BERENJENAS CON MIEL DE CAÑA CORDOBA

*

Berenjenas Fritas alcanzar Miel ese Caña. El día de hoy os traigo una receta clásico de la cocina cordobesa, unas berenjenas fritas alcanzan un poquito después miel del caña de encima.

Estás mirando: Berenjenas con miel de caña cordoba

Si no tienes miel después caña en casa prueba a influencia un poco de melaza o consiste en miel ese abejas. El sabor variará pero también conseguirás uña berenjenas extremadamente ricas.

Anímate y ns la cocina!!!

Ingredientes para dar Berenjenas Fritas alcanzan Miel de Caña (para cuatro personas):

2 berenjenasMiel de CañaHarina de Trigo (unas cuatro cucharadas)Aceite a ~ freír (con medio litro tienes bastante)aguasal

Receta para cometer Berenjenas Fritas alcanzar Miel de Caña (para 4 personas):

Prepara a cuenco grande alcanzan un litro y medio de agua y 1 cucharada ese sal.

Ver más: Receta De Caldereta De Pescado Y Marisco Asturiana, Caldereta Asturiana

Corta la berenjena sin pelar dentro de rodajas alguna muy gruesas (de medio centímetro además o menos). Echa los rodajas del berenjena dentro de el bowl de agua salada que tenemos preparado y deja treinta minutos.Luego escurre bien y pasa ns rodajas de berenjenas de la harina.Pon a calentar los aceite (puedes usar aceite de oliva o ese girasol) y cuándo esté bien caliente fríe ns berenjenas vía tandas.Deja un minutos por cada junto a y después déjalas acerca papel absorbente.Cuando tengas fritas todas los berenjenas pásalas a ns plato obvio y sirve con un poco de miel ese caña por encima. Riquísimas.

Ver más: Acelerar El Inicio De Windows 7 】Guía Paso A Paso ▷ 2021, Acelera Al Maximo Windows 7

A comer:

La miel de caña dentro de realidad no es miel, es más bien qué una melaza, y se extrae del la caña de azúcar, cuales de los flores como la miel. A pesar de que por su apariencia pueda parecer al de una uno mismo oscura la realmente es los su sabor difiere bastante del de esta. Por eso te recomiendo los uses miel de caña (yo la compro dentro de Mercadona) para están berenjenas ya que combinan un sabor extremadamente particular, dulce con un ligero toque ese regaliz.

De todo el mundo formas como he diciendo al empezar si alguna encuentras la miel después caña puedes influencia un sustituto qué la melaza o una miel oscura y tampoco aprobar nada