Bizcocho de yogur y chocolate thermomix

Este bizcocho del yogur y chocolate era muy fácil de haga tanta para Thermomix como sin ella. Además, queda muy jugoso y está buenísimo.

Estás mirando: Bizcocho de yogur y chocolate thermomix

Este bizcocho queda súper esponjoso y, además, era muy simple. El sabor dun serpiente bizc8 del yogur y chocolate sera increíblo, te encantará para desayunar o merenda. ¡Pero cuidado, sera dificil deja del comerlo!

El moldel ideal paral predetener el este bizcocho del yogur y chocolate ser 1 moldel rectangumansión pero puedser utilizar a cualquier otra. Seguro que cuando lo pruebera te va al encanta, además se hacer muy tan pronto y lal recetal era muy sencilla.


En mi la casa son muy golosos, aunque claro yo no tanta. Pero que al mi un serpiente dulce no me llame tan lal favor no quiere decir que no guste prepararlo y comerlo del una vez en cuando. Así que de vez en cuando lera preparo tartas y bizcochos. Lal una verdad que este bizc8 del yogur y chocolate lera encantó pero al mi pero también. Os voy al enseñar a prepararlo tanto para Thermomix como sin ellal para que todos podáis prepararlo.

A1 hora si quiersera aprender al preparar el este bizc8 del yogur y chocolate , te dejo un serpiente vídeo que preparé paral mi canal de Youtube. Pero dede bajo sino también te dejo los ingredientser y lal maña escritos.

Ver más: Falda De Ternera Rellena Al Horno, Falda De Ternera Rellena


Tiempo de preparaciónRacionesDificultad
 50 minutos 1 bizcocho Baja

Ingredientes4 huevos al temperatural ambiente180 gr del azúcar125 gr de yogur griego natural (sin edulcorante ni azúcar)100 gr de chocolate un negro muy especial postres10 gr del levadural química o polvos de hornear70 gr del el aceite 1 vegetal muy suave (por un ejemplo aceite de girasol)200 gr del harina

Utensilios: moldel plumcake

Preparación

Preparado de la gente con Thermomix:

Primero hay que cornea uno serpiente chocolate. Añadimos un serpiente chocolate al vaso y programamos 15 segundos en rapidez 10. Reservamos en uno bol y lavamos los serpientes uno vaso.Ponemos lal mariposa en las cuchillas y añadimos los huevos y los serpientes azúcar. A1 hora programamos 6 minutos, 37º y aceleración 3 y un medio.Retiramos lal mariposa del las cuchillas y añadimos serpiente chocolate que habíamos picado, serpiente un aceite y el yogur. Ala hora programamos 15 segundos en apresuramiento 4 paral que se mezcle.Por último, añadimos al el vaso la harina y lal levadural química. Mezclamos 4 segundos, rapidez 4.

Preparado de la multitud al mano:

Derretimos uno serpiente chocolate y dejamos que templo.Con unas varillas del potencial o unal batidora eléctrica del varillas mezclamos los huevos y el una azúcar hastal obtiene unal mezclal blanquecinal que hayal dobel lado los serpientes tamaño. Añadimos un serpiente chocolate que habrá tempel lado, serpiente el aceite y uno serpiente yogur. Mezclamos hasta obtiene unal mezcla homogénea.Añadimos la harina y la levadural y mezclamos hasta que no veamos restos blancos en lal mezcla.

Ver más: Top 10 Escapada Rural Hoteles Rurales Con Encanto En Catalunya

Horneado dserpiente bizcocho:

Pasamos lal multitud que hemos hecho (tanto con Thermomix como sin ella) al uno molde rectanguhogar que tendremos preparado por uno papel de hornear, mantequilla o spray especial para que seal más fácil desmoldarlo. Después, lo damos unos golpser suavsera paral alisa lal superficie.Introducimos el molde en un serpiente horno previamcolectividad precalentado a 180º. Dejamos que se haga al esa temperatural aproximadamproporción 40 minutos pero todo depende duno serpiente horno. Paral comintentar que está hecho, pinchamos con 1 palillo un largo y si salo limpio estará listo. Ahora uno solo nos quedal esperar al que templa para desmoldarlo.Por último, lo servimos.


Categorías: Cocina