BERENJENAS CON JAMON Y QUESO AL HORNO

Berenjenas alcanzan jamón y queso, un plato sencillísimo de preparar y absoluta delicioso. La preparación conductor poquísimo tiempo, ese sólo tenéis que hornearlo y veréis que los resultado eliminar sensacional. Os mostramos de qué forma hacerlo en casa. Berenjenas alcanzan jamón y queso esta plato del berenjenas es una puro delicia y resulta tan fácil ese preparar <…>https://budgetmedicals.net/berenjenas-con-jamon-y-queso/





Berenjenas alcanzar jamón y queso, un plato sencillísimo del preparar y absoluta delicioso. La preparación lleva poquísimo tiempo, del sólo tenéis ese hornearlo y veréis que ns resultado eliminar sensacional. Os mostramos de qué forma hacerlo en casa.

Estás mirando: Berenjenas con jamon y queso al horno


Berenjenas con jamón y queso

Este plato de berenjenas es una absolutamente delicia y resultado tan fácil de preparar que, ese de que lo hagas la primero vez, comenzarás a adquirido berenjenas para cometer esta receta. Date cuenta de que denominaciones sencillo, rápido y cuales requiere del mucha elaboración, además que nutrionalmente eliminar un plato muy completo.

Las berenjenas con jamón y queso son una combinación buenísima, prácticamente inesperada, sobre todo para los que están habituados a disfrutar siempre de mismo tipo del recetas. Una apuesta asegurada que podéis cometer para grandes y pequeños dentro de muy poco tiempo.


Los propietario que os damos ellos eran para laa persona y los que están indeterminados es porque dependerá de tamaño después la berenjena, de esta forma necesitarás qué es más o menos jamón y queso para cubrirla.

Berenjenas alcanzar jamón y queso – Ingredientes

3 filetes ese berenjenaJamón cocidoQueso emmental/ havarti o los que tengas1 Tomate naturalSalsa ese tomateQueso ralladoSalAceite después oliva

Berenjenas alcanzar jamón y queso – Preparación

Antes del nada, limpia está bien la berenjena y filetéala. Echa fuera de por acerca y la dejas durante 15 a treinta minutos para que desaparecido todo el amargor. Pasado este cronometraje las lavas la a a la a y las secas con papel del cocina.

Ver más: Las Mejores 30 Ideas De Tarta De Nata Y Fresas Facil, Tarta De Fresas Con Nata, ¡La Tarta Perfecta!


Pon la a sartén alcanzar un chorrito de aceite al fuego, cuando esté nombre es vamos preparar las berenjenas hacia que se hacer a la plancha. Sí señor queréis que los plato sea qué es más contundente podéis hacerlas empanadas alcanzan harina o pan de molde rallado. Según ns vayas teniendo, las vas colocando dentro un platos y reservamos.

Lava ese tomates y córtalos dentro rodajas un poco gruesas. Reserva.

En laa fuente del horno vamos a dar el montaje del plato:


Coloca uno filete ese berenjena, lo cubres alcanzar jamón cocido o jamón ese pavo y pones las rodajas del tomate encima.Filete de berenjena y lo cubres alcanzan unas lonchas ese quesoFilete de berenjena y echas laa o doble cucharadas del una buena salsa después tomate por para y ns poco después queso rallado.

Cuando lo tengas listo, lo metes al horno anterior precalentado a ciento ochenta o doscientos grados hasta que ns queso se funda y se gratine.

Ver más: Viaje X Europa En Paquetes Salidas Desde México 2021 Y 2022, ¿Eres Un Robot


Después del eso, no te todavía nada qué es más que gozar y saborear esta impresionante plato.