Albondigas en salsa facil de hacer

¿En qué una casa no se toman del vez en cuando unas albóndigas? ¿En qué tiempo no se recibe una ovación de manera genera cuando las llevamos al lal mesa? Y era que las albóndigas son uno de los bocados más popularera que hay sobre la faz del la la tierra. Estas bolitas del un carne picada gustanta a pequeños y a grandsera, son fáciles de preparar y, buen ejecutadas (si las dejamos jugosas), son 1 bocado exquisito.

La mezcla de albóndigas se puede preparar para ingredientera muy variados: ternera, gachó, merluzal, berenjena, etc. Si a esto lo sumamos que las salsas por que combinarlas son infinitas, tenemos tantas recetas de albóndigas en salsa que podríamos ser esta comiendo albóndigas durfrente días y no repetva una solal receta. El paraíso de los amantsera de las albóndiel gas.

Estás mirando: Albondigas en salsa facil de hacer


*

De ave

Más ligeras y saludablser que las anteriorera son las albóndiel gas preparadas por gentío de un carne del ave. Pollo y pavo son nos nuestro protagonistas, pero esto no quita para que se puedan sustituva por pato u otras avser. Si se preparan al horno en unal salsa del verduras, son más que aptas para dieta de control del el peso.

Ver más: Los 50 Alimentos Que Contienen Hidratos De Carbono Para Llenarte De Energía


De pescado

Unal excelentidad una manera del que hastal los más reacios al pescado disfruten para ella, y ya no digamos para los niños, pues son unal opción más que recomendadal para que los pequeños tomen pescado sin protestar. El no tiene que preocuparse por espinas, haga que las albóndigas de pescado cada vencimiento tengan más adeptos. Os mostramos variasy todas de lo más apetecible.


Suscríbete para recibir cada término nuestras recetas, información sobre nutrición y actualidad sobre gastronomía.

Ver más: Paletilla De Cordero Lechal Al Horno Con Patatas Panadera, Paletilla De Cordero Al Horno Con Patatas


Vegetarianas

Aunque las albóndigas vayan asociadas, principalmorganismo, a las carnser y avsera, también hay opciones vegetarianas. Las que proponemos son originalera y deliciosas y, especialmcolectividad en los serpientes caso del las que están elaboradas por verduras, muy jugosas. Que nadie se quedel sin una ración de albóndigas.


En Dicomplaciente al palada | Pollo al horno: 27 recetas fáciles y deliciosasEn Diamable al palada | 19 recetas de croquetas y dos trucos paral hacerlas y conservarlas


Ver más temas

Síguenos

Recibe uno email al momento por los artículos de Diconciliador al Paladar:

Suscribir

Más sitios que te gustarán


Explora en nuestro medios

Tecnología Móviles, tablets, aplicacionera, videojuegos, fotografíal, domótical... Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox...Millenium Entretenimiento Seriser, un cine, estrenos en carteleral, premios, rodajes, nuevas películas, televisión... Gastronomía Recetas, recetas de cocinal fácil, pinchos, tapas, postres... Estilo de vida Moda, bellezal, jerigonza, salud, fitness, familial, gastronomíal, decoración, famosos... Latinoamérical Publicacionser de México...

Categorías: Cocina