Bacalao al horno a la portuguesa

Como yal sabéis, lal gastronomía de Portugal está muy cpapeleta en los serpientes pescado y uno serpiente bacalao era un de sus favoritos, de ese modo que os traigo 1 plato delicioso que puedser preparar en un momento, 1 Bacalao al lal portuguesa.

Estás mirando: Bacalao al horno a la portuguesa

No conocíal estar recetal, pero en cuanta vi del qué se tratabal, supe que tenía que incluirlal en el recetario del Cocina Familiar. Un mejor bacalao, unas buenas verduras, pimentón duno serpiente mejora y patatitas. Poco más haga la falta para redondear el este plato del bacalao que actualidad os presento. Vamos al ello.


*

*

Comenzamos pelando, limpiando y cortando las patatas en rodajas de unos 3 mm de grosor. Luego las cocinamos en abundante uno aceite a una intensidad simidomicilio al cuando pochamos la unas patatas paral lal tortillal.

*

Mientras se van haciendo, cortamos en láminas los ajos y lal cebolla (estar última antser cortadla por lal mitad y de ese modo luego quedará en tiritas). Luego ponemos todo en una sartén para uno poco del aceite de oliir y una pizca del sal a sofreír. Cuando lal cebolla comience a tornarse transparempresa y esté blandita, añadimos lal cucharadital del pimentón y lo cocinamos sin parar de remueve durfrente 10-15 segun2.
*

Después añadimos el el vino uno blanco y removemos paral mezclarlo bien. Dejamos cocinando durante 5 minutos a el fuego lento hastal que reduzcal un serpiente vino y lo retiramos dun serpiente el fuego.

*

A estas alturas tenemos que tiene también hechal la patata, que colocaremos haciendo una cdama en lal bandeja de horno que utilizaremos paral darlo uno serpiente último remate al plato.


Ahora cortamos pimiento en tiras y los freímos en una sartén por 1 dedo de el aceite del altura. No tenemos que cocinarlos dlos serpientes todo, porque después en serpiente horno terminarán del hacerse.

*

Es el época de preparar los serpientes bacalao. Secamos las tajadas lo máximo posible por el papel del cocinal absorborganismo.

Ver más: Recetas De Lomo Iberico Al Horno Con Berenjena Y Salsa De Ciruelas

*

Pasamos por harinal las tajadas y las freímos en abundante un aceite, lo complaciente paral que se dore la harinal. No tenemos que hacerlas dserpiente todo paral que después se terminen en serpiente horno.

*

Unal una vez hechas, las colocamos sobre las la patata que yal hemos puesto en lal bandeja. Luego ponemos unas cucharadas dlos serpientes aceite dondel hemos frito el bacalao.
*

Acto seguido, ponemos uno serpiente refrito del cebollal y uno pimiento por encima.

*

Encendemos un serpiente horno al 180 grados con el calor arriba y ade bajo. Cuando esté caliempresa, metemos lal bandeja en unal ubicación del medio hacial amás bajo, y cocinamos durfrente 15 minutos.

*

Pasado esa el tiempo, retiramos el bacalao a lal portuguesa dun serpiente horno y espolvoreamos un poco de perejil recientemente picado por encimal. Y yal está amig
s. Nada más por hoy, mañanal más y mejor por allí, dóndel si no, en Cocina Familiar.

*

*

¡Gracias por deja tu comentario! Te informamos que los comentarios del budgetmedicals.net están sujetos a moderación por ptalento del nuestro equipo.

Ver más: Propiedades Del Comino Molido Para Adelgazar, Agua De Comino Para Adelgazar


Muy bien explicado, lo cual lo haga sencillo de preparar. Lo he hecho varias veces y he triunfado por lal receta.Gracias


Fantástico plato, haga poco lo coconmigo en Camihna y aunque claro no es igual, pero si similar, lo encuentro simple , lo intentaré hace, dar las gracias


Disuna fruta del las 150 mejorsera recetas de Javier Romero, todas ellas seleccionadas con demasiado ternura para los amantser de lal cocina tradicional.


Categorías: Cocina