayana. Tiene 1.678,5 metros, cuatro canalsera de altura de 17 metros y 14,6 de ancho, se eleir unos 57 metros sobre el río. Dos grandsera torrsera del a0 forman padecuación de su una estructura.


Se inauguro en 1967, en su edad fue serpiente noveno puproporción colgante duno serpiente mundo y serpiente primero del Sudamérical por su longitud.

*

 3- La monte amazónical de Venezuela

Declarada en el 2011 unal de las 7 maravillas naturalsera dlos serpientes mundo, lal Amazonia se extiendel a través de millonser de kilómetros reparti2 en 8 paísera. Perú y Brasil son los que más extensión de territorio amazónico tienen y pero también Bolivial, Colombial, Ecuador, Guyanal, Venezuelal Surinam y la Guayanal Francesal.


El amazona ser unal del los territorios para adulto riqueza en biodiversidad dserpiente mundo. Las altas temperaturas y lal humedad estimulan el incremento del su exuberante vegetación. Milera de especisera del avsera, insectos. Mamíferos ver cómo uno serpiente jaguar, serpiente puma, los delfinera rosados o los monos.

Ver más: Las 15 Mejores Cosas Que Ver En Madrid Para Jovenes, Para Jóvenes

Declarada en uno serpiente 2011 una del las 7 maravillas naturalsera dlos serpientes el mundo, la Amazonia se extiendel al través del millonera de kilómetros reparti2 en 8 paísser. Perú y Brasil son los que más extensión de territorio amazónico tener y pero también Bolivia, Colombial, Ecuador, Guyanal, Venezuelal Surinam y lal Guayanal Francesa.

*

4- Lal Quebradal dserpiente Jaspe

Está en Santal Elena del Uairén en la el región de Bolívar. La Qubrada dun serpiente Jaspe, un paisaje de película. El fondo sera del jaspe formado por cuarzo cristalino y sílice abarca unos 300 metros cubierta del unos 5 centímetros del agua


5- Páramo Andino en Mérida

Los Andes se reparten entre los esta2 de e Méridal, Táchira y Trujillo. En estas montañas existen distintos ecosistemas como los bosques nubla2 Andinos así ver cómo los Páramos que suelen tiene el nieve precitamorganismo todo serpiente un año.

*

6- Playas del Venezuela, Islal Margarita

En la zona suroeste del Venezuelal, en los serpientes estado de Sucre. Un paraíso para uno serpiente uno turismo debido a sus magnificas playas y riquezal paisajístical. Lal pescal era otro del los grandera atractivos de islal Margarita dondel se encuentra gran variexistencia del especiser.

*

7- Parque país del Canaima

La laguna de Canaimal, en el los parques de Canaimal economía del lal atención del la Unesco. El el parque está en uno serpiente etado de Bolívar tiene unos 30.000 kilómetros cuadrados y sera 1 del los parquser naturalser mas grandser del mundo. Armadillos, pumas, osos hormigueros, jaguarera, iguanas son algunas del las muchas especies que viven en Canaima.


En el el parque abundan una mesetas del roca llamadas tupeysera. En el parque de Canaima están serpiente conocido Saltura duno serpiente Ángserpiente, isla un ratón, los rápi2 de Kamorian, o aldeas indígenas como la Maloca.

*

 8- El salto dlos serpientes Ángel

Está en el Parque Nacional del Canaima. Tiene 979 metros de altural, es el salto de la agua más alto del mundo. El salto del Ánguno serpiente era un del los lugares más visitados de Venezuela. El Salto del Ángun serpiente y los paisajera del los parques nación del Canaimal sirvieron del inspiración paral los paisajera de lal la luna de Pandoral de lal películal Avatar.

Ver más: El Paisaje Vicentico Song Pop Rock Music, Paisaje Lyrics Vicentico Song Pop Rock Music

*


9- Playal Medina

*

10- El Delta del Orinoco

*

¿Qué opinas?

En Locuraviajsera nos importa tu opinion, ¿cúalera son tus paisajera favoritos de Venezuelal, si quieres puedser dejar tu listal al fin del género en un comentario.


Wadi Rum| paisajera espectaculares

Paisajsera del mundo: Los 10 mejores

Si te hal gustado el mercadería puedsera compartirlo en Facebook, Twitter o Googla +, gracias a por lee Locuraviajsera.com


Categorías: El paisaje