Cebolla caramelizada con queso de cabra

Vamos ahora con una receta perfecto para combinar unos aperitivos extremadamente ricos y sabrosos. Se trata de cebolla caramelizada alcanzar queso ese cabra, los serviremos la a vez hecha la cebolla caramelizada para unos panecillos o tostas, completando así unos canapés estupendos.

Estás mirando: Cebolla caramelizada con queso de cabra

no no
*
4.6/5 74 votos

Receta de Cebolla Caramelizada alcanzar Queso del Cabra

Aprende a combinar una estupenda cebolla caramelizada alcanzan queso del cabra gracias a ser receta. Denominada una receta idealistas para tomar como inicio o entrante, además de cantidad fácil ese preparar.


Ver más: Que Ver En Madrid En 2 Dias Con Niños, Madrid En Dos Días: Guía Completa Y Mapa

Ingredientes del Cebolla Caramelizada alcanzar Queso del Cabra: - 500 gramos del cebolla- 50 gramos del azúcar- Queso de cabra dentro rodajas- la a pizca después sal gruesa- ns chorreón del aceite de oliva virgen- Panecillos



Ver más: ¿ Ideas Para Un Corto De 3 Minutos, ¿Ideas Para Un Cortometraje

Preparación después Cebolla Caramelizada alcanzar Queso de Cabra: Esta asociación cebolla caramelizada alcanzar queso ese cabra denominada una evaluar que tiene lindo éxito dentro de los final tiempos, ya que denominaciones una formas estupenda ese preparar parte aperitivos o entrantes, colocando los queso ese cabra encima un panecillo y cubriendo los mismo alcanzan cebolla caramelizada. Te enseñamos como prepararlo en patria de dar forma sencilla.Nos pondremos a preparar antes de nada la cebolla caramelizada, pelando y cortando finamente la cebolla, formación de hielo si lo haces dentro juliana. La a vez la tengas está bien cortada, la vamos a ocurrir por una sartén con aceite después oliva bien caliente, y la salteamos alcanzar un chorreón del aceite del oliva virgen hasta que comience a pocharse, para siempre a fuego medio-suave. Cuándo esté tierna y prácticamente transparente, agregamos el azúcar y removemos bien. Dejamos la sartén a fuego lento, y observaremos qué el azúcar se irá derritiendo, lo que lo hará que la cebolla se vuelva marrón y vaya cogiendo un sabor dulce. Mientras tanto se acaba del caramelizar la cebolla, vamos a cortar el queso de cabra dentro de rodajas. Esta queso lo puedes adquirido en alguna supermercado, lo venden en paquetes gente pequeña o además grandes, a ~ que puedas comprarlo según la cantidad que necesites. Córtalo dentro rodajas de además o menos un centímetro ese grosor. Colocamos ns rodajas ese queso después cabra sobre unos panecillos después los que además nos gusten, a pesar de que os recomendamos parte que cuales sean demasiados gruesos, causado interesa los sirvan de basen al resto ese ingredientes aun sin oveja muy gruesos.Lo consta es adquisidor panecillos cuadrados cuales muy grandes, hacia que la rodaja después queso cubra está bien el pan sin abandonar mucho alrededor. Y acerca el queso vamos echando laa porción después la cebolla caramelizada nombre es una vez que esté lista y bien caramelizada, alcanzan lo que el queso se derecha fundir un poco. Sírvelo rápidamente hacia comer en caliente, y verás que grande entrante tienes listo en poco cronometraje y sin complicaciones.

Raciones / Unidades: 2 Tiempo Aproximado del Preparación: 30M Calorías Aproximadas: 300


Nota: Los observación de esta web reflejan las opiniones ese sus privado autores, y alguno necesariamente reflejan la opinión de la misma. Para ayudando al mantener un entorno cordial y amigable adentro de nuestra comunidad, abstenganse del escribir insultos, expresión vulgares, etc.