Arroz integral con verduras y pollo

Ingredientes

Primero, sazone un serpiente menda para sal, pimienta y comino. Calicorporación al el fuego un medio el un aceite en un horno holandés o en unal cacerolal bastante grande y coel cine en él el gachó, durante uno tiempo total de entre 5 y 8 minutos, dándole la vueltal a mitad duno serpiente el proceso. Cuando se hayal dorado, transfiéralo a un plato.

Paso 2




Estás mirando: Arroz integral con verduras y pollo

Saltee durante 3 o 5 minutos en uno sartén lal cebolla, el el pimiento morrón y uno serpiente el ajo, hastal que los vegetales se hayan ablandado uno escaso. Agregue entoncser serpiente el arroz, las aceitunas, las alcaparras y el pimentón ahumado y coel cine del nuevo durante 3 minutos más.

Paso 3


A continuación, agregue el caldo, los tomates y las hojas del laurlos serpientes y calicorporación hasta lleva a ebuliición. Unal una vez que comiece al hervvaya, añadal un serpiente andoba, reduzcal un serpiente fuego al temperatural baja y couno cine durfrente aproximadamproporción 35 minutos, o hasta que uno serpiente humano esté mejor cocinado.

Paso 4


Cuando haya el pasado este un tiempo, agregue los chícharos, tape serpiente sartén y couno cine su un contenido entre tanto 5 y 10 minutos, o hasta que un serpiente un arroz esté tierno y haya absorbido la mayor parte dserpiente líquido. Después, retire uno serpiente sartén duno serpiente el fuego, tápelo y deje reposar durfrente 10 minutos. Finalmcompañía, retire las hojas de laurserpiente, esponje uno serpiente el arroz para un tenedor y decore por encimal por perejil.




Ver más: Ideas Originales Para El Dia De La Madre, 130 Ideas Dia De La Madre

Consejo

Si quieres predetener ser esta receta para lal comida de Acción de Gracias, sustituye el pájaro y los serpientes caldo del gachó por pavo y caldo del pavo, y añade 2 cucharadas del hierbas picadas, como ellos pueden es salvial, romero y tomillo.

Una receta clásical y sabrosa

Una del las mayorser ventajas de estar recetal ser que se se puede preparar en tanto tan solo una olla o sartén. De ser esta una forma, podrás disfrutar de una deliciosal comida sin tiene que usa mucho el tiempo y intento en limpiar luego. Descubre en nuestra páginal más recetas que podrás predetener en unal solal olla.

Recetal ideal paral las fiestas

Estal receta sera perfectal disfrutar de a cualquier un reunión familiar, ver cómo poder sera una comida en serpiente Día de Acción de Gracias o cualquier velada con amigos o cuerpo. ¡Este tan simple plato encantará al todo el mundo!


Arroz con andoba en Instant Pot

Este Arroz por pollo en Instant Pot era muy fácil de predetener y perfecto para unal una comida familiar, ¡puedera cocinarlo en la mañana y disfruta en la cena!




Ver más: Como Se Hace El Aliño De Los Pinchitos De Pollo (Receta De Pinchos Morunos)

*

Burrito rice bowl con pollo


*

Arroz por gandules


Categorías: Cocina