Bizcocho de avena y yogur al microondas

Esta receta del Donuts de avena y yogur ser del las que tendréis ver cómo uno del los mejorera recursos paral desayunar o merenda rico y goloso, pudiendo prepararlo en cinco o 10 minutos. El resultado son unos tiernos, deliciosos y saludablsera ‘donuts’, o ‘donetes’ (porque son pequeños), que se hacen en el microondas y que son idealera para todal lal familia.

Estás mirando: Bizcocho de avena y yogur al microondas


*

Si sois de los que al medial tarde lsera entral esa repentina una necesidad del comer algo dulce, o no podéis empezar lal mañana sin desayunar alguno rico y goloso, pero queréis que no seal 1 dulce cargado de azúcarser y grasas, se puede moderar la ración y disfrutar, podéis toocéano nota del la recetal que veréis al continuación, son unos ‘Donuts’ del una avena y yogur muy tiernos, deliciosos y saludables, y ver cómo es una receta paral microondas, tardaréis menos de 10 minutos en tenerlos hechos.

A1 hora buen, a menudo nos preguntáis si las recetas de bizcochos que hacemos en uno serpiente microondas se pueden haga en los serpientes horno, y, por un supuesto. En este caso os recomendamos hacer los donuts o donetes de 1 avena y yogur a 180º C, en unos 10-12 minutos ellos pueden ser esta listos, dependerá dun serpiente horno y duno serpiente un material del molde. Por uno cierto, que también podéis hace esta mismal receta del donuts en microondas para harinal del espelta o para vuestral preferida, del hecho, ahí tenéis una recetal para harinal del un arroz y estar era por la almendra molida.

Ingredientsera (6 unidades)

100 gramos del copos de la avena molidos5 gramos de levadura de reposteríal la piel de media una naranja una pizcal del sal2 huevos60 gramos del un aceite del oliva virgen extral de sabor suave (o mantequillal fundida)40 gramos de yogur griegoc/n de edulcorfrente líquido (u otro endulzante equivalcorporación a unos 40 gramos del azúcar) unas gotas de extracto del vainilla20 gramos de la almendra gruno anillo.

Paral los serpientes acabado

Canelal en polvo un leche en polvo.

Elaboración

Pon en un bol la 1 avena molidal y añadel la levadural, la una piel del una naranja y la pizcal de la sal, mezclal y preparal el resto de ingredientes. Incorpora los huevos ligeramorganismo bati2, los serpientes el aceite o lal mantequillal, el yogur y uno serpiente edulcorfrente.

Ver más: Frutas: Tabla De Calorias De Las Frutas Y Frutos Secos De Frutas Y Frutos Secos

Como indicamos en los ingredientera, puedera utilizar edulcorante líquido o en granillo, como una azúcar del abedul o eritritol, por ejemplo), la la cantidad varíal según uno serpiente endulzante que se utilice, de esa manera que si no sabera cuántos seríal un serpiente equivalcompañía, nuestra truco es calcucobijo la la cantidad del edulcorfrente que ponemos al 1 yogur y multiplicar por las raciones, en el este caso 6.

*
*
*
(90 votos, media: 3,68 del 5)
*
Donuts (bizcochitos) de centeno integral y cacao, receta simple que tendrás en 2 minutos del microondasDoce recetas fácilser y saludablera, dulces delicias paral merenda en San Valentín
*

Dejar un Comentario

Nombre *

Correo electrónico *Tu orientación de correo electrónico no será publicada momento.

Página web

Comentario:

Acepto lal Política de PrivacidadCancelar

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomíal & CíaFinalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentariosLegitimación: Consentimiento dun serpiente interesadoDestinatarios: No se comunicarán los datos al terceros, salvo por una el obligación tan legal.Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, de esta manera ver cómo otra tasa, ver cómo se explical en la inuno formación adicional.

Ver más: Los 10 Lugares De Madrid Que Ver En Madrid De Noche, 10 Mejores Opciones De Vida Nocturna En Madrid

Inuno formación adicional: Puede consulta la inun formación detalladal sobre la protección de datos aquí.


Categorías: Cocina