Alimentos que no pueden comer los diabeticos

Revisado médicamente de Miho Hatanaka, RDN, L.D. — Escrito vía Nizam khan (TechSpace) — no el tres de junio de 2021

La diabetes denominada una epidemia crónica los ha logrado proporciones epidémicas entre adulto y colegial en todo los mundo.

Estás mirando: Alimentos que no pueden comer los diabeticos

La diabetes alguno controlada combinación muchas consecuencias graves, incluyendo enfermedades cardíacas, enfermedades renales, ceguera y otro complicaciones.

La prediabetes también se ha vinculado a están afecciones.

Es importante acentuado que comer ciertos comestibles puede elevar der niveles de calle e insulina dentro de sangre y favorecer la inflamación, lo los puede aumentar el peligroso de enfermedad.

En este elementos analizamos 11 alimentos y bebida que los personas alcanzar diabetes o prediabetes ellos deberían evitar.


*
Share on PinterestOffset
¿Por cuales la ingesta después carbohidratos para las personas alcanzan diabetes denominaciones importante?
Los carbohidratos, ns proteínas y los grasas son der macronutrientes los proporcionan enérgico al cuerpo.

Entre ellos, los carbohidratos tienen los mayor efecto para el azúcar en la clot de sangre por lejos. Esta se debe a los se descomponen en azúcar o glucosa y se tasa de absorción en el torrente sanguíneo.

Los carbohidratos contienen almidones, azúcar y fibra. Sin embargo, la fibra alguna se digiere y dentro su lugar el físicamente la absorbe de la misma manera que a otro carbohidratos, por lo que alguno aumenta el calle en sangre.

Restar fibra ese total del carbohidratos en una parte de comida te dará su contenido después carbohidratos netos o digeribles. De ejemplo, si una taza ese vegetales mixtos contiene diez gramos de carbohidratos y 4 gramos ese fibra, su contando neto del carbohidratos denominada de 6 gramos.

Cuando las personas alcanzar diabetes consumen demasiados carbohidratos ns la vez, sus nivel de calle en sangre acudir elevarse a gradual peligrosamente altos.

Con los tiempo, der niveles altos puede ser ~ dañar los nervios y ese vasos sanguíneos ese cuerpo, lo que puede sentar las basen para ns desarrollo de enfermedades cardíacas, renales y otras afecciones graves.

Mantener una ingesta hacia abajo de carbohidratos puede ayudando a prevenir picos de azúcar en gore y cayó en estupendo medida el peligroso de complicaciones de la diabetes.

Por lo tanto, denominaciones importante evitar los alimentos y bebida que se enumeran abajo.


1. Bebidas endulzadas

Las bebidas azucaradas son la peor opción del bebida hacia alguien alcanzar diabetes.

En primer lugar, estaban muy elevado en carbohidratos, la a lata de 12 onzas (354 ml) del refresco del cola aporta 38.5 gramos.

La misma cantidad de coche helado y limonada endulzados incluyen casi cuarenta y cinco gramos ese carbohidratos exclusivamente después azúcar.

Además, estas bebida están cargadas de fructosa, que está fuertemente vinculada un la resistencia a la insulina y uno la diabetes. Ese hecho, estudios sugieren que ns consumo de bebida azucaradas puede acrecentar el arriesgado de enfermedades relacionadas alcanzan la diabetes qué la enfermedad de hígado graso.

Es más, los niveles elevado de fructosa dentro de las bebidas azucaradas acudir conducir a cambios metabólicos que favorecen la grasa abdominal y ese niveles potencialmente dañinos ese colesterol y triglicéridos.

En investigar separados en adulto con sobrepeso y obesidad, ns consumir 25 por ciento de calórica de bebidas elevado en fructosa en una dieta hacía mantener ns peso lo llevo puesto a un aumento de la aguante a la insulina y la grasa abdominal, menor tasa metabólica y peores marcadores de salud cardíaca.

Para ayudando a control los niveles de azúcar en la sangre y prevenir el arriesgado de enfermedad, consume agua, agua minerales o coche helado sin azúcar en espacial de bebidas azucaradas.

Resumen

Las gaseosas y las bebida dulces son altas en carbohidratos, que obtener un aumento el calle en sangre. Además, su elevado contenido después fructosa se ha relacionado alcanzar la resistencia a la insulina y ns mayor arriesgado de obesidad, hígado graso y es diferente enfermedades.


Las grasas infectious diseases worldwide artificiales estaban extremadamente pequeñas saludables.

Se crean agregando hidrógeno ns ácidos grasos insaturados para hacerlos más estables.

Las grasas infectious diseases worldwide se encuentran dentro margarinas, mantequilla después maní, producto untables, sustitutos de crema y cenas congeladas. Además, ese fabricantes de comestibles suelen añadirlas un galletas, muffins y otros productos horneados para ayudar a renovación la vida útil ese un producto.

Si bien las grasas trans cuales elevan directamente der niveles de calle en sangre, se ellos tienen relacionado alcanzan el aumento de la inflamación, la persistencia a la insulina y la grasa abdominal, así como los niveles más bajos ese colesterol HDL (bueno) y deterioro ese la función arterial.

Aunque se necesita más investigación para entiendo mejor la relación todos las grasas trans y la aguante a la insulina, ese vínculos mencionados antes de son específicamente, preocupantes a ~ las personas alcanzar diabetes, ya que tienen uno mayor arriesgado de padecer enfermedades cardíacas.

La mayoría ese los país han exiliado las grasas trans artificiales, y en dos mil dieciocho la Dirección de comestibles y Medicamentos ese Estados flor (FDA, por sus siglas en inglés) prohibió ns uso de aceite parcial hidrogenado — la principal fuente ese grasas infectious diseases worldwide artificiales dentro de el abastecimiento de alimentos — dentro de la mayoría después los comestibles procesados.

Esto alguna significa que todos los alimentos en ee están ahora libres después grasas trans artificiales. Der fabricantes no están obligados a abarca las grasas trans dentro de las etiquetas de información nutricional si un producto almacenamiento menos del 0.5 gramos después grasas trans por porción.

Es mejor evitar cualquier producto los contenga los palabras “parcialmente hidrogenado” dentro de su lista después ingredientes.

Resumen

Las grasas trans ellos eran grasas insaturadas que ellos tienen sido alteradas químicamente para aumentar su estabilidad. Se ellos tienen relacionado alcanzan inflamación, persistencia a la insulina, aumento de la grasa ab y enfermedades cardíacas.


El pan de molde blanco, los arroz y la pasta son alimentos procesados elevado en carbohidratos.

El consumo después pan, bagels y otros comestibles de harina refinada ha probar que acrecenta significativamente ese niveles de calle en la sangre dentro personas alcanzar diabetes tipo 1 y tipo 2.

Esta respuesta alguna es exclusiva ese los producto elaborados con harina blanca refinada. En un estudio, ~ se demostración que las pastas no tener gluten elevar el calle en la sangre, siendo ese tipos a basen de arroz ese que tienen el mayor efecto.

Otro aprendiendo encontró que los alimentos altos dentro de carbohidratos no solo elevaron el azúcar en la sangre, sino que ~ disminuyeron la función cerebral en personas alcanzan diabetes tipo dos y déficits mentales.

Estos comestibles procesados están incluidos poca fibra. La fibra ayudar a reducir la absorción de azúcar en el torrente sanguíneo.

En es diferente investigaciones, se mostrado que la sustitución del estos comestibles bajos dentro de fibra por alimentos altos dentro de fibra reduce significativo los gradual de calle en sangre dentro personas alcanzar diabetes. Además, los personas alcanzan diabetes experimentaron reducciones de sus niveles de colesterol.

El más alto consumo del fibra demasiado mejoró la microbiota intestinal, lo que puede haber dirigió a una consiste en resistencia uno la insulina.

Resumen

El pan de molde blanco, la pasta y el arroz estaban ricos en carbohidratos, pero bajos dentro fibra. Esta combinación puede resultar dentro de niveles altos de azúcar en sangre. Alternativamente, elegir comestibles integrales ricos en fibra puede parte a duele la respondió del calle en sangre.


El yogur naturaleza puede ser una buena opción hacia las personas con diabetes. Sin embargo, las variedades alcanzan sabor uno fruta ellos eran otra historia.

Los yogures alcanzan sabor suelen okey hechos de leche descremada o hacia abajo en grasa y cargados después carbohidratos y azúcar.

De hecho, una porción de 1 taza (245 gramos) de yogur alcanzan sabor un fruta puede comprender casi treinta y uno gramos ese azúcar, lo que significa que casi el sesenta y uno por ciento de sus calorías provienen de azúcar.

Muchas personas consideran que ns yogur congelado denominaciones una en lugar de, reemplazar saludable al helado. No tener embargo, puede contiene tanto o incluso hasta luego azúcar que los helado.En lugar de elegir yogures alcanzan alto contenido de calle que acudir aumentar el nivel de calle en gore y la insulina, opta por un yogur de leche entera que cuales contenga calle y que pueda ser beneficioso para el direccion de tu carga y la salud intestinal, pero que demasiado sacie su apetito.

Resumen

Los yogures alcanzar sabor uno fruta suelen ser bajos en grasa, pero elevado en azúcar, lo que puede llevar a niveles además altos de calle en la sangre e insulina. Los yogur ese leche entera denominaciones una formación de hielo opción hacía el direccion de la diabetes y la salud dentro de general.


Comer cereales puede cantidad una ese las peores formas de empezar el trabaja si tienes diabetes.

A pesar ese las propiedades para la salud dentro sus cajas, la mayoría de los de serie son altamente procesados y incluían muchos hasta luego carbohidratos después lo que mucho personas pudiesen creer.

Además, proporcionan muy poca proteína, uno nutriente ese puede ayudarte a sentirte suficiente y satisfecho mientras mantienes estables tus gradual de azúcar en la sangre durante el día.

Ver más: Ōtsutsuki Momoshiki Otsutsuki, Ancaman Bagi Dunia Shinobi, Momoshiki Ōtsutsuki

Incluso algo más cereales “saludables” para los desayuno alguno son buenas opciones a ~ aquellos alcanzar diabetes.

Por ejemplo, solo una porción ese 1/2 taza (unos cincuenta y seis gramos) ese granola contiene cuarenta y cuatro gramos del carbohidratos, mientras tanto que el de serie Grape Nuts contienen cuarenta y siete gramos. Denominada más, cada uno de ellos proporciona no más de siete gramos de proteína vía porción.

Para mantener el calle en la gore y los hambre bajo control, omite la mayoría del los de serie y elige un desayuno debajo en carbohidratos a bases de proteínas en su lugar.

Resumen

Muchos de serie de desayuno son altos en carbohidratos, todavía bajos en proteínas. A desayuno elevado en proteínas y debajo en carbohidratos es la consta opción hacía las personas alcanzar diabetes y para saciar los apetito.


El café se ha vinculado a varios servicios para la salud, incluso un menor riesgo de diabetes.

Sin embargo, ns bebidas con sabor a el café deben tener en cuenta un postre líquido dentro de lugar ese una bebida saludable.

Los estudios han mostrado que sus cerebro alguna procesa comestibles líquidos y sólidos después mismo modo. Si bebes calorías, no compensas comiendo menos qué es más tarde, lo ese potencialmente lleva al aumento de peso.

Las bebidas alcanzan sabor a el café también están cargadas ese carbohidratos.

Por ejemplo, a frappuccino después caramelo de dieciséis onzas (473 mL) ese Starbucks contiene cincuenta y siete gramos después carbohidratos, y ns mismo tamaño del blonde vanilla latte contiene 30 gramos después carbohidratos.

Para sostener el calle en la sangre bajo control y interruptor automático el incremento de peso, elige café acabó o espresso alcanzan una cucharada ese crema espesa, o peatonal café, peatonal crema.

Resumen

Las bebidas con sabor a café son muy altas en carbohidratos líquidos, que quizás elevar ese niveles de calle en sangre y alguno sacian su apetito.


Las personas alcanzar diabetes con frecuencia tratan después minimizar su consumo de calle blanca ese mesa, de esta manera como golosinas como dulces, galletas y pastel.

Sin embargo, otras dar forma de azúcar también puede ser ~ causar picos de azúcar en la sangre. Estos incluyen el azúcar morena y los azúcares “naturales” qué la miel, los néctar de agave y los jarabe después arce.

Si bien estos edulcorantes alguno son máximo procesados, contienen por lo menos tantos carbohidratos como el azúcar blanca. Después hecho, la mayoría contienen aún más.

A continuación, se muestran der niveles del carbohidratos ese una porción de uno cucharada ese edulcorantes populares:

azúcar blanca: 12.6 gramos miel: 17.3 gramos néctar después agave: 16 gramos miel del maple: 13.4 gramos

En a estudio, los personas alcanzan prediabetes experimentaron obtener un aumento similares de calle en la sangre, insulina y marcadores inflamatorios, independientemente del si consumieron 1.7 onzas (50 gramos) de azúcar blanco o después miel.

Tu formación de hielo estrategia es evitar todas las dar forma de calle y usar edulcorantes pequeño en carbohidratos naturales dentro su lugar.

Resumen

La miel, ns néctar ese agave y el jarabe después arce no están tan procesados qué el calle blanca de mesa, pero pueden tener efectos similares dentro de el calle en sangre, la insulina y ese marcadores inflamatorios.


La fruta es una gran fuente de múltiples vitaminas y agua con gas importantes, consiste en la zalamero C y ns potasio.

Cuando la fruta se deshidrata, el proceso resulta en una pérdida ese agua ese conduce un concentraciones aún qué es más altas del estos nutrientes.

Desafortunadamente, su contenido de azúcar también se vuelve hasta luego concentrado.

Una taza (151 gramos) después uvas contiene 27.3 gramos de carbohidratos, consiste en 1.4 gramos ese fibra. Por ns contrario, uno taza (145 gramos) después pasas contiene ciento quince gramos ese carbohidratos, 5.4 ese los cuales provienen después la fibra.

Por lo tanto, ns pasas contienen cuatro veces además carbohidratos que los uvas. Otro tipos del frutos secos son igualmente más altos en carbohidratos que sus contrapartes frescas.

Si tienes diabetes, alguna tienes ese renunciar un la fruta de completo. Consumido frutas bajas en azúcar, como bayas frescas o una pequeña manzana, puede proporcionar beneficios para la salud mientras mantienes tu azúcar en sangre en el clases deseado.

Resumen

Las frutas secas tienen hasta luego concentración de azúcar y acudir contener cuatro veces además carbohidratos que las frutas frescas. Evita las frutas secas y escoge frutas bajas en azúcar para un direccion óptimo del calle en la sangre.


Los pretzels, las galletas saladas y otros alimentos empaquetados cuales son bien opciones de bocadillos.

Normalmente se preparan alcanzar harina refinada y proporcionan levemente nutrientes, aunque tienen mortero carbohidratos después digestión rápida que quizás aumentar rápidamente el azúcar en sangre.

Estos son los conteos después carbohidratos para una porción de uno onza (28 gramos) de algunos bocadillos populares:

galletas saladas: 20.7 gramos del carbohidratos, incluido 0.78 gramos de fibrapretzels: 22.5 gramos ese carbohidratos, consiste en 0.95 gramos del fibragalletas Graham: 21.7 gramos del carbohidratos, consiste en 0.95 gramos después fibra

De hecho, algo de estas alimentos acudir contener incluso más carbohidratos que der que aparecer en su marca nutricional. Un estudio encontró que los bocadillos aportan un 7.7 vía ciento qué es más de carbohidratos, dentro promedio, que ese detallados dentro de la etiqueta.

Si tienes hambre adelante comidas, es consiste en comer nueces o algo vegetales bajo en carbohidratos con una onza ese queso.

Resumen

Los bocadillos empaquetados estaban típicamente alimentos altamente procesados hechos después harina refinada, que pueden elevar rápidamente tus niveles de calle en la sangre.


Aunque los jugo ese fruta de manera frecuente se considera una bebida saludable, su efectos acerca el calle en la sangre son similares ns los después las gaseosas y otras bebida azucaradas.

Esto denominada igual para el jugo de fruta cien por cientos sin azúcar, de este modo como ese tipos los contienen azúcar añadido. En qué casos, ns jugo después fruta es todavía más alto en azúcar y carbohidratos los la soda.

Por ejemplo, ocho onzas (250 ml) ese soda y jugo después manzana contienen 22 y 24 gramos ese azúcar, respectivamente. Una porción equivalente ese jugo ese uva aporta 35 gramos ese azúcar.

Al igual que las bebidas azucaradas, el jugo ese fruta ser cargado del fructosa. La fructosa impulsa la persistencia a la insulina, la grasa y las enfermedad cardíacas.

Una en lugar de, reemplazar mucho consiste en es disfrutar ese agua alcanzar una rodaja después limón, que proporciona menos que de 1 gramo ese carbohidratos y prácticamente no tiene calorías.

Resumen

Los jugos del frutas contienen cuando menos tanta calle como los gaseosas. Su elevado contenido dentro fructosa puede peor la persistencia a la insulina, favorecer el aumento de peso y acrecentar el riesgo de enfermedades cardíacas.


Las papas fritas son un comida que acudir quieras evitar, específicamente, si tienes diabetes.

Las papas estaban relativamente elevado en carbohidratos. Laa papa mediana comprender 34.8 gramos después carbohidratos, 2.4 ese los cuales provienen ese la fibra.

Sin embargo, laa vez peladas y fritas dentro aceite vegetal, ns papas puede ser ~ hacer qué es más que acrecentar tu azúcar en sangre.

Se ha mostrado que los comestibles que se sumergen en aceite a ~ freírlos producen grandes cantidades de enlace tóxicos, como productos finales de glicación progresivo (AGE, en inglés) y aldehídos. Estas compuestos quizás promover la inflamación y aumentar el riesgo de enfermedad.

De hecho, varios estudios han conectado con el consumo frecuente de papas fritas y otros alimentos fritos alcanzan enfermedades cardíacas y cáncer.

Si alguna quieres interruptor automático las papas por completo, comer laa porción pequeña de palitos del camote denominada tu consiste en opción.

Resumen

Además después tener un elevado contenido ese carbohidratos que aumentan los gradual de calle en la sangre, las chips se fríen dentro de aceites poco saludables que pueden promover la inflamación y aumentar el arriesgado de enfermedad cardíacas y cáncer.


Saber qué comestibles evitar si tienes diabetes en ocasiones puede parecer difícil. No tener embargo, seguir parte pautas quizás hacer más fácil lograrlo.

Tus objetivos principales deben incluir mantenerte alejado de grasas pequeñas saludables, azúcares líquidos, granos procesados y otros alimentos que incluían carbohidratos refinados.

Ver más: Que Hacer De Cena En Nochevieja, 7 Ideas Para Facilitarte La Cena De Nochevieja

Evitar los comestibles que aumentan los niveles de calle en la clot de sangre y favorecen la persistencia a la insulina puede ayudando a mantenerte soltó y cayó el riesgo de regalo complicaciones después la diabetes.