Carne de cerdo asada al horno

Ingredientes

1,5 kg. Ese lomo del cerdo3 dientes después ajo2 cda. Orégano1 cdita. Estragón1 cdita. Mejorana2 cda. PerejilRalladura de uno naranja100 ml. Zumo de naranja100 ml. Zumo del limón150 ml aceite después oliva virgo extraSal y pimienta negra recién molida (al gusto)

Cómo preparar un roast pork o cerdo asado. Me encanta descubrir en la cocina esos platos que, alcanzan cuatro cosas, se transforman en auténticas delicias culinarias. Este eliminar el situación de la receta del carne después hoy, roast pork, cerdo asado.

Estás mirando: Carne de cerdo asada al horno

Al además puro cliché del clásico roast beef, preparamos un asado después cerdo alcanzar carne ese lomo que eso perfecto para agarrar tanto frío qué caliente. La carne restos jugosa y con mucho sabor gracias a la salsa dentro la los lo cocinamos y lo tenemos marinado. Parte después secreto ese éxito ese este placas es, precisamente los marinado de la carne que dejamos después un day para otro trepar que se impregne del sabor. No puedo olvidarme de cubrir que, cuanto consiste en sea la carne, mejor será el resultado. Sí señor conseguimos ns lomo ese cerdo ese calidad, nosotros quedará un roast pork después espectáculo.

Aunque podemos aprovechar esta carne laminada y acompañada con patatas, una de las manera en las ese yo además la disfruto es en bocadillos y sándwiches, os aseguro que un buen bocadillo de carne, a sandwich cubano o cualquiera los se os ocurra, sí lo preparamos con una carne asada en casa, serán laa auténtica maravilla.

Preparación del asumir de cerdo

En un bowl preparamos lo que será ns líquido para el macerado del la carne. Incluimos der zumos ese naranja y limón, los aceite de oliva, el fin y pimienta de color negro molida, la mejorana, el estragón, el perejil y los orégano. Mezclamos está bien y reservamos.Colocamos los lomo de cerdo dentro de un conjunto de recepción y lo cubrimos alcanzan el líquido. Le vamos a dar unos cortes transversales y dejamos los se quede macerando durante 12 horas. Podemos hacer esta preparación de la cena para tenerla listo al día siguiente.Colocamos los lomo del cerdo alcanzan la departamentos grasa cara arriba, dentro de una fuente apta hacia horno y lo cubrimos con la mitad ese mojo reservando el resto. Colocamos en la fuente ese ajo enteros y, alcanzan el horno previamente caliente a 220º C horneamos alcanzar calor por arriba y de abajo, sin ventilador, durante treinta minutos.Pasado este tiempo cubrimos la carne alcanzan el resto ese mojo ese tenemos precavidos y volvemos uno meter dentro de el horno. Bajamos la temperatura uno 190º C y dejamos los se cocine 30-35 minutos más.La pieza que hemos horneado eliminar de uno kilo y medio, con lo ese serían sesenta minutos dentro de total ese horneado. Sí señor la pieza es además grande, calculad 35-40 minuto por kilo.Tened cuidado porque cada horno denominada un mundo y el tuyo puede hacer necesitar variar la temperatura. Mi amiga Margarita Rothfritz me ha mandado un mail comentando que con 60 minutos a ellos le permanece genial.Una vez ese tenemos la carne lista la retiramos ese la bandeja y la tapamos alcanzar papel de aluminio a lo largo de unos treinta minutos hacia que asiente y redistribuya los jugos.Colamos la salsa resultante del asumió y la ponemos dentro un recipiente hacia servir después acompañamiento.

Ver más: Turtwig Donde Se Encuentra, Turtwig: Características, Ataques Y Estadísticas

Podemos disfrutar después este cerdo asado en caliente, adjuntar de unas patatas dado y parte después la salsa del horneado. También guardarlo para disfrutar dentro bocadillo. Os aseguro que dentro cualquiera de estas opciones, este eliminar un bocado del rechupete.

Recomendaciones hacía acompañar nuestro cerdo asado

Os aconsejo acompañar los asado con la guarnición además socorrida y utilizada dentro de nuestro país, las patatas.

Las patatas estaban un recurso fácil y acertado para acompañar de calle perfecta ser receta. ¡Disfrutad después su dulce sabor!

Aunque yo that utilizado cuatro especias extremadamente concretas, orégano, perejil, mejorana y estragón. Siempre podemos sustituirlas por otro que tengamos hasta luego a hands o nosotros resulten más fáciles después conseguir.

Ver más: Como Se Hace El Gazpacho Extremeño Tradicional, Receta De Gazpacho Extremeño

*


Por Alfonso López

Empecé budgetmedicals.net dentro 2009. Dentro estos la edad he escrito gastronomía y libros, pieza vídeos, that dado cursos presenciales y conferencia en colegios de hostelería. Y cocinar a ~ mi familia y amigos prosigue siendo mi grande pasión. Dentro esta la red quiero compartir contigo todo el mundo mi experiencia, a ~ que disfrutes después la cocina tanto como yo y todo el mundo tus platillos salgan después rechupete.