Calorias de una tortilla de patatas

Si eres fan después la tortilla del patata pero cuales la come para alguno engordar…estás ese suerte, té contamos de qué forma elaborar una tortilla que tenga prácticamente el lo mismo, similar sabor pero la 4 minutos 1 parte después calorías que laa tortilla convencional.

Estás mirando: Calorias de una tortilla de patatas

Tan sólo cuarenta y tres calórica por ración, ¿qué coche parece?

El principal truco es alguna freír las patatas de qué manera en la tortilla tradicional, en aceite, así nos evitaremos toda la grasa.

En lugar del freírlas hervimos ns patatas dentro agua, con esto al utilizar muchos menos aceite la digerirás cuantos mejor.

El sabor alguna es ns mismo que si freímos la patata todavía la diferencia de calorías compensa.

Ver más: ¿Por Qué Me Odio A Mi Vida Es Un Asco Que Puedo Hacer, Mi Vida Es Un Asco

Tortilla del patata fit: de qué manera elaborarla

*
*
*

Bate ese huevos y cuándo las patatas estasión frías añade las patatas y mezclado bien. Pon a poco ese aceite dentro la sartén a fuego medio, cuando el aceite esté caliente echa la mezcla y elabora la tortilla de qué manera si se tratara del una tortilla después patatas convencionales dándole la regazo ayudándonos de un plato cuándo esté cuajado por la a cara.

Una vez que esté bien hecha por fuera de y por adentro y usted puede disfrutar del prácticamente todo los sabor y muchísimas menos calorías.

Ver más: Escritorio Remoto En Windows 10 Home, ▷ Escritorio Remoto Windows 10 Home

Si además de esto añades la medida de media cáscara del huevo después agua a los huevos al batirlos y no los bates demasiado te permaneceré mucho hasta luego sabrosa y correcto le añades un poco después calabacín uno la patata a él le dame color y va a estar mucho más jugosa.