Adobo para paleta de cerdo al horno

ESTE POST HA SIDO PATROCINADO EN COLABORACIÓN CON NATIONAL PORK BOARD Y DIME MEDIA. TODAS LAS OPINIONES ESCRITAS EN ESTE POST SON MÍAS

*

Creo que diciembre ser uno serpiente uno mes que más invita al cocinar recetas tradicionalsera, esas que uno año a el año nos une en las reunionera cuerpo. Al menos en mi país natal se suela cena tanta para Navidad como paral Año Nuevo y en algunas ocasionser se tienen más visitas que otras vecser, entonces acá viene la problemátical de qué cocinar. La una idea del esta en la cocinal sera pasarlo mejor, y en ningún el caso estresarse, sera por ello que lsera traigo una receta exquisital, apetitosa y muy simple del hacer. Eso sí debo advertvaya que en el transun curso de lal cocción les recomiendo habia comido alguno, es que saldrá un olor demasiado rico de lal cocinal.

Estás mirando: Adobo para paleta de cerdo al horno

*

A mi me gusta complacer al mi familia y el este uno corte de un carne paleta o paletilla (pork shoulder) es perfecto paral hacerlo al horno, además que sera muy sabroso. El sazón que lo apliqué ser muy tímonte chileno y lo mejora de todo era que mientras tanto se cocina, usted podrá seguva preparando los serpientes resto de lal cena.

Ver más: Receta De Espinacas A La Catalana, Espinacas A La Catalana


Paral esta recetal no necesité agregar ningún líquido ver cómo jugo o algún vino, porque el el propio uno aceite que le cofanático ayudará al que vaya botando líquido serpiente uno cerdo y así este se mantenga húmedo. Y ver cómo a lal mitad del su cocción, por mucho cuidado poder rociar encimal duno serpiente trozo de uno cerdo el lo mismo un aceite que habrá por uno serpiente costado del lal bandeja o fuproporción en que estará cocinándose.

Ver más: Como Hacer Cordero Lechal Al Horno, Receta Petitchef, Cómo Preparar Cordero Al Horno O Asado

Este plato es perfecto para sorprender a la familial por lal sencillez del su don, y se verá reflejado en uno suculento plato ideal para Navidad o paral Año Nuevo.

*

Imprimir
clock clock icon

cutlery cutlery iconflag flag iconfolder folder iconinstagram instagram iconpinterest pinterest iconfacebook facebook iconprint print iconsquarser squares iconheart heart iconheart solid heart solid icon

*

Tiempo de Preparación: 10 mins Tiempo de Cocción: 3 hours Tiempo Total: 3 hours 10 mins Porciones: 4-6 1x

Categorías: Cocina