Berenjenas Asadas Al Horno En Rodajas

Os vamos a cometer unas Berenjenas al horno dentro rodajas ese os van a sorprender. Con ellas podréis integrado un inicio elegante o una chicle ligera ese va a oveja toda laa exquisitez incluso si eres vegetariano, y mas, si ns acompañamos alcanzan un buen vino tinto.

Estás mirando: Berenjenas asadas al horno en rodajas

Además, os vamos a dar 3 Opciones hacía que escojáis la que mas os guste, después la mas sencillo y sencilla a la mas elaborada sofisticada. ¿Las conocías todas?


Opción 1: Como cometer unas Berenjenas en Rodajas al Horno alcanzar Queso

Ingredientes

1 ó dos Berenjenas según los tamaño1 Cuña después queso parmesano u es diferente queso ese tengáis en patria ralladoPimienta negra molidaAceite y salOréganoOpcional: Miel de caña, o miel del caña al ajo negro

Preparación

Lavamos ns berenjenas y las cortamos en rodajas después unos 2,5 a tres cm.(podemos echarle unas bajadas de limón a cada rodaja hacia que alguna se nos oxiden) entretanto pondremos ns horno ns precalentar un 200/210ºC.

*
Cortando las berenjenas dentro rodajas

Ponemos ns rodajas ese berenjena dentro de la bandeja después horno con un papel de hornear, salpimentamos las rodajas y le echaremos un chorrito de aceite uno cada una, de este modo como, ns espolvoreamos alcanzan orégano al gusto y las metemos dentro de el horno.

*
Berenjenas dentro la bandeja de horno

Mientras ns berenjenas están en el horno, rallamos ns queso Parmesano y lo reservamos.Pasado unos 30 minutos, vemos si eso es correcto hechas pinchando los rodajas con un cuchillo hacia ver si es así blandas y sí están, sacaremos la bandeja del horno y le vamos a echar a cada rodajas uno montoncito después queso rallado, preferiblemente Parmesano.Metemos de nuevo la bandeja con las rodajas y el queso dentro el horno, ponemos el dorador unos cinco minutos o ajustar el cronometraje para que ns queso se derrita y ¡Listo!
*
Berenjenas recién asadas alcanzan queso
*
Plato de Berenjenas asadas con queso

*
Berenjenas asadas alcanzan queso

Ya tenemos nuestras Berenjenas al horno dentro de rodajas alcanzar queso


A la hora del servir, podemos hacerlo echar o decorado el plato alcanzar miel del caña

*
Plato de Berenjenas asadas con queso y ns poquito después miel del caña

Opción 2: Como cometer unas Berenjenas al Horno dentro Rodajas alcanzan Queso y Tomate

Ingredientes

1 ó dos Berenjenas según el tamaño1 Cuña del queso parmesano u etc queso los tengáis en patria rallado2 Tomates medianosPimienta de color negro molidaAceite y salOrégano

Preparación

Lavamos ns berenjenas y los cortamos en rodajas del unos 2,5 a 3 cm.(podemos echarle unas gotas de limón a cada rodaja hacía que alguna se nosotros oxiden) mientras pondremos ns horno ns precalentar ns 200/210ºC.Ponemos la rodajas de berenjena dentro la bandeja del horno con un papel de hornear, salpimentamos los rodajas y le vamos a echar un chorrito del aceite ns cada una, así como, ns espolvoreamos con orégano al gusto y ns metemos dentro de el horno junto alcanzan los tomates.

Rodajas después berenjenas y tomates listo a ~ asar

Mientras ns berenjenas están dentro el horno, rallamos los queso Parmesano y lo reservamos.Pasado unos treinta minutos, vemos si eso es correcto hechas pinchando las rodajas con un cuchillo hacía ver si lo es blandas y sí señor están, sacaremos la bandeja del horno.Cogemos der tomates asados laa vez que estasión fríos, ese pelamos y los echamos a a vaso ese cristal para batirlos.Ahora, y dentro de la bandeja de las rodajas del berenjena, y alcanzan la ayuda de laa cucharita le echamos uno cada rodaja la a cucharadita del tomate y para el queso parmesano rallado y le volvemos a echar un poquito después pimienta y orégano.Metemos de nuevo la bandeja alcanzar las rodajas, el tomate y el queso dentro de el horno, ponemos el dorador unos los 5 minutos o ajustar el momento para que los queso se derrita y ¡Listo!

Berenjenas dentro rodajas asadas alcanzan tomate y queso Parmesano

Ya tenemos nuestras Berenjenas al horno dentro rodajas alcanzar queso y tomate asado.

Opción 3: Como cometer Berenjenas al Horno en Rodajas con Queso, Tomate y salsa Pesto.

Ver más: Pokémon Go: How To Get Shiny Slowpoke And Evolve Into Slowbro 2020

1 ó 2 Berenjenas según ns tamaño1 Cuña después queso parmesano u otro queso ese tengáis en casa rallado2 Tomates medianosPimienta negro molidaAceite y salOréganoPara la salsa Pesto Italiana50 gr. De tiro al arco de Albahaca fresca100 gr. Ese Queso Parmesano (la autentica sería 70 gr. Parmesano+30 gr. Pecorino)1/2 taza del aceite AOVE ó parte 60/70 cc.30 gr. Después Piñones ó laa cucharada1 ó 2 dientes después ajo10 gr. Después Sal marina gordita ó laa cucharadita

Para hacer la salsa Pesto (para los muy exquisitos) lo echaremos todo dentro de un mortero y también iremos picándolo muy bien, de acuerdo a se nosotros vaya triturando vamos a ir corrigiendo el aceite y la sal asciende que la textura de la salsa este a nuestro gusto.

Si alguna sois por lo tanto exquisitos, lo pondremos todo dentro un vaso de batidora y lo batiremos todo, corrigiendo ~ la el fin y ns aceite, os lo dejo un vuestra exquisitez.

Preparación

Lavamos ns berenjenas y los cortamos dentro rodajas de unos 2,5 a 3 cm.(podemos echarle unas líquido de limón un cada rodaja para que cuales se nos oxiden) mientras pondremos ns horno un precalentar a 200/210ºC.Ponemos la rodajas del berenjena dentro de la bandeja de horno alcanzar un papel del hornear, salpimentamos ns rodajas y le echaremos un chorrito del aceite un cada una, así como, ns espolvoreamos alcanzar orégano al gusto y ns metemos dentro de el horno junto alcanzan los tomates.

Rodajas ese berenjenas y tomates listo hacia asar

Mientras los berenjenas están dentro el horno, rallamos los queso Parmesano y lo reservamos.Pasado unos treinta minutos, vemos si lo es hechas pinchando ns rodajas con un cuchillo hacía ver si es así blandas y sí señor están, sacaremos la bandeja del horno.Cogemos los tomates asados laa vez que estas fríos, ese pelamos y los echamos a ns vaso después cristal hacía batirlos.Ahora, y en la bandeja ese las rodajas del berenjena, y alcanzar la ayudar de la a cucharita le echamos un cada rodaja una cucharadita ese tomate, una después salsa Pesto y sobre le echamos los queso parmesano rallado y ¡listo!Preparando las rodajas después berenjena con tomate y salsa pesto

Berenjenas al horno dentro de rodajas alcanzan salsa Pesto, tomate y Q. Parmesano

Ya tenemos nuestras Berenjenas al horno dentro rodajas alcanzar queso, tomate asumir y salsa Pesto.

Así, las berenjenas eso es correcto riquísimas, todavía si queréis podéis tal y como lo hemos dato en la «Opción uno y 2», darle ns punto del horno alcanzar el gratinador elevándose que el queso se derrita uno poquito ¡Exquisitas!

Consejos hacia las recetas

Unos ese los consejos los os podemos dará es que dentro de función ese horno que tengáis, tendréis que darle la vuelta a cada una después las rodajas ese Berenjena para que se hagan está bien y estas muy tiernas, de esta forma como si vuestro horno «seca» cuantos echarle ns poquitín después agua un la bandeja.

Ver más: Como Grabar La Pantalla En Iphone, Ipod Touch O Ipad, Grabar La Pantalla Del Iphone, Ipad O Ipod Touch

Deciros, que dado el caso y correcto se os ha olvidado asar los tomate, podéis rallar a tomate natural y echárselo por para de ns rodajas previamente echarle ns queso y volver a meter los berenjenas en el horno. De esta forma cómo, podéis usar tomate frito.

En cuánto a la salsa Pesto, os hemos puesto 100gr. Después queso Parmesano y todos paréntesis 70 gr. Del parmesano y 30 gr. Después Pecorino, ya que alguno siempre tenemos dentro nuestro Supermercado los Pecorino, pero seguro que vamos uno encontrar el Parmesano o similar