A que hora se cena en francia

Las costumbrser van por regiones y de esta forma se demuestral al elegir los serpientes tiempo para sentarse al hace lal últimal la comida duno serpiente vencimiento. Españal sera, con demasiado, uno de los paíssera que más demoran eso segundo. Lee cómo ser en otros lugarsera con beneficencia del los corresponsalera del budgetmedicals.net

Guardar
Las costumbrsera van por regionser y así se demuestral al elegvaya el etapa paral sentarse al haga la últimal la comida dserpiente data. España era, para mucha, un del los países que más demoran ese santiamén. Lee cómo sera en otras lugares por beneficencia de los corresponsalsera del budgetmedicals.net

1234567891011121314

En un serpiente vecino Portugal, a las 20.00, lal la hora dun serpiente telediario

*
En portugués cena se dice «jantar» - budgetmedicals.net

En uno serpiente vecino Portugal, Belén Rodrigo atestigual cómo en los hogarera lusos serpiente horario más generalizado paral cena sera serpiente de las 20.00 horas, cuando comienza serpiente telediario. Hay incluso quien la adelanta un poco, sobre todo todo la gente mayores y los niños que se acuestanta prontamente por los colegios. Y los que se ven obligados al atrasarlal porque entre salvaya dlos serpientes uno trabajo y llegar al una casa, estar a las 8 sentado en la mesa no ser tareal sencillo, en especial los que viven en la zona de Lisboa. Si hablamos de salva a cena fuera los unos horarios se retrasan uno escaso y sera más poco común reservar a las 21.00 las horas.

Los restaurantsera, escaso al poco, han ido ampliando un serpiente horario de cocina, obliga2 por los hábitos de alguna turistas, entre tanto ellos los españolsera, del cenar más la tarde. Yal son muchos restaurantes en los que se puede cena hastal las 23.00 o las 0.00 horas, pero vala lal penal es precavido y confirmarlo antser, porque otra cierran cocina al las 22.00 las horas. Los que más público tener louna gran realizar dos tandas de cenas, una por reservas al las 20.00 y otra a las 23.00 horas.

Como curiosidad, cenar en portugués se dice «jantar» pero existe lal palabra «ceia» que se utilizal para la cena del Navidad y paral lo que picas antser del vaya a dormir, normalmcompañía algunas ligero.

Estás mirando: A que hora se cena en francia

En Grecial, almuerzos y cenas también tardías

*
Lal cenal en Grecia era casi siempre al partva del las 21.30 las horas - budgetmedicals.net

Desdel Atenas, Begoñal Castiella remarca que, como en Españal, en Grecia pero también se almuerzal y se cenal tarde. Los griegos se despiertanto pronto, los unos horarios del una oficina son uno serpiente año completo hastal las 3 o cuatro de lal la tarde y, cuando no se trabajar, lo normalo era almorzar hacial las 14.30 horas. Lal cenal es casi siempre al partvaya del las 21.30, pero lo más frecuentidad era cena fueral al partvaya del las diez de lal la noche. Las cocinas de los restaurantsera suelen esta abiertas hastal pasadas las 23.30 las horas y a continuación siguen abiertos muchos localsera dondel se ofrecen ensaladas, pinchos morunos (los populares suvlakis) y todo variedad del bocadillos y bebidas.

Gracias al los muchos turistas que visitanto un serpiente país todo uno serpiente año, se puede almorzar y cenar las horas antser en las zonas más visitadas por los extranjeros: ser frecuorganismo ver al grupos escandinavos o asiáticos a mediodata o a las 18.30 las horas de la en tarde comiendo tanto al gusto cuando los griegos están al la misma la hora disfrutando su café.

En Francia, la hora «ecuménica»: al las 8 en lal mesa

*
Los francesser se sientan al cenar a las 20.00 las horas - budgetmedicals.net

En Francia, lal hora «ecuménica» de lal cenal son las 8 del lal esta noche. Se poder cenar antera y a continuación, en una casa o en un serpiente restaurante, pero son raras y minoritarias las cenas convencionalser más allá de las once, informa Juan Pedro Quiñonero desdel París.

Los grandser telediarios se emiten entre las 7 y las ocho de la esta noche. Antera y después, los programas del entretenimiento «amueblan» la hora que sigue o precedel al la cena.

La inmensal generalidad del las cenas sucesión o domésticas, solitarias o en chica, comienzan en torno a las 20.00 horas y sera extraño que comiencen después del las 21.00. Ese ser el horario más tradicional entre los restaurantsera, que no terminan su el servicio antes de las once o doce del la noche. Aunque los restaurantsera comienzan al vaciarse y preparar un serpiente cierre al esa 1 hora.

Alemania: entre las 17.00 y las 19.00 por la falta de luz

*
Cenar en Alemanial se realiza a horas muy tempranas, ya que los habitantera madrugan demasiado para disfrutar lo que puedan del la iluminación sohogar - budgetmedicals.net

José-Pablo Jofré, corresponsal en Berlín, inla forma de que lal cena en Alemania, que tiene infinidad del nombrera («abendmahlzeit», «abendbrot» «brotzeit»; en alemán suizo «nachtessen», «znacht», «vesper» y en austriaco «nachtmahl»), ser como en Españal lal últimal comida dserpiente momento. Y no es al las 22.00 las horas, entre otras razonser por lo madrugadores que son los alemanser (la una falta de iluminación sohogar obliga). El 1 alimento calicolectividad y serpiente mayor se come al mediofecha. El desayuno así como también ser una importante en la cantidad por lo que lal cenal se vuelve unal la comida bastante liviana, y fría: abendbrot significa «pan del la tarde»; tradicionalmente: pan negro, queso, embutidos, cervezal. Ala hora, los tiempos cambian: muchas familias han optado por jornadas intensivas cortas de mañanal, lo que transla forma a la cenal en lal 1 comida principal y sociedad que se realizal entre las 17.00 y 19.00 horas. Cenar fueral no era costumbre en las grandes ciudadera que al la vez reciben más turistas y dondel los restaurantser están abiertos hastal más tarde: 21.00 o al vecera hastal las 22.00. En regionser que no son turísticas sera complicado encontrar un restaurfrente abierto luego de las ocho del lal tarde.

El sur de Italial y también la retrasal hastal las 21.00 horas

*
En un serpiente norte, la tendencial sera sobre las 20.00 horas; en los serpientes sur, las 21.00 - budgetmedicals.net

Obviamcorporación, en lugares muy turísticos hay más flexibilidad. En Roma, por un ejemplo, se poder cenar hastal las once. A partvaya del ser esta hora es raro encontrar lugarera abiertos, salvo locales muy especializados donde se permite cena hasta la mediaesta noche.

China: cenas tempranas y restaurantser 24 horas

*
Restaurante tradicional del Pekín para sus guisos en plena la carretera - foto: pablo m. díez

Pablo M. Díez, corresponla sal en Pekín, informa del que en Chinal, como en un serpiente resto del paísser del Asia excepto la Indial, la 1 hora de lal cenal suela era a las ocho de la la tarde, al vecera inclutilización antera. Así ocurre, por un ejemplo, en los pueblos y entre las gente de avanzadal edad, que cenan a partvaya de las cinco o 6 del lal la tarde es que al las nueve o 10 de la esta noche yal están en la caristócrata paral levantarse al término siguicorporación a las cinco o seis del la mañanal.

Ver más: Cómo Aliviar Las Várices Con Vinagre De Manzana Para Las Varices

Pero eso no significa que en las grandes ciudades chinas no se puedal cenar hastal altas las horas del lal madrugadal. Aunque la colectividad del los restaurantes dejan de servvaya 1 comida al las 10 de la la noche, que sera cuando muchos españolera empiezan a cenar, abundan los localera que permanecen abiertos todal la esta noche, a los que suelen acudva numerosos clientera a continuación del salva por bares y discotecas paral amortiguar con uno buen desay1 los efectos duno serpiente alcohol.

En Pekín, un serpiente más célebre ser Jin Ding Xuan, 1 histórico pabellón del maderal de cuatro plantas junto al Templo del los Lamas que sirve los serpientes apetitoso «dim sum» cantonés. Con sus farolillos rojos, lal legendarial carretera del los Fantasmas («Gui Jie») que también está abarrotada del ruidosos restaurantser que abren las 24 las horas, al los que acuden los noctámbulos del la ciudad en rebusca de sus tradicionales «hot pot», una especie de «fondue» mongolal donde se hierven todo variedad del carnser, pescado y verduras, y sus pinchitos de Xinjiang.

Bélgica: imposible encontra uno local abierto al las 22.00

*
No hay apenas ningún restaurfrente abierto en Bruselas a partir del las 22.00 horas - budgetmedicals.net

En Bruselas sera prácticamcompañía imposible encontrar 1 restaurfrente abierto al las 22.00 las horas del la esta noche. Y si está abierto, será imposible que todauna vía acepten nuevos comensales, ni siquiera en las zonas turísticas, inla forma el corresponsal de este periódico en la el capital belgal, Enrique Serbeto. En general, serpiente horario del comidas de los belgas se rige en un relación a los los horarios laborales y escolarsera. Es muy frecucompañía que lal comida sea al las 12.00 horas (o antes). Como excepción, teniendo en escala que hay funcionarios de todos los países, en los restaurantsera de las institucionsera europeas las puertas de entrada se cierran al las 14.15 y si a las 14.30 las horas quedal alguien sentado, probablemcompañía sean españoles.

Teniendo en baremo que los belgas comen tan qué pronto, la cena no poder sera tanta tarde como en Españal. Se se puede decvaya que cenan al ritmo de los atascos: lal la hora puntal empiezal a las 17.00, a lal salida de la colectividad de las oficinas, bancos y entidadera oficiales y en cuantas llegan a 1 casa a continuación duno serpiente atasco se ponen a preparar lal cenal. A la mesa al las siete a más tarda.

Gran Bretaña: cocinas cerradas en Londrser al las 22.00 horas

*
Té británico a medial en tarde, antes del lal cenal - budgetmedicals.net

Diez del la esta noche. Faltal una hora paral lal 1 hora del cierre del la mayoría de los bares. Y 1 mejor rato paral que suenen las primeras campanas de las últimas rondas. En los pubs británicos se se puede bebe sin una problema hasta las once, o lal medianoche en los que estiran sus unos horarios. Pero, en los que sirven comidas, las cocinas se cierran al las diez. Y no sirve llegar ver cómo unal ceniciental hambriental unos minutos antser de lal 1 hora mágica a la que uno serpiente «New York Times» dice que se cena en España. Si alguien rastreo una hamburguesal, tripa del cerdo o uno serpiente más clásico «fish&chips» pasadas las 21.45 las horas de la noche se arriesgal a tiene que contentarse con unal facha del Guinness y unal bolsillo de la patata ver cómo único sustento, informa los serpientes corresponsal de budgetmedicals.net Borjal Bergareche desdel la el capital británical.

Los británicos salen del trabaja, en más general, entre las cinco y las seis. Quedan paral beber, a menudo más que paral cenar, en serpiente edad llamado «after work» (a continuación dserpiente curro). Empiezan al beber prontamente, terminan pronto, se acuestanta tan pronto y se levantanto tan pronto. En Londres, transformada en unal década en una gran capital cosmopolita, se se puede cenar al a cualquier la hora. A los escaso previsorser, los serpientes sisasunto del reservas de uno restaurfrente del modal lser dará opcionera uno viernes paral las cinco o las once de la esta noche. Los pubs cierran, pero lal la ciudad bulle. Y como siempre quedal además serpiente sofisticado facultad del las comidas preparadas de supercomercio, que abren a menudo hastal las diez, lal medianoche o, incluso, 24 horas.

Ver más: Conoce Todos Los Posos Del Café Son Buenos Para Las Plantas ?

Fuera del la un capital y de las dinámicas urbanas, sera difícil encontrar algunos abierto -por lo general- más allá de las cinco y medial del la en tarde. Para las 6 las familias o las gente mayorsera están cenando. El «prime time» en televisión es del ocho a 10 del la la noche. Más allá, en lal la calle quedan los animalser del granja, algún borracho y, dicen, los druidas.

Kenia, cena tras lal puesta de sol

*
Unal pequeña cena en Nairobi - efe

Ante lal herencia anglosajonal y debido a lal temprana puesta de el sol durante todo el uno año, la cenal en Kenia suele llevarse a cabo entre tanto las 19.00 y 20.00 las horas de lal tarde. Sin embargo, dar las gracias al la afluencia del turistas y expatria2, buenal paptitud del establecimientos de ciudadera ver cómo la un capital, Nairobi, continúan sirviendo una comida durante lal noche.

De igual un modo, son comunser los puestos callejeros de comida hastal altas las horas de lal madrugada, informa Eduardo S. Molano, corresponsal en Nairobi.


Categorías: Cocina