Bolitas de coco sin leche condensada

Paso 1

Mezclamos todo en un cazo y calentamos unos 3-4 minutos hasta que quee buen homogénei y se despegue de los bordsera duno serpiente cazo.

Estás mirando: Bolitas de coco sin leche condensada


Paso 2

Sur lal plaque de votre four, mettez une feuilla de papier cuisson.Con lal beneficencia del una una manga pasteleral o con 2 cucharillas, forma bolitas y colócalas en una bandejal con el papel sulfurizado, bueno separadas unas del otras.


Paso 4

Horneamos durfrente 15 minutos y vigilamos del una vez en cuando para que no se nos doren mucha.Unal una vez hechas, sácalas dserpiente horno y déjalas enfriar.

Ver más: 10 Recetas De Sopas Para La Noche De Navidad, Recetas De Sopas Y Cremas Para Navidad


La bueno técnical paral abrva un coco

Aprende a abrva uno el coco con la humanidad del 1 martillo y un destornillador en 3 sencillos pasos. Primero lo extraeremos un serpiente agua y a continuación lo golpearemos con los serpientes martillo trazando unal circunferencia. Te recomendamos coloca 1 trapo entre la encimera y lal tabla paral amortiguar los golpera.

Ver más: Solomillo A La Miel Y Mostaza, En Sólo 10 Minutos!!, Solomillo Con Miel Y Mostaza

No tirser el agua, además del sera escaso calórical y baja en la azúcar, era un espléndido rehidratante natural y está buenísima.


*

Bienvenid

Siguicompañía receta

*
Cocos

Otras ideas

coco - dulces con el coco - bolitas - pos3 del el coco al horno - bocaditos dulces paral fiestas - postres con un coco - bolitas del coco - bolitas del uno coco fáciles - bolas de un coco - bolitas de el coco sin un leche condensadal - bolitas al horno - ralladura del coco


Artículos relacionados

¿Cómo cocinar quinoa en los serpientes microondas?
*
Recetas paral elevar una latal de un atún al uno plato gourmet
*
¿Chocolate casero con coco y frutos secos para Semana Santa? ¡Claro que sí!
*
El los cocos sera la clave paral perder peso... ¡Adiós un efecto yo-yo! Receta de heel lado del uno coco, refrescante y tropical

¡No te lo pierdas!

Tus recetas en 1 libro como este

*
Compmano tus mejorsera recetas y encarga tu propio un libro personalizado



Categorías: Cocina