Calabacin con jamon y queso al horno

RECETA del LA LASAÑA después CALABACIN RELLENA después JAMON Y QUESO

Lasaña del calabacin jamon y queso. Es receta va sin pasta, causada vamos a reemplazarla por los calabacín. Eso una estupenda manera para que los niños – o nosotros mismos – Comamos verduras sin tener que darse por vencido al sabor. Un plato muy saludable. Para preparla, necesitaremos después pocos ingredientes, todos a hands y muy baratos. Como decía, vamos a sustituir la pasta de lasaña por unas tiras ese calabacín. A ~ preparar ~ ~ lasaña de calabacin jamon y queso, necesitaremos:


INGREDIENTES para tres personas:

3 calabacines grandes12 tiras ese jamón york12 lonchas después mozzarellasal y pimienta negraqueso curado ralladoun chorrito ese aceite

COMO hacer LASAÑA después CALABACIN RELLENA de JAMON Y QUESO:

1.- Lavamos der calabacines y los secamos bien. De los vamos a recortar en tiras, ns lo largo, después unos 3 milímetros de grosor

2.- Cocemos ns tiras en abundante agua hirviendo, un la cual le abremos añadido una pizca ese sal.

Estás mirando: Calabacin con jamon y queso al horno

Ver más: P. Pugio Di Jawa Barat - Jual Asus Rog Pugio P503 Gaming Mouse

Lo hacemos en pequeñas tandas, a ~ que sea qué es más fácil logros cocerlos. Pasados unos 3 minutos, der retiramos ese agua y reservamos dentro de un plato.


3.- Untamos la a bandeja del horno, o uno molde, con un poquito después aceite, a ~ que cuales se pegue al fondo. Del ponemos una capa de tiras después calabacín. Encima, cubrimos alcanzar unas lonchas después jamón cocido, encima con queso mozzarella y encima, espolvoreamos con un poco del pimienta negro recién molida. Si esta receta denominaciones para niños, y quieres tapar el color verde de calabací, puedes agregar además, una promontorio de tomate frito por acerca del calabacín, antes comenzar a metido el jamón

4- Repetimos los paso antes de hasta haber completo de dar tres pisos. Al final, debemos terminar con una promontorio de calabacín.

Ver más: Como Limpiar El Frigorífico Por Dentro (¡En 20 Minutos!), 7 Pasos Para Limpiar Un Frigorífico Por Dentro

5.- Nuevamente, si quieres tapar los color «verde», puedes área aplicada toda la lasaña del tomate frito. Correcto no, de forma directa espolvorea por sobre queso rallado, tipo manchego o parmesano, e introduce la lasaña al horno, antes de calentado ns 200ºC. Déjala cocinar a lo largo de unos 20 minutos.

Esta lasaña del calabacin jamon y queso es qué es más fácil de cometer que la lasaña tradicional ¡Y ~ ~ buenísima! ¡Una distinguido manera ese introducir verduras a nuestra dieta!

MÁS en COCINA CASERA Y FÁCIL:

Lasaña del verduras

Lasaña de carne

Lasaña cliché pizza


Si te ha gustado ~ ~ receta usted puede seguirme dentro las diferente redes sociales en las que estoy: