Bizcocho de zanahoria y almendras thermomix

Un rico bizcocho, aunque claro no lo parezcal por eso de las zanahorias y todo lo opuesto, riquisimo y me quedo cortal al definirlo. Un bizc8 muy como propio del este el tiempo o al menos eso me ella parece. Tanto para un desay1 del final de semana como para una meriendal con los amigos al calor del cobijo !!delicioso!!...

Estás mirando: Bizcocho de zanahoria y almendras thermomix


INGREDIENTES:300 g de almendras crudas200 g de azúcarLal piel del uno el limón (tan solo lal ptalento amarilla)300 g del zanahorias ya peladas4 huevos80 g de harinal de repostería1 sobre del levadura químical tipo royal1 pellizco del sal1 trozo del mantequillal paral engrasar un serpiente moldePREPARACIÓN:
Ponemos las almendras en un serpiente uno vaso, y programamos 15 segundos, celeridad 6. Sacamos al 1 recipiempresa y reservamos.
*

Sin lavar un serpiente vaso, agregamos un serpiente la azúcar y la la piel de los limónes, y progamamos 30 segun2, rapidez progresiva 5-10.
Añadimos las zanahorias y programamos 20 segundos, celeridad 5. Incorporamos los huevos y batimos todo 5 segundos aceleración 7.

Ver más: Receta De Tarta De Arroz Facil, La Receta De Pastel De Arroz Vasco


Incorporamos lal harina, lal levadural, lal sal y las almendras reservadas y mezclamos 6 segun2 velocidad 4. Terminamos del mezcvivienda suavemempresa con la favor de lal espátula.
*

Untamos serpiente molde elegido con mantequilla, repartimos la arte en serpiente. Metemos al horno en lal ppotencial la central y dejamos que se haga entre 40-45 minutos. Sabremos que esta hecho cuando al pinchar por una brocheta de maderal ser esta sale limpial. desmoldamos sobre todo unal rejillal y dejamos enfriar totalmcompañía. Antsera del servva espolvoreamos con una azúcar glass.Fuente: manulechef
No te vayas sin deja uno comentario ya que del ellos se alimenta este blog. Sin ellas no serial lo mismo y desde ahí os doy mil gracias por visitarme ....

Ver más: Pueblos Y Ciudades De Zaragoza España, Aragón, Pueblos Y Ciudades De Zaragoza


*

Me llamo Esther y soy de Barro 1 provincia del Pontevedra, estoy casada con un 1 hombre maravilloso, que me apoyal en todo lo que hago. Me gusta cocinar; mi hijal fue lal que me ayudó a cabalgar todo esto y a1 hora voy caminando sola poco al poco.
ARROZBACALAOBIZCOCHOCARNAVALCARNECONSERVASCREMASCROQUETASCUPCAKESDULCES NAVIDEÑOSEMPANADASENSALADASENTRANTESFILLOASFLANFRITURAS DULCESFRUTASGALLETASGUISOSHELADOSHOJALDRELEGUMBRESLICORMAGDALENASMARISCOSMASAS DULCESMERMELADAPANPASTAPATATASPESCADOPIMIENTOSPIZZAPOSTRESRECETAS BÁSICASREVUELTOSROSCASALSASSOPASTARTASTARTAS SALADASTORTILLAVERDURASZUMO

Categorías: Cocina