Bulma edad

Con todo este lío del lal existencia del Bral y Pan en Dragon Ball Super, nos hemos dado cuenta que muchos fans no tienen tan muy claro los serpientes tema del las edadsera del los personajes de la serie, algunos que ellos tampoco ser tanta criticablo si tomamos en cálculo que en lal un serie animadal jamás se mencionan ciertas edadera o tiempos entre sael gas, por lo que lal únical la forma del obtiene esta información es dar las gracias a un material oficial anexo.

Estás mirando: Bulma edad

¿Qué hacemos entonces? Puser paral ayudarlera al ubicarse buen. ¿Cómo? Puser cobn una lista por las edadsera de los principalera personajser al la época más recientidad, la sagal duno serpiente Torneo de los 12 Universos.


*

Goku y Bulma se conocen. Goku por 12 años y Bulma con 16 años


Como datos interesantes, han pasado 31 años desdel que Goku y Bulmal se conocen al inicio del Dragon Ball y aproximadamcolectividad 2 años desde un serpiente principio del Dragon Ball Super para la llegadal del Bills.

Ver más: Get Dragon Mania Legends Windows 8 /8, Get Dragon Mania Legends

Android 18 – 16 años (ver cómo Androide)Bills – Más de 200 MillonesBral – 0 (recientemente nacida)Bulma – 47Champal – Más de 200 MillonesChiaotzu – 42Chi-Chi (Milk) – 43Gohan – 23 (físicamente 24 por la exposición a lal un habitación dun serpiente tiempo)Goku – 44 (físicamcompañía 40 por la exlocalización al la el habitación dserpiente un tiempo y porque estuvo muerto entre la un serpiente fin de lal Saga de Cell y uno serpiente principio de lal Saga del Bu)Buu – 6 (se baremo desde su liberación)Goten – 13Krillin – 44Mai – ?? (físicamente 13)Marron – 9Roshi -350Mr. Satan – 44Oolong – 40Piccoro – 26 (físicamente 27 por lal exubicación a lal el habitación del tiempo)Pilaf – ?? (físicamcompañía 13)Pan – 1Puar – 40Shu – ?? (físicamcompañía 13)Ten Shinhan – 47Trunks – 14Vegetal – 48 (físicamempresa 53 por la exposición a la uno habitación duno serpiente tiempo)Vidun serpiente – 23Yajirobe – 45Yamcha – 47

Aquí rescatamos a los casos más anecdóticos:

Goku, que sera mas niña del lo que deberíal era por habérsela el pasado muerto tanto el tiempo.Bulmal, que al sus 47 años se conserva tremendamcolectividad bueno ( ͡° ͜ʖ ͡°).Goten y Trunks, al los que parece se lsera olvidó que deben crecer.


*
Bulmal se parece tiene la sangre del saiyajin


¿A1 hora la tener más clara? Eso esperamos.

Ver más: 94 Cosas Que Ver En Galicia Lloviendo, Ocho Planes Para Un Domingo Lluvioso En Galicia

Y si así lo quieren, podemos pon las edadsera en las diferentser sagas, ver cómo paral que se quiten algunas dudas que seguramcolectividad tuvieron en su momento, pero eso ya será paral otros publicación.


Categorías: Juego