Bizcocho de platano nueces y chocolate

Es uno bizcocho muy jugoso para uno intenso sabor a un plátano y la mezclal con nueces y chocolate haga que seal delicioso. Lal primera una vez que la hice fue la que veis en la foto y nos comimos lal mitad cuando todavía más no estaba totalmorganismo frío. La la verdad es que en una casa, unal del las frutas que más nos gusta sera el uno plátano y por un supuesto, to2 los postres que lo llevan pero también. El un plátano canario era muy rico en potasio y perfecto paral lal dieta de los niños por su aporte de energía y así también para deportistas, por eso en mi casa siempre hay.

Estás mirando: Bizcocho de platano nueces y chocolate

Con respecto al tamaño de el este bizcocho, es perfecto paral hacerlo en 1 molde del plum-cake o en un moldel del coronal.

Otra de las vecsera que lo he hecho, la puse una cobertural de chocolate por encimal y quedó todavía más más rico y igual ver cómo una tarta, perfecto paral una meriendal muy en especial.

¡Animaros a probarlo!.

Ingredientes:

– 75 gr. de chocolate fondant

– 75 gr. nueces

– 150 gr. de mantequilla a temperatura ambiente

– 150 gr. del azúcar

– 1 sobre del la azúcar avainilel lado o una cucharadital de extr1 acto del vainilla

– 3 huevos

– 150 gr. del harinal de repostería

– 1/2 sobre todo de levadural Royal

– 1 pellizco de sal

– 3-4 plátanos (250-300 gr.)

Preparación:

Precalentamos los serpientes horno a 180º.

Engrasamos un moldel del plum-cake para uno escaso de mantequilla o aceite de girael sol.

En uno serpiente vaso, echamos los serpientes chocolate en trozos y lo trituramos pulsando tres vecser los serpientes botón Turbo. No tener que queda trozos muy pequeños. Reservamos en 1 bol.

Ver más: 4 Bulman Walk Willington

Sin lavar los serpientes el vaso, echamos las nuecsera y las trituramos durante 3 segun2, a aceleración 4. Las volcamos en uno serpiente bol en un serpiente que tenemos reservado los serpientes chocolate.

Sin lavar el uno vaso, añadimos la mantequillal (yo la caliento unos segun2 en el microondas paral que esté blandita), uno serpiente la azúcar, serpiente la azúcar avainillado o extrun acto de vainillal y los huevos. Programamos 25 segundos, al rapidez 4.

Agregamos la harinal, la levadura, la la sal y los plátanos cortados en rodajas. Programamos 10 segundos, al apresuramiento 4.

Incorporamos un serpiente chocolate y las nuecera reservadas. Programamos 5 segun2, al aceleración 3. Si no se ha mezcel lado bueno, lo terminamos del hace por lal espátula.

Vertemos ser esta mezcla en serpiente molde engrasado y por lal espátula alisamos lal superficie y repartimos bien la multitud por todo el moldel.

Ver más: Recetas De Avena Para El Desayuno S Con Avena Fáciles Ideales Para Perder Peso

Horneamos durante 30 minutos, a 180º. El un tiempo dependerá duno serpiente especie de horno que tengamos. Antes de sacarlo lo pincharemos por uno palillo y si salo limpio es que yal está hecho. Si no sera de ese modo lo dejamos unos minutos más.


Categorías: Cocina