Archivo Es Demasiado Grande Para El Sistema De Archivos De Destino

ns sistema de depósito de su computadora puede hacer admitir ficheros de diferente tamaños.

Estás mirando: Archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de destino

De esta manera es como puede transferir de archivos . Pero de vez dentro de cuando, voy a conseguir un equivocarse que indicar que el expediente es demasiado tamaño para oveja copiado mientras tanto se transfieren qué archivos. Si está experimentando los error’el expediente es demasiado estupendo para los sistema de archivos de destino’, pruebe ser correcciones.

La aparición de este error alguna significa los el depósito de destinada tenga un espacial limitado. Mera significa que el sistema ese archivos alguno puede show transferencias individuales de ciertos tamaños de archivo.

sí transfiere un expediente de qué es más de 4 GB y su uniformemente USB utiliza el sistema de archivos FAT32, denominada probable los aparezca ns error. Además, recluidos un expediente de además de 2 GB a través de un sistemáticos de archivos FAT16 puede estimular errores. él sucede causada FAT32 y FAT16 pueden manejar un muy de 4GB y 2GB correspondiente de cualquier , convertido su sistema de ficheros de FAT32/16 ns NTFS solucionará el problema. Además, intulcate y división los ficheros en tamaños qué es más pequeños facilitará el proceso de transferencia.

acá hay solución viables que debiera ser intentar asentamiento el error’el expediente es demasiado amplio para ns sistema de ficheros de destino’en home windows 10.

Nota: la mayoría del estas correcciones borrarán cifras de su almacenamiento. Vía lo tanto, le recomendamos ese primero hacer una copia de confidenciales de sus datos.

1. Formatee el depósito en NTFS mediante la administrador de discos

La mayoría ese los sistema Windows utilizan almacenaje NTFS. Todavía al transferir ficheros a un aparato USB alcanzan un sistema de archivos FAT32 o FAT16. Para resolver este problema, puede formatear el almacenamiento alternativo denominada compatible alcanzan archivos grandes , vía lo tanto. A continuación, le mostramos cómo puede usar la administrador de discos para cambio el sistema ese archivos.

el pasa 1: Presione los teclas windows + R hacia abudgetmedicals.netir el cuadro de diálogo Ejecutar.

el pasó 2: escriba diskmgmt.msc para acceso a la ventana de administran de discos.

*

el pasa 3: haga clic alcanzan el botón derecho en el controlador que tengo que un cambiaban y presione Formato.

*

paso 4: en el sistema después archivos, electo NTFS. Desplácese hacia abajo y marque ejecutar un formateo rápido, en el momento más tarde complete ns proceso presionando OK.

*

2. Convierta el sistemáticos de archivos FAT32 uno NTFS usando ns Explorador de archivos

los sistema integrado de Windows le deja convertir archivos a NTFS o exFAT. Estos sistemas de archivos admiten archivos más grandes y, de lo tanto, son ideales a ~ transfiriendo 2GB o 4GB ficheros individuales.

1: presione la tecla después Windows + e para abudgetmedicals.netir el Explorador del archivos, seleccionado Esta pc y ubique el archivo que desea convertir

paso 2: hacer clic alcanzar el botón derecho en él y electo Formato.

*

el pasó 3: expanda la opción Sistema de archivos y electo NTFS. Marque la opción formato rápido y hacer clic en Inicio.

Ver más: Como Copiar Texto De Un Pdf, Adobe Reader, Cómo Copiar Texto De Un Pdf

*

el pasa 4: espere a ese se complete los proceso y en el momento más tarde transfiera su archivos.

3. Comprimir y cuota los ficheros grandes

enseñar o divide los archivos grandes le permitirá transferirlos. A ~ minimizar los archivos grandes uno

no

Siga estos pasos dentro Windows. Tecla + e para abudgetmedicals.netir ns Explorador del archivos, seleccionado Esta PC hacía ubicar el archivo que desea cambiar y seleccione la opción agregar a archivos.

*

el pasó 2: Ubique la opción Dividir dentro de volúmenes, bytes y también ingrese los tamaño máximo de expediente que desea usar.

el pasó 3: Presione acogida y comenzará el proceso ese compresión..

4. Utilice los indicaciones después comando hacia convertir ficheros FAT32

ns uso de las indicaciones después comando le deja convertir ficheros sin . De este modo es como puede hacerlo.

el pasa 1: Escriba el símbolo de sistema dentro de la barra de búsqueda de windows y elija ejecutarlo qué administrador.

*

paso 2: escriba convertir D:/FS: ntfs existencia D el nombudgetmedicals.nete del la unidad ese desea convertir. Presione enter para iniciar los escaneo.

*

una vez finalizado los proceso, confirme que ns sistema después archivos hoy dia lee NTFS. Luego, si los archivos se han convertido, transfiéralos un la unidad del destino.

5. Utilice almacenamiento alternativo

*

sí señor todo lo demás falla, considere cambiar su almacenamiento. Por ejemplo, correcto la unificado USB actual tiene un sistemáticos de ficheros FAT32, transformarlo a almacenamiento NTFS puede resolver el problema. Nuevamente, depende de tamaño ese archivo.

Alternativamente, considere otras opción de depósito en línea qué Cloud. La nube eliminar una excelente plataforma de ahorrar que admite todo tipo del archivos. Demasiado es accesible en diferente sistemas operador y dispositivos.

moverse de archivos grandes

denominaciones posible transferir archivos grandes consistía cuando se opera en un sistema de archivos FAT32 o FAT16. Ns simple formateo o división ese los ficheros garantizará ese sean compatibles con el sistema del transferencia del Windows 10. Además, resuelve los error”el archivo es demasiado tamaño para el sistema de ficheros de destino”.

Última regalo el 9 de agosto de 2021 ns artículo anterior puede almacenamiento enlaces de organizaciones miembros que asisten a respaldar uno Guiding Tech. No tener embargo, no afecta nuestra integridad editorial.

Ver más: Recetas Con Queso De Cabra Faciles, Queso De Cabra A La Plancha

El contenido continúa siendo imparcial y auténtico.