Albondigas De Pescado En Salsa Verde

Una merluza ese 1,2 kg.8 langostinos fresco (opcional).100 g de guisantes (pueden oveja congelados).1 cebolla.3 dientes después ajo.1/3 ese vaso después vino blanco.4 ramitas de perejil fresco (necesitaremos dos cucharadas la a vez picado).40 g del miga después pan o 2 rebanadas después pan de molde sin la corteza.1 huevo.5 o 6 cucharadas ese harina.5 o 6 cucharadas ese leche.1 hoja de laurel.Pimienta de color negro molida.Aceite después oliva y sal.Pide dentro la pescadería ese saquen ese lomos un la merluza y retiren la piel. No olvides llevarte la cabeza y espinas para cometer la salsa.

Estás mirando: Albondigas de pescado en salsa verde


*
no
En primeramente lugar, preparamos un caldo alcanzan la cabeza y espinas después la merluza que será la basen de la salsa.

Enjuagamos las espinas y retiramos los restos después vísceras y sangre. Ns ponemos dentro de una cazuela, los cubrimos completa de agua y la llevamos ns ebullición a fuego fuerte. Cuando aparecer las primeras burbujas, bajamos los fuego y lo dejamos cocer alcanzar un hervor moderado durante 25 minutos.

Cuando comience ns hervir, se formará laa espuma en la superficie alcanzan las impurezas de pescado; la retiramos con una cuchase o la a espumadera para alcanzado un caldo limpio y limpio. Si durante la cocción se prosigue formando espuma, la retiramos después vez en cuando.

Pasamos ns caldo vía un colador después malla fina y lo reservamos.


no

*
no
PASO 1

Mientras cuece ns caldo, vamos preparando las albóndigas.

Picamos los perejil

Lavamos ns perejil alcanzar agua fría y lo secamos bien con un paño. Arrancamos las inclinarse y tiramos der tallos.

Hacemos a montoncito alcanzan las arcos y los cortamos lo qué es más fino ese podamos alcanzar un cuchillo muy está bien afilado.

Repetimos esta operación en distintas direcciones trepar dejarlo está bien picado.

Lo reservamos.


no

*

PASO 2

Picamos la merluza dentro de daditos extremadamente pequeños. La cortamos primero dentro rodajas muy finas y uno continuación, apilamos clavo cuantas rodajas y ns cortamos dentro de daditos, como se muestra dentro la imagen.

 

Nota: Debemos asegurarnos ese que alguno quede ninguna espina dentro de los lomos antes de picarlos.


no

*
no
PASO 3

Pelamos der langostinos y retiramos los conducto intestinal, a hilo negro que caminar el físicamente del langostino y los suele contener una arenilla ese textura y sabor desagradables.

Para extraerlo, hacemos un clipping longitudinal dentro la divisiones superior después cuerpo alcanzan un cuchillo está bien afilado, y tiramos suavemente después hilo hacia arriba hasta sacarlo completamente.

Una tiempo limpios, ese cortamos dentro daditos extremadamente pequeños.


*
no
PASO 4

Empapamos la miga de pan con 5 o 6 cucharadas del leche. La dejamos descansar unos minutos y la escurrimos uno fondo estrujándola alcanzar la mano.

Ponemos dentro de un cuenco amplia la merluza, ese langostinos, la miga ese pan desmenuzada, uno huevo, uno cucharadita ese perejil picado, 1/2 cucharadita ese sal y una pizca ese pimienta negra molida.

Removemos alcanzan las posesión hasta alcanzó una mezcladas homogénea.

Ver más: Buy Viaje Honey And Hand Grenade S The Rapier (6, Viaje Honey & Hand Grenades


PASO 5

Moldeamos las albóndigas.

En primero lugar, ponemos ns montoncito después harina en un plato.

Cogemos una cucharada colmada de masa, formamos la a pequeña bola y la redondeamos haciéndola rodar adelante las palmas ese las manos con un movimiento circular enérgico.

Seguidamente, la pasamos vía la harina a ~ rebozarla bien por todas partes y la sacudimos ligeramente hacía eliminar ns exceso del esta.


PASO 6

Ponemos ns calentar laa sartén alcanzan abundante aceite para freír.

Cuando los aceite esté caliente, freímos ns albóndigas a fuego medio-fuerte elevándose que estén está bien doraditas, más o menos durante cuatro o 5 minutos.

A continuación, las escurrimos acerca un emoción absorbente para eliminar los exceso ese aceite.

Las reservamos.


PASO 1

Pelamos la cebolla y los dientes de ajo y ese picamos muy finito, qué se muestra dentro de la imagen.


PASO 2

Ponemos dos cucharadas ese aceite en una cazuela a calentar a fuego suave. Echamos ns ajo y lo rehogamos 1 minuto removiéndolo constantemente alcanzar una cuchara de madera.

Añadimos la cebolla y la cocinamos a en llamas lento elevándose que esta tierna y doradita, entre 15 y 20 minutos.

Nota: si la cebolla se oscurece extremadamente rápido, hacia abajo un poco el fuego o añade uno cucharadita después agua.


PASO 3

Añadimos 60 ml después vino blanco y lo dejamos cocer 1 minuto hacia que se evapore el alcohol.

Incorporamos los caldo ese merluza, der guisantes, 1 hoja de laurel y ns albóndigas.

Lo dejamos cocer uno fuego suave durante seis minutos.

Dos minutos anterior terminar la cocción, añadimos uno cucharada de perejil picado y rectificamos del sal si es necesario.

¡Buen provecho!


La salsa estará además rica correcto la cebolla se cocina a en llamas muy lento trepar que esté muy tierna y caramelizada, entre 30 y cuarenta minutos. Una bien forma de organizarse para ejerciendo la receta, es comenzar alcanzar el caldo después merluza y al mismo cronometraje cocinar la cebolla a en llamas muy extremadamente lento. Mientras, podemos incorporando las albóndigas, así, ahorraremos algo más de tiempo y obtendremos una salsa deliciosa.

Ver más: Que Se Hace En Semana Santa ? ¿Qué Celebramos En Semana Santa


Rehogar: no Sofreír un comida para ese se impregne de la grasa y der ingredientes alcanzan que se condimenta.


no receta de cocina por propietario no no no no no Recetas por tipo después plato no no no no Recetas de nacionalidad no no no