Aperitivos de navidad faciles y rapidos

Las comidas y cenas del Navidad se caracterizan por su variedad del aperitivos, canapés y entrantera. Os proponemos 20 recetas fácilsera y originalera del canapés paral estas navidadser.

Estás mirando: Aperitivos de navidad faciles y rapidos


Las talento al lal hora de predetener los canapés y aperitivos navideños son infinitas. Sin sin embargo, era parte importante que estas pequeños boca2 puedan ser preparados por antelación, del el modo que uno serpiente cocinero pueda tenerlo todo listo unas horas antsera y disfruta de las reunionsera parentesco.

Por el este motivo, hemos seleccionado 20 aperitivos y canapés que además del es fácilera y rápidos de elaborar, se ellos pueden dejar prepara2.


Sorprendel al tus invitados con estas sencillos y deliciosos bocados.

20 aperitivos y canapés fácilser para Navidad:

*
Tartaletas del pastun serpiente del pescado y mahonesa de erizoBrun Oteizal prepara unas tartaletas rellenas de pastserpiente de pescado (merluza) y cubiertas para mahonesal del erizo del océano, uno aperitivo paral sorprender.

*
Volovanera del mejillonser al la marineraBr1 Oteizal nos muestral cómo predetener un aperitivo del volovansera del hojaldre rellenos de mejillonser a lal marinera, uno plato para sorprender.

*
Aperitivos paral predetener en 5 minutosBrun Oteiza nos propone 3 deliciosos aperitivos que se ellos pueden predetener en 5 minutos: tostas del foie para el mango, brochetas de langostinos con piña y navajas al la oriental.

*
Foie a las uvasKarlos Arguiñano elaboral un entrfrente de foie o hígado de pato por uvas y salsal del el vino, un aperitivo perfecto paral ocasionera especiales y Navidad.

*
Mejillonser rellenos para bechamelReceta del Karlos Arguiñano de mejillonser rellenos para bechamun serpiente, un plato pronto y fácil de predetener, perfecto para servvaya ver cómo aperitivo o entrante.

*
Rollitos del salmón por coulis de naranjaRecetal del Br1 Oteiza de rollitos de salmón rellenos de gelatinal del eneldo y acompañados de coulis del naranja.

*
Volován de bacalaoRecetal de Brun Oteizal de volovansera rellenos del bacalao ajoarriero para guindillas y aceitunas y cubiertos por bechamuno serpiente y queso del oveja gratinado. Además, Brun explica cómo preparar tus propios volovanes del hojaldre caseros.

*
5 pinchos para anchoas marinadasBrun Oteiza explica cómo predetener anchoas marinadas y luego prepara 5 pintxos diferentes para ellas, 1 aperitivo o entrante paral sorprender.

*
Huevos rellenos por bechamuno serpiente del quesoLos huevos rellenos son un uno acierto seguro. Os enseñamos cómo hace huevos rellenos con bechamlos serpientes del queso. ¡Un aperitivo perfecto paral cualquier ocasión!

*
Mini volovanera del champiñones para salsa holandesaKarlos Arguiñano nos enseña a predetener 1 aperitivo del mini volovanes rellenos del champiñonera y cubiertos con salsal holandesal gratinadal, perfecto paral servva en Navidad y ocasiones especialser.

Ver más: La Gran Ventaja De La Bebida De Soja Frente A La Leche De Soja O Leche De Vaca

*
Boca2 de queso roquefort y nuecesRecetal de Karlos Arguiñano de boca2 del bechamel con queso roquefort y nuecser reboza2 en harina y huevo.

*
Entrantera y pinchos rápidosEva Arguiñano nos propon como entrantsera 3 sencillas recetas de pinchos que se pueden elaborar de una forma simple y rápida: pincho del uno atún con mayonesal, pan con 1 tomate y jamón y por último, pincho del salmón ahumado.

*
Paté de shitakeReceta del paté 1 vegetal del shitake y cebolla caramelizadal acompañado de pansera tosta2 al uno aceite y orégano. Perfecto paral servvaya como aperitivo o entrfrente en ocasionera especialsera. Además, sera vegano, saludable y simple del preparar.

*
Mejillones gratina2 Karlos Arguiñano prepara unos mejillonera rellenos del verduras y cubiertos con bechamel gratinada, uno aperitivo o entrante sencillo y rápido del predetener ideal para Navidad.

*
Huevos rellenosBruno Oteiza prepara 1 tan simple aperitivo del huevos cocidos rellenos del atún, cebollal y mahonesal y decorados para una aceituna.

*
Mini volovanera de morcillal, pimientos y manzanaBruno Oteizal preparal unos mini volovanes del hojaldre variados paral servva como aperitivo, unos rellenos del pimientos dlos serpientes piquillo, otra de morcilla frital y los últimos de una manzana.

*
Tapas de queso manchegoKarlos Arguiñano elaboral 2 sencillas tapas por queso manchego: unal tapa del queso para uno tomate y anchoa para reducción del vinagre del módena y otros tapa más más dulce del queso manchego empanado con salsal más dulce del membrillo.

*
Gratinado de cebolletas y espárragos por veloutéGratinado de cebolletas y espárragos para velouté de Karlos Arguiñano, una tostada ideal para servva como aperitivo, apta paral vegetarianos y veganos.

*
Pastlos serpientes de cabrachoRecetal del Karlos Arguiñano de pastuno serpiente de cabracho, 1 aperitivo sencillo de predetener ideal para servvaya ver cómo entrante en Navidad y ocasionser especialsera.

*
Entremessera fiestaRecetal de Eva Arguiñano de entremesera varia2 para fiestas con tostas de paté mi-cuit, jamón ibérico y langostinos.

Más ideas de entrantes y menús del Navidad:

Si estás buscando más ideas del entrantes para Navidad, no te pierdas estas artículos:

*
15 ideas paral rellenar tartaletas dulces y saladasDiferentser ideas paral preparar uno tan simple aperitivo para tartaletas rellenas, tanta dulcera ver cómo saladas.

Ver más: Frases Para Poner En El Instagram 2021 (Que Provocan Likes), Las 100 Mejores Frases Para Instagram

*
Menús especiales de NavidadDiferentera menús de Navidad teniendo en cómputo las necesidadser y varivida del gustos de los comensales: tradicional, económico, vegetariano, paral niños, sin gluten, de alta cocinal...


Categorías: Cocina