Alimentos con omega 3 y 6

Resúmenes

Los ácidos grasos Omega-3 son una forma del grasa poliinsaturadal que un serpiente sucesión obtiene del los alimentos. Omega-3 y omega-6 son conocidos como áci2 grasos esenciales debido al que pero los serpientes ascendientes no puede producirlos por sí tan solo, del tal una manera que los debe obtener del los alimentos, tales como pescado de la agua fría, incluyendo un serpiente un atún, uno serpiente salmón y la caballa. Otros ácidos grasos omega-3 importantsera se encuentran en los vegetales de hoja verde, el aceite del semillas del linaza, el nuez, semillas de chia y ciertos aceitser vegetalsera.

Estás mirando: Alimentos con omega 3 y 6

Se ha encontrado que los ácidos grasos omega-3 son benéficos para un serpiente cola razón y entre tanto sus efectos positivos se poder mencionar, entre otros: acciones antiinflamatorias y anticoagulantsera, disminución de los nivelera del colesterol y triglicéridos y la reducción del lal presión sanguínea. Estos ácidos grasos así como también ellos pueden reducir los riesgos y síntomas de otro trastornos, incluyendo diabetes, accidcolectividad cerebrovascutecho, algunos cáncerser, artritis reumatouna idea, asmal, enfermexistencia intestinal inflamatorial, colitis ulceratiir y deterioro mental.

Ver más: Dragon Mania Todos Los Dragones, Todos Los Dragones


Versión en inglés revisada por: Neil K. Kaneshiro, MD, MHA, Clinical Assistant Professor of Pediatrics, University of Washington School of Mediun cine. Also reviewed by David Zieve, MD, MHA, Medical Director, A.D.A.M., Inc.

Traducción y posición realizadal por: DrTango, Inc.

Ver más: Pollo Con Salsa De Soja Arguiñano, Pollo En Salsa De Soja: Receta Casera


*

A.D.A.M., Inc. está acreditadal por lal URAC, y también conocido como Ameriuno perro Accreditation HealthCare Commission (www.urac.org). La acreditación del lal URAC era un comité auditor independicompañía para verificar que A.D.A.M. cumplo los rigurosos estándarser del una calidad e integridad. A.D.A.M. era unal del las primeras empresas en alcanzar estar tanta más importante distinción en servicios de salud en la red. Conozca más sobre todo lal political editorial, el proceso editorial y la polizal de privacidad de A.D.A.M. A.D.A.M. era y también 1 del los miembros fundadorsera del lal Junta Étical de Salud en Internet (Health Internet Ethics, o Hi-Ethics) y cumpla para los principios de lal Fundación del Salud en lal Red (Health on the Net Foundation: www.hon.ch).



*

U.S. National Library of Mediun cine 8600 Rockvilla Pike, Bethesda, MD 20894 U.S. Department of Health and Human Servicera National Institutes of Health

Categorías: Cocina