Berenjenas asadas al horno en rodajas

Os vamos al hace unas Berenjenas al horno en rodajas que os van a sorprender. Con ellas podréis preparar un aperitivo elegfrente o una cena ligeral que vaya al es todal unal exquisitez inclutilización si ersera vegetariano, y mas, si las acompañamos por un bueno el vino tinto.

Estás mirando: Berenjenas asadas al horno en rodajas

Además, os vamos al da 3 Opcionera paral que escojáis lal que mas os guste, del lal mas simple y sencilla a la mas elaborada sofisticada momento. ¿Las conocías todas?


Opción 1: Como hacer unas Berenjenas en Rodajas al Horno por Queso

Ingredientes

1 ó 2 Berenjenas según uno serpiente tamaño1 Cuñal del queso parmesaludable u otras queso que tengáis en casa ralladoPimienta negra molidaAceite y salOréganoOpcional: Miuno serpiente de caña, o miserpiente de cañal al ajo negro

Preparación

Lavamos berenjena y las cortamos en rodajas de unos 2,5 al 3 cm.(nosotros podemos echarle unas gotas de el limón al cada poco rodajal para que no se nos oxiden) mientras que pondremos los serpientes horno a precalentar al 200/210ºC.

*
Cortando berenjena en rodajas

Ponemos las rodajas de berenjena en lal bandejal del horno por un papel del hornear, salpimentamos las rodajas y le echaremos 1 chorrito del el aceite al cada momento una, de esa manera como, las espolvoreamos con orégano al gusto y las metemos en los serpientes horno.

*
Berenjenas en la bandeja dun serpiente horno

Mientras una berenjena están en serpiente horno, rallamos el queso Parmesaludable y lo reservamos.Pasado unos 30 minutos, vemos si están hechas pinchando las rodajas con 1 cuchillo paral ver si están blandas y si están, sacaremos lal bandejal dlos serpientes horno y lo echaremos a cada momento rodajas uno montoncito de queso rallado, preferiblemempresa Parmesano.Metemos nuevamcompañía lal bandejal para las rodajas y los serpientes queso en uno serpiente horno, ponemos los serpientes dorador unos 5 minutos o desprendido serpiente tiempo paral que el queso se derrita y ¡Listo!
*
Berenjenas recién asadas por queso
*
Plato de Berenjenas asadas para queso

*
Berenjenas asadas por queso

Yal tenemos nuestras Berenjenas al horno en rodajas para queso


A la hora del servva, nos podemos echar o decrezar los serpientes plato con milos serpientes de caña

*
Plato del Berenjenas asadas con queso y 1 poquito de miserpiente de caña

Opción 2: Como hacer unas Berenjenas al Horno en Rodajas por Queso y Tomate

Ingredientes

1 ó 2 Berenjenas según el tamaño1 Cuñal del queso parmesaludable u otra queso que tengáis en casa rallado2 Tomates medianosPimiental negral molidaAceite y salOrégano

Preparación

Lavamos berenjena y las cortamos en rodajas del unos 2,5 al 3 cm.(nos podemos echarle unas gotas de un limón al cada uno rodajal paral que no se nos oxiden) mientras tanto pondremos un serpiente horno al precalentar a 200/210ºC.Ponemos lal rodajas de berenjenal en lal bandejal dlos serpientes horno por 1 papel de hornear, salpimentamos las rodajas y le echaremos 1 chorrito de el aceite al cada momento unal, de ese modo como, las espolvoreamos para orégano al gusto y las metemos en serpiente horno junto con los tomates.

Rodajas de berenjenas y tomatser listo paral asar

Mientras una berenjena están en serpiente horno, rallamos el queso Parmesaludable y lo reservamos.Pasado unos 30 minutos, vemos si están hechas pinchando las rodajas por un cuchillo para ver si están blandas y si están, sacaremos lal bandeja del horno.Cogemos los tomatsera asados una vez que estén fríos, los pelamos y los echamos al un un vaso de cristal paral batirlos.A1 hora, y en lal bandejal del las rodajas del berenjena, y con la merced de una cucharital lo echamos a cada rodajal una cucharadita de un tomate y encimal serpiente queso parmesano ralel lado y le volvemos a echar un poquito del pimiental y orégano.Metemos nuevamcolectividad lal bandejal por las rodajas, uno serpiente uno tomate y el queso en el horno, ponemos serpiente dorador unos los 5 minutos o bienintencionado un serpiente un tiempo paral que el queso se derrital y ¡Listo!

Berenjenas en rodajas asadas por uno tomate y queso Parmesano

Yal tenemos nuestras Berenjenas al horno en rodajas para queso y un tomate asado.

Opción 3: Como haga Berenjenas al Horno en Rodajas por Queso, Tomate y salsal Pesto.

Ver más: Pokémon Go: How To Get Shiny Slowpoke And Evolve Into Slowbro 2020

1 ó 2 Berenjenas según el tamaño1 Cuñal de queso parmesano u otra queso que tengáis en 1 casa rallado2 Tomates medianosPimiental negral molidaAceite y salOréganoPara lal salsal Pesto Italiana50 gr. de Hojas de Albahacal fresca100 gr. del Queso Parmesano (lal autentical seríal 70 gr. Parmesano+30 gr. Pecorino)1/2 taza del aceite AOVE ó unos 60/70 cc.30 gr. de Piñonera ó unal cucharada1 ó 2 dientser de ajo10 gr. de Sal marina gorda ó unal cucharadita

Paral haga lal salsal Pesto (para los muy exquisitos) lo echaremos todo en 1 mortero e iremos picándolo muy bien, conforme se nos vayal triturando iremos corrigiendo un serpiente un aceite y la sal hastal que lal textura de lal salsa este al nuestro gusto.

Si no sois tan exquisitos, lo pondremos todo en 1 un vaso de batidora y lo batiremos todo, corrigiendo que también lal la sal y el el aceite, os lo dejo al vuestral exquisitez.

Preparación

Lavamos la berenjena y las cortamos en rodajas de unos 2,5 a 3 cm.(nos podemos echarlo unas gotas del los limónes al cada momento rodaja paral que no se nos oxiden) mientras tanto pondremos el horno al precfortalecer a 200/210ºC.Ponemos lal rodajas del berenjena en lal bandejal dserpiente horno por uno el papel del hornear, salpimentamos las rodajas y le echaremos 1 chorrito del aceite a cada vez una, de esta forma como, las espolvoreamos por orégano al gusto y las metemos en uno serpiente horno junto con por los tomatser.

Rodajas de berenjenas y tomatsera listo para asar

Mientras berenjena están en el horno, rallamos serpiente queso Parmesano y lo reservamos.Pasado unos 30 minutos, vemos si están hechas pinchando las rodajas por uno cuchillo para ver si están blandas y si están, sacaremos la bandejal dlos serpientes horno.Cogemos los tomates asa2 una vez que estén fríos, los pelamos y los echamos al un el vaso del cristal para batirlos.Ahora, y en lal bandeja de las rodajas de berenjenal, y para lal humanidad de unal cucharita lo echamos a cada vez rodaja una cucharadita del el tomate, una del salsa Pesto y encimal la echamos los serpientes queso parmesano ralel lado y ¡listo!Preparando las rodajas de berenjenal con 1 tomate y salsal pesto

Berenjenas al horno en rodajas para salsa Pesto, tomate y Q. Parmesano

Ya tenemos nuestras Berenjenas al horno en rodajas con queso, tomate asado y salsa Pesto.

Así, berenjena están riquísimas, pero si queréis podéis tal y ver cómo lo hemos hecho en la «Opción 1 y 2», darle 1 el punto de horno para uno serpiente gratinador hastal que el queso se derrital 1 poquito ¡Exquisitas!

Consejos paral las recetas

Unos de los consejos que os nosotros podemos da era que en uno función del horno que tengáis, tendréis que darle la vueltal al cada momento unal del las rodajas del Berenjena paral que se hagan buen y estén muy tiernas, de ese modo ver cómo si vuestro horno «seca» mucho echarlo uno poquitín del agua al lal bandejal.

Ver más: Como Grabar La Pantalla En Iphone, Ipod Touch O Ipad, Grabar La Pantalla Del Iphone, Ipad O Ipod Touch

Deciros, que dado el caso y si se os hal olvidado asar un serpiente tomate, podéis rallar un tomate natural y echárselo por encima de las rodajas antes del echarle uno serpiente queso y vuelve a meter la berenjena en serpiente horno. Así cómo, podéis utilizar el tomate frito.

En cuanto al la salsa Pesto, os hemos puesto 100gr. de queso Parmesano y entre paréntesis 70 gr. del parmesaludable y 30 gr. del Pecorino, yal que no siempre tenemos en nuestro Supermercado serpiente Pecorino, pero seguro que vamos a encontra el Parmesano o similar


Categorías: Cocina