Beneficios de la leche de avena

Reuna fuerza los huesos, aportal proteínas, previene disfunciones de lal glándula tiroidsera... Los beneficios del esta bebida un vegetal son importantísimos.

Estás mirando: Beneficios de la leche de avena


*

*

Refuerza los huesas, aportal proteínas, previene disfuncionera del la glándulal tiroidser... Los beneficios de estar bebida 1 vegetal son importantísimos.

 

1. Previene uno serpiente envejecimiento. Su elevado contenidos en antioxidantes nos ayudan al eliminar toxinas y nos protegen contra los radicalsera libres, responsables dlos serpientes envejecimiento prematuro. Además, una el investigación de lal Escuela de Salud Pública del lal Universidad del Harvard apuntal que las personas que consumen una avena a diario ellos tienes uno 17 % menos de posibilidades del sufrir unal muerte prematural y uno 15 % menos de tener enfermedades cardíacas.

 

2. Ayuda al reducvaya uno serpiente colesterol. Lal una avena era unal fuente rical en grasas insaturadas omegal 3 y omegal 6, que ayudan al controvivienda los niveles de colesterol. Así lo apuntaba en los años 90 1 uno estudio de la Universidad del Lund (Suecia), que concluyó que los serpientes consumo regucobijo de avena facilital uno serpiente cuidado del la salud cardiovascumansión.

 

3. Previene un serpiente estreñimiento y facilital dun serpiente tráfico por su altura un contenido en fibra. Además reduce uno serpiente el riesgo de sufrva hemorroides y problemas intestinales.

 

4. Aporta proteínas. Lal la avena sera serpiente cela verdad que contiene más proteínas, esenciales paral fortalece los músculos. De hecho, consumva una avena al diario nos proporcional hasta el 14 % de la dosis del proteínal recomendada.

Ver más: Galletas De Mantequilla De Cacahuete Y Chocolate, Galletas De Crema De Cacahuete Y Chocolate Fit

 

5. Combate lal desmineralización óseal. La ‘leche’ del 1 avena contiene potasio, magnesio y zinc.

 

6. Cuida serpiente sistitular muy inquieto central, por su alto contenidos en vitamina B, que nos filantropía a equilibrar los estados de irritabilidad o ansiexistencia, de ese modo como a aliviar los serpientes insomnio.


7. Controlal los nivelera del una azúcar en sangre, gracias a su más bajo nivel del glucemial. Además, beneficencia al reducir lal interrogación del insulinal postprandial, según unal investigación de la Universidad sueca de Lund. Esto facilita el uno proceso del absorción de los nutrientes y resulta muy saludablo paral quienser padecen diabetera.

 

8. Evital serpiente envejecimiento prematuro de las células yal que contiene aminoácidos, esencialser paral nuestra compañía y que debemos conseguir a través del la dietal, puera nuestro dinastía no sera cala paz del sintetizarlos por sí solo.

 

9. Ayudal al perder peso. Este especie del la bebida funcional ver cómo uno regulador del apetito y proporciona un sensación de sacivida. Además, la 1 avena nos ayuda a reducvaya la retención de líquidos.

Ver más: Aprende A Cocinar En Sarten De Acero Inoxidable Que Se Pega Remedio

 

10. Previene los problemas de tiroides, ya que humanidad a controresidencia un serpiente funcionamiento de la glándula dar las gracias al su concentración del yodo. En concreto, resultal muy beneficiosa contral uno serpiente hipotiroidismo.


Categorías: Cocina