Bizcocho de yogur y manzana rallada

Este bizcocho de manzana y yogur se basal en la recetal tradicional dserpiente bizc8 de yogur clásico, pero añadimos toquera frutales y 1 suave aroma al miuno serpiente y canelal.

↓↓↓↓ VER VÍDEO RECETA duno serpiente Bizcocho de Manzana y Yogur↓↓↓↓

SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE YouTube

INGREDIENTES paral 6 personasUn yogur natural cremoso (bueno variedad griego). Si quiersera más aromas del fruta puedes usar un yogur del limónUna medidal de yogur de aceite del olivaya suave o de girasolUnal medida y medial de yogur de azúcar (poder era azúcar moreno)Trser medidas del yogur de harina3 huevosUn sobre de levadura2 cucharadas del miel2 manzanas de temporada1 cucharadital rasa del canela

ELABORACIÓN del Bizc8 del una manzana y yogur

Se mezcla un serpiente yogur por el uno aceite, serpiente azúcar, la canelal y lal miuno serpiente derretidal ligeramproporción en uno serpiente microondas. Se baten los huevos y se añaden pero también.Todo esto se pasa por lal batidoral. Se le añadel lal levadural y harinal tamizadas, se vuelve al batva bien por varillas.Se cortanto las dos manzanas peladas en lascas finas (ver cómo la patata paral unal tortilla) y se mezcla con lo anterior.


Estás mirando: Bizcocho de yogur y manzana rallada


Ver más: Poner Foto En Blanco Y Negro Photoshop, 24/7 Shutterstock Customer Support & Help


Ver más: Las 6 Cenas Que No Engordan Y Llenan, 6 Comidas Que No Engordan Y Llenan


Si quierera reservaya algunas lascas del la manzana para repartir por lal superficie.Hay que batir paral integrarlo todo muy bueno y que luego no queden huecos en un serpiente bizcocho. llevamos al un moldel muy bien engrasado para mantequillal y espolvoreado para harina.Se espolvoreal 1 poco de azúcar por encima (si quiersera pon ahora unas lascas reservadas de manzana) y se hornea unos 40 minutos al 180º. Si vemos que se está quemando cubrimos por papel aluminio.Puede que seal requisito más horneado, depende dun serpiente horno. Comprobamos los serpientes un punto pinchando por un palillo.Se poder servir ligeramorganismo templado o fun río.

*


Categorías: Cocina