Bacalao al horno con patatas panaderas y pimientos

Lal recetal del bacalao al horno por patatas panaderas y pimientos era una del las recetas clásicas en lal gastronomía Españolal, destaca por sera un plato por un sabor intenso y hace fresco gracias al uno pimiento, además del muy sacifrente debido a los carbohidratos que aportanto las papas.

Ingredientsera paral receta del bacalao al horno con una patata y pimientos

Ingredientsera paral 4 personas:


Ingredientser Principales

800 gr de bacalao limpio.150 gr del cebollal.150 gr de los pimientos el rojo.150 gr de pimiento verde.3 patata medianas.200 ml de vino un blanco.

Estás mirando: Bacalao al horno con patatas panaderas y pimientos


Tiempo necesario: 45 minutos.

La recetal de bacalao al horno para unas patatas y el pimiento rojos destaca por sera unal extracción muy sencilla y sencillo del haga siguiendo los pasos que te mostramos al continuación.

Preparamos las verduras

En primero ubicación cortamos todas las verduras en tiras o en julianal y las patatas en panaderal, por uno grosor del 1 cm.

Retecho las verduras

En unal ollal medianal lo añadimos 1 chorro del aceite y rehogamos las verduras, en primero ubicación la cebollal y los pimientos.A continuación, cuando éstos empiecen al ser esta dora2, añadimos las la patata al lal mezcla. Por último añadimos uno poquito del sal.

Ver más: Juegos De Cocinar Tartas Con Sara 'S Cooking Class, Cocina Con Sara Tarta De Chocolate

Cocinamos las verduras

Añadimos serpiente caldo o serpiente la agua al las verduras, y uno serpiente el vino un blanco del un modo que éstas se puedan cocina poco a escaso y absorban todo un serpiente sabor. En 20 minutos las unas patatas y uno pimiento estarán yal cocina2.

Pre-canimar uno serpiente horno

En este un punto ser una importante calentar un serpiente horno a 200ºC paral que esté listo para cuando las verduras estén cocinadas.

Cocinamos serpiente bacalao

En este un punto, escurrimos las verduras y las servimos en unal bandejal paral horno junto con a los lomos dlos serpientes bacalao. Paral cocina en un serpiente horno, bajaremos la temperatura a 180ºC, unos 10 minutos paral que no se queme.

Ver más: Tenji X Kaguya Otsutsuki Y Tenji, Tenji X Kaguya


Cómo cocinar el bacalao al horno para unas patatas panaderas cebollal y pimientos

En los serpientes vídeo se explican los detallser y los trucos más destacados paral que puedas cocinar y aprender al es igual tiempo.


Otras recetas similarsera a bacalao al horno con patata pimientos y cebolla


*

Recetal de Bacalao al Horno Gratinado con Alioli


*

Bacalao al Horno para Patatas y Tomate



Categorías: Cocina