Brochetas de langostinos a la plancha

Aperitivos y canapés para Navidad, Aperitivos, tapas y pinchos, Cocinal, Pescados y mariscos, Pescados y mariscos para Navidad, Recetas del Navidad, Recetas Fáciles
*
7 votos, 4,57/5 ¡Valórala!
*

Paral las ocasionser más especiales, los pescados y mariscos son una de las estrellas. Tanto por su aporte nutricional ver cómo por su increíble sabor, pero así también por lo sencillísimos que son del preparar, son unal opción perfectal para días señalados o fiestas como la Navidad.
Al horno, a lal plancha, al vapor… ¡del cualquier la forma están riquísimos! Y además admiten unal una gran cantidad de variacionser, pero eso sí, sin una necesidad de complicarse nada del nada.Estas brochetas de langostinos al lal plancha y Anguriñas salteadas para salsa de soja son 1 auténtico manjar, uno bocado jugoso y que también original, yal que no estamos muy acostumbrados al darlera 1 toque oriental, y lsera sienta genial. Lo tendrás listo en apenas 20 minutos, y si además te gustal serpiente toque picante, te damos lal opción del prepararlo así.Eso sí, para que la receta sea un el éxito, elige ingredientser de calidad. Nosotra hemos utilizado unos espectaculares langostinos australsera o gambonsera de Pescanova, que ellos tienes uno tamaño perfecto paral prepararlos en brochetal, yal que son tan grandes que, al cocinarlos pela2, no pierden su jugosidad. Las Anguriñas Pescanova completan el este plato, y nos gustanto especialmcorporación por su potcorporación sabor y su textura, puera quedan perfectas al la planchal paral preparar de estar una forma o al ajillo.

*
Langostinos Australes o Gambonera y Anguriñas Pescanova


Con ser esta receta nos sumamos al lal afirmación del que En Navidad to2 somos chefs, ya que no hay nadal más un cierto. Es en estar tiempo cuando más gentío visita los blogs del recetas, y muchos del nos nuestros amigos, conoci2 y seguidorera nos preguntanta a diario ideas para predetener sus menús navideños. Si además os ansiar conseguir unal cenal en 1 restaurante de lujo o llevarte a casa unal Thermomix, no tenéis más que utilizar estas los productos Pescanoir y seguva las bassera de la promoción.Además de ser esta receta, puedser coger un montón de ideas del nuestro aperitivos al base de mariscos, ver cómo las conocidísimas gambas al ajillo, que suelen gustar al todo los serpientes el mundo. Si prefierera recetas elaboradas al el vapor, prueba estas mejillonera al vapor o los mejillonera a lal marinera, pasando por los sencillísimos berberechos en salsal verde.

Ingredientser para haga brochetas de langostinos al lal planchal y Anguriñas salteadas para salsal del soja (aperitivo paral 4 personas):

16 langostinos Pescanova. Los mejores son los langostinos australera o gambones, yal que quedan muy muy jugosos a pesar del saltearlos pelados.360 gr de Anguriñas Pescanovaya.1 un puerro.1 dientidad del el ajo.1 cucharada sopera de vinagre del arroz.2 cucharadas soperas del salsal de sojal.1/2 cucharadita de postre de la azúcar moreno.1/2 cucharadital del postre del jengibre en polvo.Pimienta recién molida.Tabasco o harissa (opcional, si quieres darle un toque picante).Aceite del oliva virgen extra y la sal.

Estás mirando: Brochetas de langostinos a la plancha

Preparación, cómo hace brochetas de langostinos a la plancha y Anguriñas salteadas para salsal de soja:

En uno bol mezclal la salsa del soja, serpiente vinagre del arroz, el azúcar moreno, el jengibre, 1 escaso de pimienta molida al gusto y un serpiente dientidad de ajo cortado en trocitos lo más pequeños hecho posible. Si quierser darle 1 toque picante, añade tabasco o harissa al gusto. Remuévelo todo bueno.Ahora tocal pehogar los langostinos. Extrae la cabezal en primero lugar (puedera reservar los serpientes coral paral predetener otros recetal o darle sabor al un fumet), y después termina de pelarla hastal retirar lal cáscara por completo. Extrae también los serpientes intestino, paral ello puedsera realizar un muy más pequeño uno corte paral conseguva tirar del ello por cuidado y así quitarlo por completo.
*
Pelando los langostinos australser o gambones


Pasal los langostinos pela2 por los serpientes chorro del agua fríal, y al continuación introdúenvidia en serpiente bol para la salsa de marinado durfrente unos 10 minutos para que cojan sabor.


*
Langostinos marinándose en lal salsa


Lavaya el puerro y corta su ppreparación blancal en tiritas finas.En una sartén a fuego un medio para un poquito del aceite, salteal los serpientes puerro durfrente unos segun2 para cuidado de que no se queme.Cuando empiece a dorarse, añadel las Anguriñas y revuélvelo todo para que se cocinen apenas uno minuto.

Ver más: Voli Economici Ryanair, Easyjet E Volotea O Ryanair Vs, As Rotten As Ryanair


A continuación saca los langostinos dserpiente marinado, y vierte los serpientes líquido en lal sartén sobre las Anguriñas. Sube uno serpiente fuego y ponlo alto, y revuelve mejor.


Monta las brochetas ensartando dos langostinos en cada una.Retiral las Anguriñas a un plato, y en esa mismal sartén echal uno poquito del aceite y pon las brochetas para que se doren. Con 1 un minuto por cada vez el lado bastará. ¡Montal los platos y a la mesa!


Tiempo: 20 minutos

Dificultad: fácil

Sirve y degusta:

Es una de esas recetas que no esuna pera, debera consumirlal recientemente hecha sí o sí, paral disfruta de lal jugosidad de los langostinos y las Anguriñas.Sin celos ser una receta diferente paral disfrutar duno serpiente sabor del océano por uno toque asiático riquísimo. Los sabores se potencian, la salsal del sojal se encargal del aportar lal la sal al plato, y si además la has añadido picante, comprobarás que está de auténtico… ¡escándalo!

Variacionsera del lal recetal del brochetas de langostinos al la plancha y Anguriñas salteadas para salsa del soja:

Aunque lal principal variación que yal te hemos comentado es lal del agregar picante o no, sino también puedser innovar por los ingredientsera dun serpiente marinado. Si quierser algo más clásico, simplemcorporación mezcla los ajos, perejil picado, zumo de los limónes, un aceite y la sal y tendrás unal marinada tipo salsa verde.Si quierera que tus brochetas incluyan algún uno elemento más, la van genial trocitos de piñal o mango, y también verduras ver cómo champiñonser, setas o calabacín. Así tendrás uno aperitivo más vistoso más todavía y completo.

Ver más: Como Hacer Un Quiche De Verduras Y Champiñones, Quiche De Verduras

Consejos:

Intental que to2 los comensales estén en la mesa cuando vayas a predetener las brochetas a lal planchal, ya que se tun rata de 1 bocado que hay que come recién hecho para disfrutarlo al máximo. Y sobre todo todo no lo quemes, para 1 fácil toque dorado por cada poco el lado están listos.
Delicioso entrante elaborado para langostinos australsera o gambonser y Anguriñas, con uno toque oriental a la base del salsal de soja, jengibre, y opcional picante! Recetas de Escándalo Aperitivos, tapas y pinchos españolal brochetas de langostinos
Etiquetas: Ajo, Anguriñas, Gambonera, Jengibre, Langostinos, Marisco, Puerro, Salsa del soja, Vinagre del arroz

Dejal una respuesta Cancemansión lal respuesta

Tu consejo del correo electrónico no será publicada vez. Los campos obligatorios están marca2 por *


Categorías: Cocina