Carne con tomate en olla express

El magro con tomate en olla express es un platillo del lal cocinal caser tradicional, muy completo, que requiere unal ennoblecer sencillo y ofrece un magnífico el resultado.

Estás mirando: Carne con tomate en olla express

Se tuna rata del una comida que ser conocidal igual en todo el mundo, aunque poder que en otros paíssera se la llame con otra un nombre, como por por ejemplo, el carne para tomate olla rápidal.

Asimismo, dependiendo del las costumbres de cada uno el región, poder realizarse para otro tipo del carne; pero lo más tradicional ser usar carne magral de unos cerdos, que ser justamorganismo la que utilizaremos paral la recetal que enseñaremos a continuación.


*

Lista de lo que necesitaremos paral hace el magro en salsa en ollal rápida

Paral haga magro por un tomate lal listal del ingredientsera no sera muy larga y está conformadal por elementos muy tradicionalser y económicos que, por lo por lo general cualquier cosa familial tiene en su cocina; ser esta es una característica que hace que estar receta seal más atractivaya, de ese modo que del inmediato veamos todo lo que vamos a precisar.

Un kilo de carne magra del cerdoDos dientes de ajoLal mitad de unal cebolla grandeUn chorro magnánimo de vino blancoUnal la hoja de laurel1 Kilo de tomatsera trituradosUna pastilla del caldo de carneSal y pimiental al gustoAceite del olivaUnal cucharadital del azúcarUnal cucharadital del orégano
*

¿Cómo hace carne con uno tomate en ollal express?

Ahora mostraremos las instruccionser que se deben seguir paral lleva a cabo lal receta del magro por el tomate en ollal rápidal.

Paral comenzar debemos tener todos los ingredientsera al lal mano y una olla express que será nuestral aliadal perfectal paral obtiene uno el resultado exquisito en menos el tiempo y por menos intento.

1. Comenzaremos tomando nuestra olla express para agrega 1 chorrito del el aceite de oliva que logre cubrva todo un serpiente fondo. Luego tenemos que picar la medial cebolla en cuadritos y trituramos muy bueno los 2 dientser del ajo. Dejamos dorar y reservamos.

*

2. El siguicolectividad un paso para haga el este magro para 1 tomate en ollal express, será picar lal el carne del unos cerdos en cubos y inmediatamente agregarla al la olla que reservamos para un ajo y cebollal en serpiente paso anterior.

Ver más: 40 Cosas Q Ver En Madrid Gratis En Madrid: ¡100 Cosas Y Lugares!

*

3. Agregamos sal y pimiental al gusto, una cucharadital del orégano, lal pastillal del caldo del un carne bueno desmenuzada y 1 chorro afectuoso de vino uno blanco. Ponemos lal ollal en lal estufal al fuego el medio paral dejar evaporar por 2 minutos. Luego agregamos un medio el vaso de agua y tapamos lal ollal al presión paral dejar cocinar por 20 minutos.

*

4. Al pasar un serpiente el tiempo mencionado, debemos abrvaya lal olla (deja salvaya la presión primero) para añadva un serpiente kilo del tomatera tritura2 y la cucharadital del azúcar. Enseguida, debemos coloca la tapa del lal olla el medio abiertal y dejar cocina al fuego medio hasta que se reduzcal la salsal.

*

5. Luego podemos servvaya estar delicial por las papas, arroz, puré de una patata o uno serpiente acompañamiento que más nos guste.

*

¿Has visto qué fácil es realizar ser esta tradicional comida del magro con un tomate en olla express? A1 hora que yal conocser todo los serpientes procedimiento que debera seguva yal estás preparado paral hacerlal en 1 casa y consentir hasta los paladarsera más exigentes.

Como has podido notar, con unal ollal express uno serpiente uno trabajo en la cocina se simplifical, porque un serpiente un tiempo del cocción de cualquier una comida se reduce a más del lal mitad. Por eso, comienzal ahora al cocinar del forma eficicompañía, usando ser esta una gran aliadal en todas tus recetas.

Ver más: Como Se Hace La Crema Pastelera Facil Y Rapido, Cómo Preparar Crema Pastelera

Si te gusto un serpiente platillo que hemos enseñado al predetener en esta publicación, no te olvides de compartirlal entre tus amigos y parentela, paral que más personas puedan probarla.


Categorías: Cocina