Albondigas En Salsa De Verduras Thermomix

los ganas le tuve a están albóndigas. Llevaba mucho momento queriéndolas hacer y me han encantado, está bien a mi ya todos los ese mi casa…En un principio las quería uno ver realmente al varoma, todavía el momento de cocción de los ingredientes después la salsa alguna les da momento a hecho a si ese al final las hice dentro de el horno, todavía bueno,quedan igual de ricas que al varoma, de esta forma que venga ese te explicó la receta.!!!!


Pon dentro de el vaso la carne picada, ns huevo, la sal, la pimienta, los brandy y ns pan rallado. Programa 20 seg/ giro ns la izquierda/ destello 3. (TM 21, veinte segundos, velocidad 2).

Estás mirando: Albondigas en salsa de verduras thermomix


Retira la mezcla de vaso, formas las albóndigas rebózalas alcanzar harina y colócalas en una derivado par horno untada alcanzar aceite. Hornéalas diez minutos de un página y cinco minutos por los otro.

Ver más: Recetas Cinta De Lomo Al Horno Con Patatas, Lomo De Cerdo Al Horno


Mientras demasiados prepara la salsa. Pon en el vaso la cebolla, el puerro, ns ajo, ns pimiento y la lechuga, trocea tres segundos, velocidad 5. (TM 21, cuatro segundos, velocidad tres 1/2).

Ver más: Solomillo De Cerdo A La Sal Al Horno, Receta De Solomillo De Cerdo A La Sal


Añade los pimentón, la harina, los tomate frito, la sal, la pimienta y el caldo. Programa veinte minutos, 100 grados, relámpago 1.


*

Soy laa persona sencilla, ese ha aprendido ha salida el pasado atras, no tener olvidar los momentos hermosos que me hecho vivir, cuales me planteo el futuro dentro muchos o en casi ningun aspeecto, por ahora vivo dentro de el presenta y disfruto de lo ese me pone en mi sendero cada dia, o por lo menos lo intento. Asi soy por ahora yo. Por con seguridad me encanta el olor a hierba mojada.https://lacocinaconthermomixx.wordpress.com/
no reactions#handleReactionSuccess" data-reactions-target="reaction" data-emoji="