Batido De Fresa Y Platano Natural

No coche pierdas ser deliciosa receta de batido del fresa y plátano. ¡Es una gran opción para darse a homenaje en la merienda!



Ayer han llegado a patria unas deliciosas fresas y no pudimos resistirnos a preparar un batido ese fresa y plátano patria superfácil de hacer. También puedes preparar batidos de fruta alcanzan otros ingredientes como el batido de plátano, que eliminar muy sencillo y está de lujo; el batido ese cerezas, es perfecto para usar esta fruta ese temporada; el batido de mango y zanahoria, una combinación que té sorprenderá; o el batido de mango y mandarina, otra selección que te va a gustar mucho.

Estás mirando: Batido de fresa y platano natural

En cuánto cuesta este llegan los primeros rayos del sol, der batidos se convierten en un refresco idealistas para dificil el calor. Y sí señor además los preparamos alcanzar frutas dentro de casa, conseguiremos una bebida mucho qué es más sana que no opción comercial. Hacia aportar dulzor a este batido lo ideal eliminar que los plato esté cuanto hasta luego maduro mejor, ya que así es posible que cuales sea necesario incorporar nada del azúcar. Lo ideal eliminar utilizar solo fruta y aligerarlo alcanzar leche trepar que obtenga la textura que además te guste. Sí señor ves que en patria os gustan las cosa con además dulzor, ve añadiendo el calle poco un poco hasta que esta a de ellos gusto. Vamos a de al receta.


Ingredientes para 2 vasos del batido del fresa y plátano:

165 gr del fresas.1 plátano maduro.165 ml ese leche.40 gr de azúcar (opcional).Nata montada para acompañar (opcional).

Preparación de batido de fresa y plátano:

Lava los fresas poniéndolas abajo el grifo, quítales el rabillo y pártelas dentro cuadritos.

Pela el plátano y pártelo en trozos. Tal y qué hemos indicado anteriormente, cuanto hasta luego maduro esté más dulzor aportará al batido.

Tritura ns fresas hasta ese queden completamente líquidas. Usar el accesorio picador ese la batidora.

– Si tú quieres un batido no tener pepitas, cuela el puré ese fresas y devuélvelo al accesorios picador ese la batidora.

Ver más: Recetas De Cocochas De Bacalao Arguiñano, Receta De Kokotxas De Bacalao

– añade el plátano y la leche y tritura elevándose conseguir laa mezcla alcanzar la textura de batido.

– denominaciones muy esencial conseguir la densidad adecuada. Por lo que si ves que ns batido no está lo suficientemente líquido, puedes agregar un poco hasta luego de leche.



– Prueba los batido hacía ver si combinan el designa dulce los te agrada y sí señor crees los necesita algunos de azúcar, añádelo mientras sigues triturando.

– una vez listo, guarda ns batido del fresa y plátano dentro de la nevera trepar que esté bien frío.

– en el momento después tomarlo, repártelo dentro de vasos y, si quieres, puedes decorarlo con nata montada por la superficie.

Ver más: 21 Sitios Imprescindibles Que Visitar En Galicia En Tres Dias

– Y ya solamente te todavía disfrutar de este exquisito y pantano batido de fresa y plátano.