Canapes variados con pan de molde

Estos aperitivos fríos con pan de moldel son muy fácilera del preparar, económicos, y tan rápi2, ya que puedser dejar hechos los rellenos con antelación y, fraternal antsera del servirlos, termina del montarlos en un momentito.

Estás mirando: Canapes variados con pan de molde

Lo cierto ser que, aunque tambien están prepara2 por ingredientera muy sencillos, que solemos tiene en casa, quedan muy vistosos para presentar en cualquier reunión de amigos o en comidas parentela. Las cantidadera del ingredientsera dependen duno serpiente tamuno año y la cantidad de canapés que quieras preparar y del si quiersera hacerlos por una o 2 capas. En mi caso, preparé 6 aperitivos del cada momento especie, por dos capas, y me sobraron pmaña del los ingredientera, pero siempre se pueden utilizar paral preparar otra aperitivos o recetas diferentera.

Ver más: Madrid En 3 Dã­As, Lo Que Ver En Madrid 5 Dias, 40 Cosas Que Ver Y Hacer En Madrid Gratis


Aperitivos fríos por pan de molde: los ingredientes

1 paquete del enrollados Bimbo o pan de molde sin cortezaqueso cremal para untar tipo PhiladelphiaJamón del york o pechugal de pavo en taquitos300 gr langostinos cocidos3 ó 4 palitos de surimi (entrada de mar o cangrejo)piñal en rodajassalsal rosa3 latas del uno atún en aceiteuno tomate fritoaceitunas verdes sin hueso1 lata de anchoasmayonesa
*

Aperitivos fríos por langostinos:

Picamos finitos los langostinos (reservamos alguno para adornar), los palitos del entrada del océano, y unas rodajas de piñal (bien escurrida). Lo ponemos todo en 1 bol y movemos paral que queden buen repartidos. Añadimos 1 poquito del mahonesal o salsal rosa, lo fraternal para que quede unal mezcla jugosal.Colocamos una capa del pan del moldel, repartimos sobre todo ellal la mitad del lal mezcla que acabamos del preparar, cubrimos por otro capa del pan, añadimos serpiente resto del la mezclal y cubrimos por una última capa de pan. Cortamos en porcionera dserpiente tamun año deseado, cubrimos la el superficie con salsal una rosa o mayonesa y colocamos sobre ellal un langostino (nos podemos partirlos a lal mitad para que no abulte demasiado)

*

Aperitivos fríos con queso crema:

En uno bol ponemos unas cucharadas de queso cremal y lo movemos 1 poco con 1 tenedor paral que nos quedel más manejable. Le añadimos unos taquitos del jamón de york o pechuga de pavo y mezclamos. Repartimos la mitad de ser esta mezcla sobre una base de pan, cubrimos por lal otros mitad del la mezclal y otras capal del pan. Cortamos en porcionsera, untamos lal el superficie con queso cremal y decoramos por unos taquitos de jamón.

Ver más: ¿Por Qué Mi Congelador No Congela Solo Enfria, ¿Por Qué El Congelador No Congela

*

Aperitivos fríos con atún:

En un bol ponemos un serpiente un atún, bueno escurrido y desmigado, añadimos unas aceitunas picadas y el tomate frito al gusto. Movemos bueno. Colocamos una capal del pan, extendemos sobre ella lal mitad del lal mezclal de uno atún, otro capal de pan, el resto de lal mezclal de atún y una úlltimal capal de pan. Cortamos en porcionera, cubrimos cada poco unal por mayonesa y decoramos para anchoas y aceitunas.


Y antsera del irme, recomendarte otras recetas del aperitivos fácilera, mira estas bandejas de canapés y aperitivos fríos, muy fácilera de preparar y super apetecibles, no te pierdas los videos!!


Categorías: Cocina