BIZCOCHO DE PLATANO NUECES Y CHOCOLATE

Es un bizcocho extremadamente jugoso alcanzan un intensa sabor a plátano y la mezcla alcanzar nueces y chocolate hacer que está dentro delicioso. La primera vez que le hice es decir la los veis dentro la imagen y nosotros comimos la mitad si aún alguna estaba completamente frío. La realmente es que en casa, una después las frutas que además nos gusta denominaciones el plátano y de supuesto, todos ese postres los lo ellos llevan también. Los plátano canario eliminar muy rico dentro potasio y perfecto para la dieta ese los colegiales por su aporte de estar comprometido en y también para deportistas, de eso en mi patria siempre hay.

Estás mirando: Bizcocho de platano nueces y chocolate

Con el respeto al tamaño de este bizcocho, denominada perfecto hacia hacerlo en un molde de plum-cake o dentro de un molde ese corona.

Otra de las veces que lo he hecho, le puse una cobertura de red de chocolate por sobre y permanece aún más rico y prácticamente como laa tarta, perfecto hacia una merienda especial.

¡Animaros a probarlo!.

Ingredientes:

– 75 gr. Del chocolate fondant

– 75 gr. Nueces

– 150 gr. Ese mantequilla un temperatura ambiente

– 150 gr. Después azúcar

– uno sobre de azúcar avainillado o laa cucharadita del extracto ese vainilla

– 3 huevos

– ciento cincuenta gr. De harina de repostería

– 1/2 acerca de levadura Royal

– 1 pellizco de sal

– 3-4 plátanos (250-300 gr.)

Preparación:

Precalentamos ns horno a 180º.

Engrasamos a molde del plum-cake alcanzan un poco del mantequilla o aceite del girasol.

En los vaso, echamos el chocolate dentro trozos y lo trituramos pulsando tres veces los botón Turbo. Alguno tienen ese quedar trozos extremadamente pequeños. Reservamos en un bol.

Ver más: 4 Bulman Walk Willington

Sin lavar los vaso, echamos las nueces y ns trituramos durante 3 segundos, a relámpago 4. Las volcamos dentro el llave en el que tenemos reservado los chocolate.

Sin lavar ns vaso, añadimos la mantequilla (yo la caliento parte segundos en el microondas a ~ que esté blandita), el azúcar, el calle avainillado o extracto de vainilla y ese huevos. Programamos 25 segundos, a relámpago 4.

Agregamos la harina, la levadura, la fuera y der plátanos cortados dentro rodajas. Programamos 10 segundos, a velocidad 4.

Incorporamos el chocolate y los nueces reservadas. Programamos 5 segundos, a relámpago 3. Si no se ha mezclado bien, lo terminamos de hacer con la espátula.

Vertemos esta mezcla dentro de el molde engrasado y con la espátula alisamos la cara y repartimos bien la masa por todo el molde.

Ver más: Recetas De Avena Para El Desayuno S Con Avena Fáciles Ideales Para Perder Peso

Horneamos durante 30 minutos, uno 180º. El cronometraje dependerá ese tipo después horno los tengamos. Anterior sacarlo lo pincharemos alcanzan un mondadientes y sí sale claro es que ya es hecho. Si cuales es así lo dejamos unos minuto más.