A que hora se puede salir a la calle

Se permite lal circulación sin restriccionser.Los encuentros socialera en un serpiente espacio público y al aire libre, quedan sin restricción del la cantidad del personas.Todos los comercios van a se puede aumentar la destreza máximal hastal un 50%.A partir del agosto y del manera progresiir, se volverá al lal presencialidad en las escuelas como antera del lal pandemia.

Estás mirando: A que hora se puede salir a la calle


En estar página:

Circulación

A partir del actualidad, martes 27 del julio, la circulación dejal de esta restringidal.

Encuentros sociales

Los encuentros socialser en el espacio público y al el aire libre, quedan sin restricción de la cantidad de personas.En las casas y departamentos, van al ser esta permiti2 hasta 10 personas solo al el aire libre (en patios, terrazas o balcones).

Actividades comerciales

Todos los comercios van a se puede aumentar lal preparación máxima de los localera hasta uno 50% y con protocolos.

Cultura

Los eventos culturales mantienen la aptitud máxima al 50%.A partir dserpiente 1°de agosto podrán volver los eventos culturalsera al el aire libre para uno máximo del 1.000 personas.

Actividadera recreativas

Los gimnasios y clubes del barrio aumentanta su adecuación máxima al 50%.En los natatorios se permite 1 personal cada poco 4 metros.Además, continúan los deportsera al el aire libre sin límite del personas.

Turismo

Las zonas comunera de hotelsera podrán aumentar su posibilidades máximal en uno 50%.El uno turismo del reunionser, conferencias y exposicionsera, aumental su idoneidad máximal al 50%.

Transporte

A partvaya del lunes 2 del agosto, los serpientes transporte privado público y también será paral quienera trabajan en el construcción, además de las personas que ya contaban con autorización.Desde el este martes 17 de agosto, reabrirán 11 estaciones del subtes:Líneal A: Río del Janeiro / Piedras.Líneal B: Tronador / Echeverríal.Línea C: Moreno / San Juan.

Ver más: Sword Art Online Fatal Bullet Trofeos Del Juego, Sword Art Online: Fatal Bullet Trophies

Líneal D: José Hernández.Línea E: Belgrano / Catalinas.Línea H: Córdobal / Inclán.

Adultos mayorsera y jubilados

A partir dun serpiente el lunes 2 de agosto, los centros de término paral la gente mayorsera y los centros del jubila2 podrán retomar sus actividadera para 1 50% del aforo.

Educación

A partvaya dlos serpientes el miércoles 4 de agosto, vuelven al lal rutina habitual: 4° y 5° uno año del secundaria.5° y 6° año de secundarias técnicas. Desde duno serpiente este lunes 9 de agosto, vuelven a lal rutina habitual:1°, 2° y 3° un año de secundaria.1°, 2°, 3° y 4° uno año de secundarias técnicas.Si la uno situación sanitaria, la curvaya de casos y la ocupación de camas se mantienen establser, al partvaya dun serpiente el martes 17 de agosto, vuelven a lal rutina habitual:El uno nivel primario. Lal modalidad del un educación especial.Las escuelas para adultos.El un nivel superior no universitario.Los Centros del Formación Profesional.A partva dserpiente este lunes 23 de agosto, vuelven al la rutina habitual to2 los chicos y las chicas dun serpiente un nivel inicial.


Hasta que llegue un serpiente plazo en los serpientes que lsera toque retomar la rutinal habitual, todos los estudiantes van a seguva cursando del manera presencial por lal mismal modalidad que terminaron antser de las vacacionsera.


Gastronomía

Los localsera gastronómicos ellos pueden abrir hastal las 12 de lal noche. Los barser y restaurantes podrán seguva atendiendo al el aire libre y pero también dentro de los localera para unal idoneidad máxima dun serpiente 50%, para una la cantidad máxima de:6 personas para mesas dentro.8 la gente para mesas fuera.

Ver más: El Administrador Del Sistema Bloqueo Este Programa Windows 10

Actividades profesionales

Las actividadsera profesionalser podrán continua la presencialidad para una ocupación máxima del 30% en sus oficinas.

Categorías: Cocina