Bizcocho de chocolate al vino tinto

Hace un un tiempo vimos en el blog Comoju de Cova, una recetal del bizc8 de chocolate al vino tinto que nos acaparó totalmente lal filantropía, por su tema, por sus ingredientera y porque no he conocido ningún blog que trabaje tanta lal reposteríal sencillal y no tanta sencilla, ver cómo éste. Así que por aquello entoncera anotamos este bizcocho en nuestral infinita listal del recetas pendientes, y hal sido el este fin del semana cuando lo hemos puesto en práctical. ¿El resultado?, exquisito, diferorganismo. De una verdad ser que uno del los mejorser bizcochos que hemos hecho en 1 casa. Eral uno bollo muy aromático y para un sabor que nos recordaba al la infancial, y no precisamcompañía por los serpientes vino, no seáis mal pensa2, si no porque los serpientes bizcocho olía ver cómo a licor, a pasas. Unal marala villa. No sabemos bien si cuando hagáis este bizcocho ocurrirá lo mismo es que hicimos la recetal de Cova para menos cacao en polvo que su receta (lal mitad), principalmorganismo es que no teníamos más. A lo bueno para más cacao los maticera son diferentera. Bueno, ¿queréis ver cómo se hace?.

Estás mirando: Bizcocho de chocolate al vino tinto


*

Cuando hicimos lal masa nos llamó la favor su olor, al puro Mon chéri; un olor maravilloso que para quién no lo haya hecho jamás lo conseguimos dar gracias al cacao de la marca Nestlé Selección y al 1 rico Riberal dserpiente Guadiana que abrimos para lal ocasión. También fue curioso que a continuación del era horneado, su aroma sucumbió frente su sabor. Su sabor eral inconfundible. ¿Sabéis a qué nos recordaba?, puser nos recordaba a aquellos bollos industrialsera que existían en los años 90 en las tiendas, y que se llamaban Tía Mildred. Pues bueno, del entre todo aquellas que vendían (no sabemos si seguirán haciéndolo), nos recordaba al del ron con pasas. Unal pasada.
*

No sabe sólo a chocolate, tiene 1 toque muy muy en especial y al gusto queda muy jugoso. También un detalla, a nosotro no nos subió tanto lal masa en el horno como a Cova, pero buen ser una verdad que un serpiente molde eral diferentidad. Ojo, se coció muy mejor, quedando en los serpientes centro uno uno punto del jugosidad que nos hal tan encantado. Además se prepara en sólo 20 minutos ¡era muy sencillo!.

Ver más: Día Del Padre: 25 Ideas De Regalos Para El Dia Del Padre 2019


*

Vamos a ello. Ingredientera para uno molde de 22cm, 4 huevos medianos, 100gr de cacao en polvo (Cova usó 200gr), 200gr del harina floja, 200gr del mantequilla, 110ml del vino tinto de 1 calidad, 200gr de azúcar, 1 sobre todo de levadural Royal, una azúcar glas paral decorar.
*

*

Batva las yemas apdestreza por los serpientes la azúcar y añadva lal mantequilla en pomada poco al escaso. Las batimos para el tenedor, al cabo mezclamos todo despacio por las varillas.

Ver más: Chicote Pesadilla En La Cocina 2018, Pesadilla En La Cocina Con Alberto Chicote


Mezclamos a1 hora por lal clara al el punto del nieve y batimos lentamcorporación hasta que todo quedel buen inteel grado.

Categorías: Cocina