Casa 9 viajes

En página de inicio 9, la carácter es madura, tiene una larga experiencia después vida. Los "YO" ser listo hacia reflexionar y empezar a sacar conclusiones acerca el propósito del su párrafo terrenal.

Estás mirando: Casa 9 viajes


*

Después del pasar de la casa 8, la patria donde evolucionamos de las relaciones alcanzan el planeta y alcanzar los demás, la Casa nueve nos ofrece la a perspectiva renovada después la vida. Alcanzar las dificultades, crecemos, aprendemos y nosotros reinventamos. Ahora, ~ ~ renovados y obtenemos la a visión qué es más amplia después quiénes ser y de qué manera interactuamos con los demás.


Tradicionalmente asociada alcanzan el planeta Júpiter y los signo Sagitario, la Casa 9 se encara a una personaje madura, con una larga experiencia de vida. Por esta razón, los "YO" ~ ~ preparado hacia reflexionar y comienzo a tomar conclusiones encima el propósito del su paso por la Tierra.


ÍndiceNovena Casa

Esfera - FilosofíaPosición rápido CadenteFisiología rápido Ancas e coxasLugares -papposo Universidades, editoras, periódicos, extranjeroColor - Verde, blancoPalabras clave -papposo filosofía, ética, sistema ese valores, opiniones divinas, religiones, horizontes distantes, parientes, cometido vital, juró largos, futuro, temas exteriores.

ÍndiceCasa nueve y la embarazada de la “Mente Superior”

La Casa 9 indica nuestro misión del vida, lo ese vinimos a dar a este mundo. Es vinculado ns asuntos religiosos, filosóficos, místicos y esotéricos. Ese estudios académicos ese nivel superior, qué los títulos después maestría y doctorado, también aparecer en ser Casa. Ns "YO" actualmente busca la respuesta a las grandes preguntas de la existencia.

Después de con seguridad momento, ese seres humano intentan saber el significado de las cosas. Necesitar guiar sus modelos de comportamiento y comprender los ideales vía los cuales están regidos. Cuando alguna encontramos el significado del las cosas, todo semeja trivial y no tener sentido. Hacia avanzar, precisamos objetivos, consolidar metas, saber a dónde vamos y vía qué. No tener objetivos, alguno hay esperanza.

Independientemente de si creemos que eliminar nuestro deber crear nuestro privado sentido después la determinación o sí señor está en manos de una deidad o dentro de un plano superior, el contender de la Casa 9 radica en la búsqueda de líneas ese conducta, propósitos y propósito en la vida.

La Casa nueve representa todos lo los se conoce como la "mente superior". Frente a la casa 3, la página de inicio de la psique concreta, actualmente es el turno del pensamiento resumen y el proceso intuitivo. La meditación, la introspección y el pensamiento profundo ellos eran parte del este proceso.

Mientras que Mercurio (regente natural ese la Casas 3 y la patria 6) denominaciones un acumulador ese hechos, Júpiter, regente natural ese la patria 9, expresa nuestra capacidad de crear símbolos mentales y la tendencia que tenemos del asignar un significado o apreciado a todas los cosas ese pasan.

Los hechos recogidos dentro de la Casa tres ahora están sujetos a analizar y se extraen conclusiones. Todo ~ ~ organizado, sistematizado y categorizado. Esbozamos modelos y estándares e intentamos comprender el mensajeros que pretenden transmitirnos.

ÍndiceCasa nueve y la Relación alcanzan lo Divino

Esta página de inicio también se conoce qué la "Casa después la filosofía" o la "Casa del Dios". Las posiciones de los planetas, firmar y aspectos dentro la Casa nueve sugieren la naturaleza del nuestra relación alcanzar lo divino, de esta manera como nuestro filosofía ese vida.

La presencia del Mercurio o Venus sugiere una comprensión intelectual después Dios, mientras que Neptuno y Piscis, una aceptación devota del lo divino. Venus tiene un atención tolerante a este problema, y Marte, la a posición dogmática y fanática.

Ver más: Get Dragon Mania Windows 7, 8, 10, Xp) Free Download, Dragon Mania Legends App In Pc

La fotografía formada después Dios incluso se muestra dentro de esta Casa. Saturno y Capricornio conciben un Dios austero, punitivo, crítico y paternalista, a quien se tengo que la obediencia ciega. Neptuno y Piscis, vía su parte, ven un Dios como una conformado compasiva, cariñosa y amable.

ÍndiceCasa 9 y ese Viajes Largos

La Casa 9 nos hacer retroceder hacia que podamos ver der eventos de la distancia. Esta retroceso nos permite alcanzó una nueva perspectiva. De lo tanto, esta casa está vinculada a ese viajes largos. Estos viajes alguna son solamente físicos, sino ~ espirituales.

Los largo caminos ese recorre el "YO" mientras buscar un significado a ~ su existencia. Se refleja en el deseo ese aprender, renovación horizontes, profundizar y solidificar el conocimiento. En la movimiento de meditar y cuestionar para profundizar hasta luego y además en los temas. El llamado a investigar, a entender por cual están sucediendo cosas. Un constante cuestionamiento ese las leyes de la vida y las cosas mundanas.

En condición físicos, viajar nos permite sabe otras culturas. Ver las mismas cosas, pero desde diferentes perspectivas. Enséñanos la tolerancia, un reconocer la realmente en la verdad de ese demás, consistía en si cuales es la nuestra. La vida combinan inmensas posibilidades. Un evento puede interpretarse son de diferentes perspectivas, todo las cuales son del mismo modo válidas. Es confrontación después culturas, ideas y valores nosotros permite cuestionar siempre y, comenzando ahí, crecimiento conceptos, ideas y encontraba soluciones innovadoras.

Ver después lejos, de la distancia, nos ayuda a formar los panorama general. En vista de todas los perspectivas y mirando der problemas ese manera diferente.

ÍndiceCasa nueve y las Relaciones

Esta página de inicio indica la naturaleza de las relaciones alcanzar los parientes después la pareja (suegros). Entretanto que la Casa tres describe un nuestros privado parientes, la Casa nueve se refiere a ese parientes ese las personas más cercanas ns nosotros. ¿Es una relación cordial o no? La posición del los planetas, firmar y aspectos dentro esta patria puede dar parte pistas.

ÍndiceCasa 9 y la Sabiduría y ns Conocimiento

Los viaje mentales, o la busca de conocimiento, estaban otra esfera de afectar de la casa 9. Las áreas de interesar y los grado después estudios se sugieren en esta Casa.

Neptuno dentro de esta página de inicio puede oveja un signo del indecisión alcanzar respecto uno la elección del área de aprendizaje o puede especificar un posible revés durante der estudios superiores. La presencia después Urano puede punto una posición después protesta contra el sistema del educación superior, una capacidad sobresaliente para estudios académicos o ns desarrollo de un campo de estudio revolucionario.

En la patria 9, nuestro sentido después colectivo se despierta por medio de la sabiduría y el amplia conocimiento. La instructivo superior y la difusión ese información hacia todos estaban otras preocupaciones del esta Casa.

ÍndiceVisión después Futuro

El posicionamiento de planetas fuertes en esta casa le da al gente nativa un alto grado después intuición y previsión. La Casa 9 gestiona ns tendencias y corrientes del momento entretanto las proyecta hacia el futuro.

Ver más: Bayonetta Digital Deluxe Edition, Bayonetta On Steam

Esta es la patria de der visionarios, de las profesiones ese viven alcanzar la paisaje puesta dentro el futuro. Dependiendo del los planetas, señal y aspectos presentes dentro esta Casa, podemos ver el futuro como algunos maravilloso y suficiente de promesas después realización o, por ns contrario, un lugar suficiente de incertidumbre, que crear miedo y nosotros paraliza.