A que hora se puede salir a la calle

Se permite la circulación sin restricciones.Los cita sociales dentro de el lugar público y al aire libre, permanece sin restricción de al gusto de personas.Todos der comercios van ns poder aumentar la volumen máxima elevándose un 50%.A jubilación de agosto y después manera progresiva, se volverá uno la presencialidad dentro las escuelas como anterior la pandemia.

Estás mirando: A que hora se puede salir a la calle


En es página:

Circulación

A partir de hoy, martes veintisiete de julio, la tráfico deja del estar restringida.

Encuentros sociales

Los cita sociales en el espacio público y al aire libre, permanece sin limitación de al gusto de personas.En las casas y departamentos, ir a okey permitidos hasta 10 personas solo al aire leborer (en patios, terrazas o balcones).

Actividades comerciales

Todos los comercios van uno poder acrecentar la capacidad máxima después los local hasta a 50% y alcanzar protocolos.

Cultura

Los eventos cultural mantienen la capacidad máxima al 50%.A partir del 1°de agosto será capaz de volver ese eventos cultural al aire libre alcanzan un máximo del 1.000 personas.

Actividades recreativas

Los gimnasios y clubes de barrio incrementar su capacidad mejor al 50%.En der natatorios se permite 1 persona cada cuatro metros.Además, continuar los deportes al aire solitario sin límite de personas.

Turismo

Las zonas propagar de muchos hoteles podrán aumentar su capacidad máxima dentro de un 50%.El turismo ese reuniones, conferencia y exposiciones, aumenta su capacidad máximo al 50%.

Transporte

A partir después lunes 2 de agosto, ns transporte público incluso será a ~ quienes trabajan en construcción, además de esto de las personas que ya contaban alcanzan autorización.Desde los martes 17 de agosto, reabrirán 11 estaciones después subtes:Línea A: Río del Janeiro / Piedras.Línea B: Tronador / Echeverría.Línea C: Moreno / san Juan.

Ver más: Sword Art Online Fatal Bullet Trofeos Del Juego, Sword Art Online: Fatal Bullet Trophies

Línea D: artículo Hernández.Línea E: Belgrano / Catalinas.Línea H: cordoba / Inclán.

Adultos más alto y jubilados

A partir del lunes dos de agosto, los centrar de trabaja para personas más alto y los centrar de jubilados será capaz de retomar sus ocupaciones con ns 50% de aforo.

Educación

A partir de miércoles cuatro de agosto, vuelven un la rutina habitual: 4° y 5° años de secundaria.5° y 6° años de escuela secundaria técnicas. Desde de lunes nueve de agosto, vuelven uno la rutina habitual:1°, 2° y 3° año de secundaria.1°, 2°, 3° y 4° la edad de secundarias técnicas.Si la situación sanitaria, la curva de casos y la ocupación de cama se mantienen estables, ns partir de martes 17 de agosto, vuelven uno la rutina habitual:El grado primario. La modalidad ese educación especial.Las colegios para adultos.El la licenciatura superior alguno universitario.Los centrar de escuadra Profesional.A partir del lunes veintitres de agosto, vuelven un la rutina habitual todos der chicos y las chicas de nivel inicial.


asciende que he llegado el trabaja en el que ella toque retomar la rutina habitual, todos der estudiantes ir a seguir cursando ese manera presencial con la misma modalidad los terminaron anterior las vacaciones.


Gastronomía

Los local gastronómicos pueden abierto hasta las doce de la noche. Ese bares y restaurantes puede ser capaz de seguir atendiendo al aire solitario y también dentro de los locales con una capacidad máxima después 50%, alcanzan una cantidad máxima de:6 personas para mesas adentro.8 personas hacia mesas afuera.

Ver más: El Administrador Del Sistema Bloqueo Este Programa Windows 10

actividad profesionales

Las actividad profesionales podrán continúan la presencialidad con una captar máxima del 30% dentro de sus oficinas.