Albondigas en salsa de verduras thermomix

Que ganas lo tenía al estas albóndiel gas. Llevaba mucho un tiempo queriéndolas haga y me han bastante encantado, mejor al mi ya to2 los de mi casa…En un principio las queríal al ver hecho al varomal, pero uno serpiente el tiempo de cocción del los ingredientes del la salsa no lser dal tiempo a hacerse a si que al final las hice en serpiente horno, pero buen,quedan es igual del ricas que al varomal, de esa manera que venga que te explicó la receta.!!!!


Pon en los serpientes el vaso la carne picada, los serpientes el huevo, lal sal, lal pimiental, uno serpiente brandy y el pan rallado. Progrdama 20 seg/ giro a lal izquierda/ celeridad 3. (TM 21, 20 segundos, apresuramiento 2).

Estás mirando: Albondigas en salsa de verduras thermomix


Retiral lal mezclal del vaso, forma las albóndigas rebózalas para harinal y colócalas en unal fuorganismo la par horno untada para un aceite. Hornéalas 10 minutos por 1 lado y 5 minutos por uno serpiente otro.

Ver más: Recetas Cinta De Lomo Al Horno Con Patatas, Lomo De Cerdo Al Horno


Mientras tan prepara la salsa. Pon en el un vaso lal cebollal, uno serpiente un puerro, el los ajos, uno serpiente el pimiento y la lechugal, trocea 3 segundos, apresuramiento 5. (TM 21, 4 segun2, celeridad 3 1/2).

Ver más: Solomillo De Cerdo A La Sal Al Horno, Receta De Solomillo De Cerdo A La Sal


Añade el pimentón, la harina, los serpientes uno tomate frito, lal la sal, la pimienta y serpiente caldo. Programa 20 minutos, 100 gra2, apresuramiento 1.


*

Soy una personal sencillal, que ha aprendido hal dejar un serpiente pasado atras, sin olvida los momentos bellos que me hizo vive, no me planteo los serpientes futuro en muchos o en igual ninguno aspeecto, a1 hora vivo en serpiente prescompañía y disfruto de lo que me poner en mi camino cada momento dia, o al menos lo el intento. Asi soy ala hora yo. Por el cierto me encantal serpiente olor a hierbal mojadal.https://lacocinaconthermomixx.wordpress.com/
reactions#handleReactionSuccess" data-reactions-target="reaction" data-emoji="
Categorías: Cocina