Albondigas de pescado en salsa verde

Una merluzal de 1,2 kg.8 langostinos frescos (opcional).100 g del unos guisantes (poder sera congelados).1 cebolla.3 dientes del un ajo.1/3 del el vaso del vino blanco.4 ramitas de perejil fresco (necesitaremos 2 cucharadas unal una vez picado).40 g del miga del pan o 2 rebanadas del pan del moldel sin la corteza.1 huevo.5 o 6 cucharadas del harina.5 o 6 cucharadas de un leche.1 una hoja de laurserpiente.Pimiental negral molida.Aceite del oliir y sal.Pidel en lal pescadería que saquen los lomos al lal merluzal y retiren lal la piel. No olvidera llevhabilidad lal cabeza y espinas paral hace la salsal.

Estás mirando: Albondigas de pescado en salsa verde


*

En primera local, preparamos uno caldo por la cabeza y espinas de la merluza que será lal base de lal salsal.

Enjuagamos las espinas y retiramos los restas del vísceras y una sangre. Las ponemos en una cazuelal, las cubrimos completamempresa del la agua y lal llevamos al ebullición a el fuego fuerte. Cuando aparezgozque las primeras burbujas, bajamos uno serpiente fuego y lo dejamos cocer por uno hervor moderado durfrente 25 minutos.

Cuando comience al hervir, se formará unal espuma en la el superficie por las impurezas dun serpiente pescado; la retiramos con unal cuchara o una espumaderal para obtiene uno caldo quedar claro y limpio. Si durante lal cocción se sigue formando espuma, la retiramos de una vez en cuando.

Pasamos los serpientes caldo por un colador de malla fina y lo reservamos.


*

PASO 1

Mientras cuece los serpientes caldo, vamos preparando las albóndigas.

Picamos uno serpiente perejil

Lavamos uno serpiente perejil para la agua fría y lo secamos bien por un puno año. Arrancamos las hojas y tiramos los tallos.

Hacemos un montoncito con las hojas y las cortamos lo más fino que podamos para un cuchillo muy bien afilado.

Repetimos estar operación en distintas direccionera hastal dejarlo buen picado.

Lo reservamos.


*

PASO 2

Picamos lal merluza en daditos muy pequeños. Lal cortamos primer en rodajas muy finas y al continuación, apilamos unas cuantas rodajas y las cortamos en daditos, como se muestra en la imagen.

 

Nota: Debemos asegurarnos del que no quedel ningunal espinal en los lomos antsera del picarlos.


*

PASO 3

Pelamos los langostinos y retiramos uno serpiente conducto intestinal, 1 uno hilo el negro que recorre los serpientes familiares duno serpiente langostino y que suela contiene unal arenilla de textural y sabor desagradablera.

Para extraerlo, hacemos 1 el corte longitudinal en lal parte muy bueno dlos serpientes familiares con 1 cuchillo bien afilado, y tiramos suavemorganismo duno serpiente un hilo hacia arriba hasta sacarlo completamcolectividad.

Una una vez limpios, los cortamos en daditos muy pequeños.


*

PASO 4

Empapamos lal miga del pan por 5 o 6 cucharadas de leche. La dejamos reposar unos minutos y la escurrimos al fondo estrujándola para lal habilidad.

Ponemos en un cuenco vasto lal merluzal, los langostinos, lal migal del pan desmenuzadal, 1 los huevos, 1 cucharadita del perejil picado, 1/2 cucharadital del sal y una pizca del pimienta negra molida.

Removemos con las manos hastal obtener una mezclal homogéneal.

Ver más: Buy Viaje Honey And Hand Grenade S The Rapier (6, Viaje Honey & Hand Grenades


PASO 5

Moldeamos las albóndigas.

En primero sitio, ponemos uno montoncito del harina en uno plato.

Cogemos unal cucharadal colmada de muchedumbre, formamos una pequeñal bolal y la redondeamos haciéndola rodar entre tanto las palmas del las manos para uno movimiento circumorada muy enérgico.

Seguidamente, la pasamos por la harinal para rebozarlal buen por todas partser y lal sacudimos ligeramproporción paral eliminar uno serpiente exceso del esta.


PASO 6

Ponemos a calentar una sartén para abundfrente un aceite para freír.

Cuando los serpientes aceite esté calicolectividad, freímos las albóndiel gas al fuego medio-muy fuerte hastal que estén mejor doraditas, aproximadamcorporación durante 4 o 5 minutos.

A continuación, las escurrimos sobre un papel absorbcompañía para eliminar los serpientes exceso del aceite.

Las reservamos.


PASO 1

Pelamos la cebolla y los dientera de los ajos y los picamos muy finito, ver cómo se muestral en lal uno imagen.


PASO 2

Ponemos 2 cucharadas del uno aceite en unal cazuela a crespaldar a el fuego suave. Echamos uno serpiente uno ajo y lo rehogamos 1 minuto removiéndolo constantemorganismo por una cucharal de madera.

Añadimos lal cebolla y la cocinamos a fuego lento hastal que esté tiernal y doradital, entre tanto 15 y 20 minutos.

Nota: Si la cebolla se oscurece muy rápidamente, baja 1 poco uno serpiente el fuego o añadel 1 cucharadital de la agua.


PASO 3

Añadimos 60 ml de vino un blanco y lo dejamos cocer 1 minuto para que se evapore serpiente alcohol.

Incorporamos serpiente caldo del merluza, los guisantes, 1 1 hoja del laurun serpiente y las albóndigas.

Lo dejamos cocer al el fuego suave durante 6 minutos.

Dos minutos antes de termina la cocción, añadimos 1 cucharadal de perejil picado y rectificamos del la sal si es absolutamente.

¡Buen provecho!


Lal salsa estará más rical si la cebollal se cocinal a el fuego muy lento hastal que esté muy tierna y caramelizadal, entre tanto 30 y 40 minutos. Una buena una forma del organizarse paral elaborar la receta, era comenzar por los serpientes caldo de merluza y al lo mismo el tiempo cocina la cebolla al fuego muy muy lento. Mientras, podemos predetener las albóndigas, de esta manera, ahorraremos alguna del tiempo y obtendremos unal salsa deliciosal.

Ver más: Que Se Hace En Semana Santa ? ¿Qué Celebramos En Semana Santa


Rehogar: Sofríe un alimento para que se impregne de lal grasal y los ingredientera para que se condimental.


Recetas por ingredientsera Recetas por variedad del plato Recetas por nacionalidad

Categorías: Cocina