Bizcocho de avena y manzana light

*

Más saludable, sin azúcar refinado

Esta es una versión más saludablo del bizc8 del una manzana del la abuela Lola sustituyendo la mantequillal por aceite de oliir y serpiente la azúcar uno blanco por panela o la azúcar muscovado al cual he reducido la cantidad es que aunque no está refinado sigue siendo muy calórico. También se podríal cambiar por sirope del agave o fructosa.

Ingredientes

175 g Harina de 1 avena (sin gluten)75 g Azúcar Muscovado130 g Aceite de Oliva200 g Huevos (4 unidades – M)1 o 2 Manzanas (175 g)50 g Copos del Avena (sin gluten)7 g Polvos del hornear (Royal)Una pizca de salUn puñado de Granolal casera


Preparación

Predetener un serpiente molde

Usar uno moldel del 20 cm del diámetro en la base. Con un papel parafinado o del horno dibujar uno circulo dlos serpientes lo mismo tamuno año que la base de nuestra molde y recorta. Untar con mantequilla el moldel, paredsera y la base, coloca uno serpiente circulo del un papel parafinado en la la base. Espolvorear harina (en el este un caso sin gluten) y volcar paral extrae los serpientes sobrante.

Estás mirando: Bizcocho de avena y manzana light

*

Cfortalece uno serpiente horno

Es importante tener los serpientes horno calicompañía recto antes de meter serpiente bizcocho en el horno. Crespalda con el calor arriba y ade bajo al 200ºC.

Aceite y azúcar

En uno bol mezctecho el el aceite del oliir mas suave junto con al azúcar muscovado o panela. Batir lo mejora si es posible ya que lal panela o una azúcar muscovado suelo crear pequeñas bolitas difícilser de disolver.

Manzana

Pelar y cortar unal o 2 manzanas en da2 de 1 centíel metro del el lado. Introducva al bol para serpiente aceite y uno serpiente una azúcar.

Harina, la sal y polvos del hornear

Pasar por 1 tamiz o colador la harina de avena, sin gluten, la sal y los polvos de hornear (una cucharadita del té de lal levadural químical Royal o similar). Mezcmansión hastal incorporar en serpiente bol dlos serpientes aceite.

Ver más: ▷ Cuanta Azucar Para 200 Ml De Nata, Trucos Para Conseguir La Nata Montada Perfecta

Copos de avena

Añadva los copos del una avena (sin gluten) y mezcresidencia.

Hornear

Introducva en serpiente horno caliente. Bajar al 175ºC, y cambiar a uno solo calor ade bajo y si se tiene por aire forzado o ventilador. Durfrente unos 25 a 30 minutos o cuando al clavar unal aguja éstal salga limpia.

Enfriar y decorar

Al salva dlos serpientes horno coloca sobre una rejillal y esperar unos cinco minutos antes de desmoldar. Con atención de 1 cuchillo o paletina pasar por los bordsera dlos serpientes molde para desprender bueno.Colocar otras rejilla sobre todo el molde y da lal vuelta al moldel. Sacar serpiente los papeles parafinado del lal base y vuelve a colocar la primeral rejilla sobre todo la base paral se puede darlo la vueltal y dejar uno serpiente bizcocho vuelto paral encima.Dejar enfriar por completo antes de decrezar con la azúcar glas si se quiere.

Ver más: Se Inaugura El Pasaje Zingg En Caracas, Pasaje Zingg

Conservación

Guardal serpiente bizcocho en un tupper adecuado al tamaño para resguardarlo dlos serpientes aire y del la humedad que son su persona mayor enemigo.


Categorías: Cocina