Arroz A La Cubana Sin Platano

- Arroz (cantidad, la a tacita de el café por gente aproximadamente, siempre podemos echar la del "regalo", a ~ el qué es más comilón...!!!)
- Salsa después tomate (os aconsejo que ~ ~ casera, es un plato del pocos ingredientes, pero si los mimamos a poquito, cambio mucho!!)
Para la salsa de tomate: uno diente después ajo, uno cebolleta, 1/2 pimiento verde, uno lata después tomate completo al naturalmente y a chupito de vino blanco.

Estás mirando: Arroz a la cubana sin platano


- laa pizca ese orégano, albahaca (alguna hierba que os guste paracombinar alcanzan el tomate, ~ opcional)
- Plátano? (esto es una decidir personal, dentro de esta receta alguno lo incluyo, aun es un paso muy sencillo que os explicaré de si queréis probar, de este modo será, arroz a la cubana original !).
En la a sartén o cazuela, con un poco ese aceite a en llamas (medio),incorporamos1 diente después ajo, la cebolleta y ns pimiento, todo bien picadito.Dejamos que ns verduritas se doren un poco y se ablanden. Añadimos la lata detomate todos (con toda su jugo). Salpimentamos (cuidado alcanzar la sal, causado reducirá y puede hacer quedar salado, echamos a poquito, al finalmente ya rectificaremos), yañadimos ns poco de azúcar, hacía quitarle laposible acidez al tomate. Aguardamos a que ns tomateempiece a hacer chup-chup e incorporamos ns vino blanco, bajamos el fuego ycocinamos asciende que el tomate haya reducidoprácticamente todos su líquido (suele saltar y ensuciar la cocina, sí lo tapamos, cuestiones solucionado!). Probamos y rectificamos del sal, pimienta.. Algusto ese cada uno! Reservamos. Si los verduras os ellos tienen quedado un pequeñas grandes, podéis triturar la salsa con el batidor. Siempre quedará qué es más fina, aun eso depende ese lo ese queramos encontrarnos dentro de el plato.

Ver más: Los Mejores Vinos De España Por Menos De 10 Euros, Mejores Vinos Tintos Españoles Por Menos De 10€


Este paso creo que eliminar interesante, a arroz ns la cubana, puede oveja plato único, pero muy cansino si ns arroz ~ ~ apelmazado.
Así los vamos a solucionar aquel tema: cogemos una cazuela dónde vayamos ns hervir el arroz. Ponemos ns chorrito ese aceite (fuego medio), chafamos un diente ese ajo (sin pelar)con ns cuchillo y lo incorporamos en el aceite. Cuándo empiece a chisporrotear añadimos ns arroz y la hojita de laurel, removemos bien, lo dejamosun momento, damos unas vueltitas y veremos que el arroz comienzo a desgaste transparente, damos otro vueltitas y también incorporamos ns agua (el doble los de cantidad de arroz, pero eso incluso dependerá de tipo de arroz, en los envases suelen orientarnos de la cantidad de agua ese necesitamos). Una vez cocido, lo colamos y lo refrescamos alcanzan agua fríadebajo del grifo hacía parar la cocción. Escurrimos bien y reservamos.

Ver más: Como Borrar Un Mensaje Enviado Por Whatsapp, Centro De Ayuda De Whatsapp


Hasta aquí lo podríamos abandonar preparado del un day para otro, bien guardado dentro de la nevera y sin problemas!
Pero si nos lo deseamos comer ya! hacemos lo siguiente: dentro de una sartén (fuego medio)con uno poco de aceite (dos cucharadas) incorporamos der dos dientes de ajo que nos quedan, está bien picaditos, movemos un pequeña la sartén hacía que elaceite coja los aroma ns ajito y también incorporamos nuestro arroz,sin bajar el fuego todavía estando atentos, vamos salteando el arroz. Echamos uno poquito del sal y sí os apetece un poquito después orégano, albahaca, etc. Es diferente vueltitas y apagamos.Es ns proceso rapidito que valioso la pena!
Calentamos nuestra salsa detomate, y hacemos los huevos fritos. Ya lo tenemos toda listo para emplatar!!!
No me he olvidado de plátano, hacia la gente que lo querer probares muy sencillo, cortamos der plátanos en cuartos o mitades y ese doramos enuna sartén con un poco ese aceite a en llamas medio-alto, sacamos y servimos dentro de el plato con el resto del ingredientes.
Ahora sólo queda decidir...¿Con plátano o sin plátano?
¡ bien provecho !
*

Publicado porUnknownen23:31
*

Enviar por correo electrónico electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir alcanzan FacebookCompartir en Pinterest