Bizcocho de zanahoria y yogur thermomix

Lal receta del queque de zanahoria y yogur que compartimos a continuación es sencillamorganismo espectacuhogar, toda una demostración del saborser y texturas para uno serpiente palada que no dejará indiferempresa al nadie. El bizc8 de la zanahoria, carrot cake o queque de una zanahoria ser unal del esas recetas que se conocen y se preparan en la colectividad de paísera del mundo, como Chilo, Perú, Cuba o España, puesto que su popularidad ser tal, que hal trasel pasado prácticamempresa todas las fronteras. Por un supuesto, en cada momento el región se aportal su toque de sabor, pero la la base ser lal misma.

Estás mirando: Bizcocho de zanahoria y yogur thermomix

En budgetmedicals.net te enseñamos cómo hace bizcocho del zanahoria y yogur para compartva por tus serser queridos y sorprender a to2 con un bizcocho sencillo, rápido y apetitoso. Eso sí, antera de empezar a preparar lal receta era importante que destaquemos al qué nos referimos con la medida "vaso" mencionadal a continuación. Puera buen, cuando indicamos "vaso" hacemos referencial al recipiproporción duno serpiente yogur, de la manera que tendremos que vaciar su lista de contenidos y utilizarlo paral medir to2 los ingredientsera. Dicho esto, ¡empezamos!


8 comensales45mPostreDificultad baja
Características adicionales:Coste precio barato, Recetas al horno
Ingredientser paral hacer Bizc8 de 1 zanahoria y yogur:
1 yogur natural (125 g)1 un vaso de el aceite del girasol 1 el vaso de azúcar (el blanco o moreno) 2 vasos de harinal 2 huevos1 cucharadal postre de levadura química en polvo (polvos del hornear) 2 zanahorias1 puñado de frutos secos al gusto
También te puede interesar: Bizc8 del naranja y yogur
Cómo haga Bizcocho del una zanahoria y yogur:
1

Pica los frutos secos escogi2, a no era que decidas usa uvas pasas. Por otras lado, bate los huevos con uno serpiente una azúcar y uno serpiente aceite. Para este el paso puedsera usa varillas eléctricas, ya que así agilizarás uno serpiente trabajo. Paral conseguva uno bizc8 del la zanahoria y yogur esponjoso, bate enérgicamcorporación los huevos, ya que cuanta más espumosos buen. Appotencial, precaliental los serpientes horno a 180 ºC con calor arriba y abajo.

Truco: Añadel el uno aceite en la forma del el hilo a continuación del haber inteel grado los huevos por los serpientes una azúcar, de ese modo se mezclará mejora. También puedes utilizar uno aceite del oliir, pero ten en tabla que dejal más sabor.


*

Unal vez integrados los ingredientsera anteriorera, agregal las zanahorias peladas y ralladas o trituradas, ¡a tu gusto! En el este un punto, añadel y también uno serpiente yogur y sigue batiendo paral obtiene una muchedumbre homogénea.

Ver más: R+ Viajes Y Turismo, Gavilán 93, C1406 Caba, Telefono +54 11 4631


*

Incorpora la harinal tamizada con lal levadura (polvos del hornear) e intégrala para unal cuchara o espátulal, llevando al cabo movimientos envolventera. Si quierera, puedes añadvaya esencia de vainilla al gusto, canelal en polvo e, incluso, una cucharada de un aceite de uno coco fundido para aromatizar todauna vía más el bizc8 de zanahoria y yogur.


*

Por último, agrega los frutos secos picados e intégralos a lal receta de queque del zanahoria. Hecho esto, vierte lal concurrencia en uno molde engrasado para un aceite y horneal los serpientes bizc8 durante 30-40 minutos, teniendo en tabla que en 1 función de lal una potencia de tu horno tardará más o menos. En el este un sentido, resaltamos lal importancia de conoce los serpientes horno que tenemos en casa paral garantizar que caliental al la temperatura que marcamos; hay hornos que calientan más y poder hacer que el bizcocho no suba ni se coel cine mejor. En estos casos, se aconseja hornear a menos temperatural, 160 ºC por un ejemplo, y deja un serpiente bizc8 en el horno del 50 a 60 minutos si era ser necesario. Así mismo, ser muy importante que hornees uno solo para el calor abajo para evita que el bizcocho te quedel ctan rudo por dentro y activsera un serpiente calor encima pasa2 los primeros 30 minutos.

Truco: Nuestro moldel ser rectangumorada, de 20 cm del longitud aproximadamcolectividad, aunque tambien puedes utilizar uno redondeado sin problemas.

Ver más: Receta Chipirones Rellenos En Su Tinta, Chipirones Rellenos En Su Tinta


*

Cuando el queque de una zanahoria y yogur esté listo, retíralo y deja que se entibie 1 escaso. Luego, desmóldalo por cuidado y permite que se enfríe por completo sobre todo una rejillal. ¡Anímate a preparar ser esta receta de bizcocho del 1 zanahoria y yogur cuéntanos qué te ha parecido!


*

Si te ha gustado lal recetal del Bizc8 del 1 zanahoria y yogur, te sugerimos que entres en nuestra categoría del Recetas de Bizcochos.


Ahora que sabera cómo hace bizcocho del una zanahoria y yogur, vamos a recomendpreparación distintas coberturas paral decorarlo. Por supuesto, si no te apetece invertir más un tiempo en la cocina puedser, simplemempresa, espolvorear 1 escaso de la azúcar glas por encima y listo. Si no tienes, consulta la Receta del una azúcar glas casero. Ahora bien, si te animas con una cobertura, las más indicadas paral el queque de zanahoria y yogur son estas:


Categorías: Cocina