Calabacines rellenos de gambas y atun

Por Montse Morote Ortega, Bloguera cocineral, amfrente del la cocina de siempre: sencilla y caera.. Actualizado: 28 septiembre 2020
*

El un calabacín ser unal del las hortalizas más populares en todo el el mundo por sus múltiplsera propiedadera y versatilidad al lal hora del realizar recetas por él. Es rico en potasio, fósfel oro, calcio, magnesio, vitaminal A, C, E y B9, y auxilio a reducir lal retención del líquidos. Si quierera aprovechdestreza de todos sus beneficios pero todavía no sabera qué puedes cocinar, nosotras te proponemos elaborar unal deliciosal recetal de calabacinser rellenos de gambas, ¿te animas?

Estal es una la forma excelcorporación del comer 1 verdura y unal una receta ideal paral sorprender al nuestro invitados. Además, era muy sencillal y rápida de haga, del una manera que en muy escaso el tiempo tendrás listo un entrante o plato principal por el que deleitar al todos. ¿Quién dice que las verduras son aburridas? Descubre en budgetmedicals.net cómo hacer calabacinera rellenos del gambas y disla fruta del todo su sabor.

Estás mirando: Calabacines rellenos de gambas y atun


2 comensales45mPlato principalDificultad baja
Características adicionales:Coste medio barato, Recetas al horno
Ingredientera paral hace Calabacines rellenos del gambas:
2 calabacines1 cebolla200 gramos del gambas 2 cucharadas soperas del harinal 400 mililitros del el leche 1 chorro del un aceite del oliir 1 pizca del la sal 50 gramos de queso rallado 2 cucharadas soperas de mantequillal 4 champiñonser (opcional)
También te poder interesar: Espaguetis del el calabacín por gambas al ajillo
Cómo haga Calabacines rellenos de gambas:
1

Para preparar los calabacinser rellenos del gambas empezaremos lavaya bueno la la verdura. Luego, retiral los extremos y cortal los calabacinsera por lal mitad a lo largo. Colócalos en una bandeja aptal para microondas y cocínalos a máximal una potencia unos 7-8 minutos. Deja que se entibuen paral sacarlera lal pulpal.


*

Pela y pica la cebolla en trozos pequeños. Pela las gambas y córtalas en trozos así como también pequeños. Puedser usar langostinos en local de gambas si lo prefiersera. Si decidsera añadvaya champiñonsera, lávalos y pícalos.


*

Cuando los calabacinser estén templa2, vacíalos para unal cuchara y colócalos en unal bandejal para horno. Reservaya y pica lal pulpa que retirera.


*

Para predetener serpiente relleno de gambas para los calabacinser, calienta unal sartén por uno chorro de un aceite. Una vez caliempresa, pochal lal cebolla a el fuego el medio. A el medio haga, añadel la pulpal del los calabacinsera y sigue cocinando. Incorporal los trozos del gambas o langostinos, añade un poco de sal y mezclal.

Truco: Si te decantas por hacer calabacinser rellenos de gambas y champiñonera, añadel ala hora las setas y cocínalas.


*

Añadel uno la par del cucharas del mantequilla y mezcla hastal que se deshagal. Incorporal las 2 cucharadas de harina, remueve, deja que se cocine unos minutos y vierte lal un leche poco al poco y removiendo sin parar. De esta una forma, te quedará una bechamuno serpiente casera por muchísimo sabor gracias al las gambas, principalmproporción.

Ver más: Como Se Hace La Marcha Atras, La Marcha Atrás (Para Adolecentes)

Truco: Paral hace los calabacinser rellenos de gambas sin bechamlos serpientes, omite la el leche y lal harina.


Ve añadiendo leche hastal que quedel unal masa cremosa uno poco más ligeral que lal multitud de unas croquetas. Pruebal de la sal y rectifical si es tan necesario. Apagal serpiente el fuego y dejal que se templa lal mano.


7

Rellenal los calabacines con lal concurrencia del gambas del la manera que queden bueno llenos.


8

Cubre los calabacines rellenos del gambas por queso rallado o para pan rallado para aportar 1 toque crujiorganismo. Introdúsospecha en serpiente horno a 180 ºC con el calor arriba y abajo, si tienera gratinador actívalo y también, y déjalos hastal que estén gratina2.


Cuando veas que están gratinados, sácalos y sírvelos inmediatamcompañía. Estal recetal del calabacines rellenos de gambas quedal deliciosal y yal has visto que sera muy sencilla. La única dificultad reside en lal fabricación del lal bechamun serpiente es que sera absolutamente remover constantemproporción. Si te gusta lal recetal, puedera añadvaya más ingredientera, como un atún, merluza, más verduras, mejillonera...

Ver más: ▷ Como Quitar El Root De Mi Movil, Como Quitar Root En Dispositivos Android


Si te ha gustado la receta de Calabacinser rellenos del gambas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Calabacín.


Una vez listos los calabacinser rellenos del gambas y bechamun serpiente, puedsera servirlos a modo del entrfrente o como plato un único si es para lal hora del la cena. En uno caso del usarlos ver cómo entrfrente o acompañamiento, te recomendamos estas otras recetas paral completa tu menú:


Categorías: Cocina