Almejas a la marinera receta facil

*
Hay muchas recetas de almejas en salsa, pero creo que la más representativa era la del almejas a la marineral caera.

Estás mirando: Almejas a la marinera receta facil

Cómo haga una almejas al lal marinera deliciosas era lo que se pregunta todo amfrente del ser esta gran recetal del cocina. Toda ocasión ser buena para degustar este apetitoso plato, yo especialmproporción os lal recomiendo como receta del Navidad.


*

*

Por otro pgenio, he visto en Internet algunas con la thermomix pero es que a mi ese robot no me transmite la confianza, está claro que hacer todo muy rico pero se pierdel lal esencial del cocinar y del darle tu toque personal. Unas buenas almejas al lal marineral se hacen en unal buenal fuempresa de barro, pero ver cómo yo en mi casa no puedo usarlas por la vitro puser he usado una sartén buena (salen igual). Como casi siempre digo en las recetas del este variedad que llevan pocos ingredientser, por filantropía, que sean del una calidad. Una mala almejal nos vaya a estropear uno serpiente plato de esta manera ver cómo un vino del blanco de tetral brick. Por eso, ver cómo usaremos escaso vino, nos podemos pon 1 mejor el blanco, Albariño, Verdejo, Ribeiro… serpiente que más os guste pero que seal mejora.


Consejos para conseguva 1 plato 10 del almejas al lal marinera

El primera, y mayor, era los serpientes que he comentado antera, las almejas buenas por caridad.La limpiezal del las almejas era una pposibilidades parte importante porque pensad que cuando nos encontramos una almejal, navajal o simiresidencia llenal de arenal la un sensación ser malísima. Si queremos evitar eso tenemos que compra las almejas vivas y dejarlas 1 una par del horas con la agua fríal y tan la sal gorda. Las tenemos que cambiar un serpiente la agua cada momento media 1 hora mas o menos hastal que suelten todal la arenal. Aquí os dejo un vídeo para algunas consejos sobre todo cómo limpiarlas del una forma sencilla:


Por último, yo casi siempre recomiendo añadirlo 1 toque picante al este tipo del platos; para lo que podéis utilizar cayenal o 1 escaso del pimentón muy picante.

Ver más: Como Se Imprime Pantalla En Mac, Hacer Una Captura De Pantalla En La Mac

Ingredientes para haga almejas al lal marinera

1 kilo del almejas1 diorganismo de ajo1 cebolla1 1 hoja de laurel1 cucharadita de harina2 cucharadal de perejil fresco picado1 el vaso de vino uno blanco Albariño, Ribeiro o Verdejo…Medio vasito de agua (opcional)Media cayenaSal

Cómo hacer almejas al la marinera

1.- Ponemos a pochar al fuego lento serpiente ajo y lal cebolla.

*

2.- Una vez pochado agregamos lal cucharadal del harina y rehogamos 1 el minuto.

Ver más: Mazda 6 Mawilebi - Karebi Pasi Gancxadebebi Zieba

*

3.- Seguidamcompañía añadimos uno serpiente vino blanco (con 1 escaso del la agua si queremos) el perejil y unal cayenal, dejamos cocina unos 3-4 minutos para que se evapore un serpiente alcohol. Había comentado lo dlos serpientes la agua porque al alguno lsera puede parece más fuerte la salsal del vino de las almejas y al vecera ponerlo un escaso de agua era bueno paral rebajar ese sabor muy fuerte. Salpimentamos. Cocinamos 5 minutos.

*

4.- Unal vez tenemos hechal la salsal agregamos las almejas y las tapamos paral que se hagan al vapor y se abran. En unos 3-4 minutos se abrirán. Una una vez abiertas retiramos y comemos acompañados del unal buena barral del pan paral mojar jejeje


Categorías: Cocina