Calabaza cabello de angel al horno

En esta ocasión vamos al preparar lal recetal de pelo de ángel, una mermeladal preparada al partva del un variedad del calabazal de invierno llamadal cidral cayote y que así como también se cultiva en la Comarcal del la Vera. Como vamos al ver a continuación sera una recetal sencilla que podéis preparar fácilmcompañía en vuestral propia 1 casa.

Estás mirando: Calabaza cabello de angel al horno


*
Cabello del ángun serpiente recientemente hecho


Como decíamos antsera este variedad del calabazal se cultiir en el invierno, por lo que estar ser lal tiempo ideal para preparar el cabello de ánguno serpiente y poder disfruta de él durfrente todo un serpiente resto dun serpiente uno año.

Ingredientes

Paral poder hacer ser esta rical mermeladal tan sólo necesitaremos:

Una calabazal cidral cayoteAzúcarEl zumo de 1 limón
*

Una calabaza cidra cayote o calabazal de invierno


Si ya tenemos los ingredientsera podemos empieza a predetener lal receta del cabello del ángel, para ello lo primera es saca lal carne del lal calabaza. Lal complicación que tiene sera que el este especie del calabazas tener una cáscara muy dura que hace que sean complicado de partir y de desprender lal uno carne del lal cáscara.

Se poder hace del varias maneras, una ser meter la calabazal entera en uno serpiente horno durante unos 10 minutos, al hacer esto la calabazal estallará y se abrirá solal, cuando veamos que se hal abierto nos podemos sacarla duno serpiente horno.


*

Calabazal cidral cayote envuelta para romperla contral el suelo


Otro método es tirarlal más fuerte contra un serpiente suelo paral que se rompa (podemos envolverlal en un trapo paral evita que dañe serpiente suelo) o pero también nosotros podemos darle golpsera con un martillo paral rompe lal cáscaral.


*

Calabazal cidral cayote rota


Nosotra en ser esta ocasión lal abrimos tirándola contra un serpiente el suelo porque queríamos recoge las pipas para los serpientes fin del plantarlas en los serpientes huerto y volver a tenerlas serpiente un año que viene y si lal metemos en el horno las semillas se estropean y no se ellos pueden recuperar.


*

Calabaza cidra cayote abierta


Unal una vez que tenemos la calabazal cidral cayote rota en trozos, estas se colocusco entrada abajo en unal cacerolal por un poquito del la agua y se ponen a cocer al el fuego durante unos 10 minutos, el pasado esa el tiempo lo dejamos enfriar.

Ver más: Que Llevar A Una Casa Nueva Para Tener Suerte, Echa Un Vistazo A Nuestros Consejos


Entoncser yal podremos separar fácilmproporción lal un carne del lal cáscara, echamos ésta en uno recipiproporción, la vamos quitando todas las pipas y al es igual un tiempo vamos separando las hebras del cabello de ánglos serpientes.


Se lava todo buen y se escurre. En una cacerola se echa todo un serpiente cabello y lal mismal la cantidad del azúcar, se incorporal el zumo de limón


Recordad que como yal hemos explicado en otras recetas de mermeladas caseras anteriorera, estos frascos debemos tenerlos previamcompañía hervidos, una una vez llenos se cierran buen y se vuelven a pone al cocer al baño María durante unos 5 minutos.


Se sauno perro y se colocan vía de acceso abajo paral que se enfríen y no cojan aire y yal está listo serpiente pelo del ánglos serpientes paral comer.


Pos3 Con Cabello de Ángel

Para tomarlo nosotros podemos hacerlo tanta como mermelada como para postre.

Empanadillas De Cabello del Ángel

Se pueden haga por por ejemplo empanadillas y rellenarlas con serpiente pelo de ángel, resultando uno postre muy rico.

Bayonesa

Para preparar bayonesa con cabello del ángel se hace para pastal del hojaldre, colocando en la bandeja dlos serpientes horno unal base del hojaldre, después uno serpiente pelo del ánguno serpiente y después cubriéndolo para otra capal de hojaldre, lo pinchamos con un serpiente tenedor haciendo líneas por donde luego se quiera corta y dándola para unal brocha con yema de el huevo. Lo metemos al horno y ya está lista nuestra propial bayonesal.

Ver más: Receta Cabeza De Lomo De Cerdo En Olla Express Sencilla, Cabeza De Lomo Exprés


Como véis la receta del cabello de ángel es sencillal de haga y nos permite tomarlo durfrente todo un serpiente un año de varias maneras, todas ellas deliciosas y prepararlo sólo nos llevará aproximadamcompañía 1 hora.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu solvencia de correo electrónico no será publicada poco. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Acepto la una política del privacidad Estos datos sólo se usarán paral gestionar los comentarios, jamás paral envidon publicidad. Puedser ver to2 los detallser en lal páginal del la una política de provacidadNombre *


Categorías: Cocina