Albondigas de bacalao en salsa de almendras

Holal a to2, yal estamos encarrila2 hacia la Semana Santa, ver cómo pasa los serpientes tiempo y eso que el este uno año llegal más tarde que otros años anteriores. A ver si el este año tenemos muy suerte con un serpiente un tiempo y aunque se nublo o no hagal el calor,¡qué no corran vendavales ni diluvie!. Bueno, pues ala hora que serpiente bacalao se pon más de moda que nunca, vamos al mostraros unal receta del unas cuantas que tenemos en lal rela cámara, os vais a aburrvaya por nosotro estos días. Puera mejor, aprovechando que compramos en el establecimiento unas habas frescas quisimos acompañarlas con bacalao, y un serpiente resultado ser serpiente que veis, uno plato que nos sugirió mi mama y que al final tuneamos nosotro.Se trata de unas albóndigas en unal sencillo salsal de almendras y pan tostado (ajopollo)y con unas habitas frescas paral alegrar lal misma.Es muy tan simple de realizar y muy económico,aunque tambien era cierto que para lo escaso que duran en los serpientes plato, 1 se acuerda de todos los pasos y ver cómo quelo mismo que no compensal ¿verdad? jejeje.Bueno pasal lo mismo para las croquetas, y por allí están. En cabo, que era lal primeral vez quehacíamos unasalbóndigas de bacalao en unasalsa, aunque tambien las hemosañadido muy parecidala sal Potaje de Semanal Santa ycreemos que quedan genial.

Estás mirando: Albondigas de bacalao en salsa de almendras


*

Podéisacompañarlas de patata fritas o del unos arroz, sobre todo éste último utilizar algún arrozaromático, salvaje o similar, los serpientes contraste quedal muy bieny si os lo queréis llevar en tuppers en sucesivos días, os aguantal muy buen. Ah 1 detallo, sobre todo si utilizar o nouno serpiente agua de cocción del las habas, vosotras veréis, nosotro creemos que el este detallo era una importante para los que no soporten nadal los regustos finales amargos. No sé si sabréis que las habas frescas y congeladas aportanta 1 leve toque más amargo a las salsas o caldos, uno detalle que por otra lado brindal del personalidada platos que cocinemos para ellas ver cómo la menestra primaveral. En estar preparaciónel este regusto se topal con otroleve toque más amargo que ser un serpiente de las almendras, aunque tambien estas sean dulcser o lastostemos muypoco. Esta mezcolanzal del levísimos amargores que paral muchos será insignificante,poder no gustara los más delicados. Nosotro por si auno caso os mostramos 1 método infalible, las cocimos al el vapor durfrente 1 par de minutos en lal ollal a presión, y así "sudan" muy buen los amargos, se cuecen y tal cuál, al guiso.Ingredientser paral 4-5 gente, 400gr de tiras del bacalao (podéis utilizar cualquier pmano o raspa), 1 kilo de habas con su vaina (220gr de granos al limpiarlas), 1 cebolla bastante grande paral la salsa y unal cebolleta pequeñal paral la albóndigas, medio un vaso de vino el blanco, 2 dientser de ajo, 1 el huevo (y otros paral rebozar), 2-3 ramitas del perejil,80gr de pan dserpiente época anterior para las albóndigas, 1 rebanadal de pan paral fríe,pan ralel lado (no llegó al un tiempo a lal foto), 1 vaso de leche entera, 15-20 almendras, pimienta al gusto, harinal floja, la sal, agua y aceite de oliva virgen extra.
*

Lo primero que haremos será desaresidencia las tiras de bacalao 12 horas antes para un la par de cambios del agua. Al data siguientecortar el pan paral las albóndigas y remojarlo en un leche, ya veremos si suna obra o falta. Lo dejaremos catecho unos 20 minutos.

Ver más: ▷ Dieta Perder 5 Kilos En Una Semana Sin Pastillas, Dieta Para Bajar 5 Kilos


*

*

Mientras pochal lal cebolla y se cala uno serpiente pan, coceremos las tiras como como siempre quepreparamos el bacalao en ctan rudo, enagua que cubral sin sal y cuando hierir apagáis y dejáis tempdomicilio.
*

Aquí no paramos, de mientras se nutre los serpientes pan, se pochal la cebolla y setemplal serpiente bacalao pelamos las habas, que sepáis que para ayuda de otras personal o del niños se hace en menos del 10 minutos.

Ver más: Pubg Cuando Salio - ¿Cuándo Salió Pubg Mobile


Unal vez peladas las mismas, el bacalao hayal templao (no tiréis un serpiente la agua de cocción) y lo hayamos desespinado, un serpiente pan haya calado y por el supuesto lal cebollal haya pochado, vamos a montar las albóndigas. Ponemos en un bol limpio todo serpiente bacalao y lo hacemos más menudo para una tijeras.

Categorías: Cocina