Berenjena rellena de carne picada al horno

Las berenjenas son uno fruto representativo de lal gastronomía mediterránea. Hay infinidad del maneras de cocinarlas, siendo la berenjena rellenas del carne 1 de los platos más habituales en los recetarios españolera. A continuación, la recetal explicada momento uno paso al el paso.

Estás mirando: Berenjena rellena de carne picada al horno


Tiempo del preparación: 10 minutosTiempo del cocción: 45 minutosTiempo total: 55 minutosRaciones: 4Categoría: principalTipo del cocina: españolaCalorías: 465 kcal por ración

Ingredientsera de la berenjena rellenas del un carne para 4 personas

2 berenjenas grandes350 g de el carne picada vez del ternera150 g de el carne de cerdo picada3 ajos1/2 cebolla5 cucharadas del salsal del uno tomate casera150 g de queso emmental
*
Mónical Cánovas

Cómo hace las berenjenas rellenas de carne

Precalentar un serpiente horno al 220 ºC. Partir las berenjenas en la mitad y realizar cortes para que se cocinen antser y facilitar su vaciado. Saresidencia y untar con AOVE. Hornear durfrente 40 minutos.


*
Mónical Cánovas

Mientras las berenjenas se hornean, predetener serpiente sofrito que utilizaremos paral rellenar. Picar el uno ajo y corta la cebolla en brunoise e incorporar a unal sartén con 1 cucharada de AOVE. Cuando empiece al ser esta transparempresa subir un serpiente el fuego y añadva lal un carne. Salpimentar y remover hasta que esté dorada.

Ver más: Como Quitar La Grasa Dela Barriga, 8 Formas De Deshacerse De La Grasa Del Vientre

*
Mónica Cánovas

A continuación, incorprezar la salsa de un tomate y cocina durante 3 minutos más. Unal vez una berenjena estén listas, con atención del unal cuchara, vaciar e incorprezar su uno carne al sofrito. Integrar mejor.


*
Mónical Cánovas

Rellenar las berenjenas y añadir uno serpiente queso rallado. Gratinar en serpiente horno durante 10 minutos hastal que el queso esté fundido.

Ver más: 18 Restaurantes Donde Comer Buena Paella En Valencia, Que No Te Puedes Perder

*
Mónical Cánovas

Servvaya espolvoreadas del hierbas frescas al gusto y acompaña por buena ensaladal de tomate, por ejemplo.

*
Mónica Cánovas

Resumen fácil de preparación 

Precalentar serpiente horno al 220 ºCPartir las berenjenas y marcar para facilitar su vaciadoPredetener los serpientes sofrito para ajo, cebollal y el carne picadaIncorporar serpiente tomate frito y lal un carne del la berenjenaRellenar la berenjena e incorprezar queso ralladoGratinar durfrente 10 minutosServir acompañadas del una ensaladal
Recetas con carneRecetas con salsa de tomateRecetas para cebollaRecetas por los ajos
*

*


Categorías: Cocina