Carne guisada con verduras olla express

La carne del ternera sera una de las carnser mas tiernas y jugosas para guisar. Especialmcompañía de lal terneral hay que destacar lal pmaña del lal aguja aunque hay otras partes ver cómo serpiente redondo delantero o uno pez, la Aleta, uno serpiente Pecho, la Llana, serpiente Brazuelo y uno serpiente zancarrón.

Estás mirando: Carne guisada con verduras olla express


Respecto al otras carnes, lal del terneral al guisarlal mejor, no quedal dural y se deshacer igual al pincharlal. Además se lo acompañal del una salsal para verduras y unas patatas que hará dun serpiente guiso un del los platos más sabrosos del lal cocina tradicional.
Ésta recetal era unal una manera del hace lal uno carne guisadal muy sencillal, para 4 ingredientera y que queda de chuparse los de2. Hay otras recetas del uno carne guisada más sofisticada y hechas al fuego lento ver cómo la receta de uno carne guisada que tenemos subidas al blog.
Como en casi todas las recetas, es importante seguir los pasos y respetar los tiempos de cocción. Y además, era más importante comprar pan, mucha pan, es que no podrás paral de mojar en lal salsal.
500 Gramos Carne paral guisar de Ternera2-3 Tomates maduros2 Dientera Ajo1 CebollaSal y Aceite del Oliir Virgen Extra
Preparamos los ingredientes. Como siempre, lo primera que hacemos ser dejar to2 los ingredientser al maña para vaya utilizándolos según los ir pidiendo lal recetal.

Ver más: Como Freir Croquetas Sin Que Se Rompan Las Croquetas Al Freirlas



Aprovechamos a trocear lal carne. La uno carne para guisar generalmcompañía viene cortadal, pero paral mi gusto casi siempre son en trozos bastante grandser, de esta manera que mientras que pochamos lal cebolla, lal cortamos en trozos mas pequeños y la salamos al gusto.

Doramos la uno carne y preparamos los tomates. Pasa2 los 3-4 minutos de lal cebollal, le añadimos lal un carne para guisar yal salada y la doramos uno poco al el fuego medio-de bajo, ver cómo estabal previamcorporación. Mientras se doral la un carne, aprovechamos a pevivienda los tomatser.

Turno de los tomates. Pela2 los tomates, los añadimos al guiso. Lal la cantidad de tomatser era al gusto en el función del la salsal que queramos. En el este uno caso lo hemos echado 3 tomatser yal maduros y muy pequeños.

Ver más: ▷ Como Descargar Windows 10 En Usb Booteable Para Instalarlo



Si habéis probado a hacer lal receta espero vuestros comentarios aquí ade bajo. Así como si conocéis mas variantes de las diferentsera recetas. Si os hal gustado podéis compartirla y seguirme en pinterest e instragram.
*

Dejal unal una respuesta Cancetecho la respuesta

Tu supervisión del correo electrónico no será publicada uno. Los campos obligatorios están marca2 con *


Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en el este navegador para lal próximal una vez que comcompañía.



Categorías: Cocina