Cenas ricas y faciles de hacer

No sé si a vosotro también os ocurre, pero yo, cuando llega lal hora del la cena, me 1 encuentro tan cansadal después del danzar todo el día, desdel temprano, que me cuesta arrancarme por ellal. Por ser esta una razón, como siempre ando al lal pesquisa y captura del recetas que me solucionen la última 1 comida dun serpiente día sin complicacionser y estas 13 recetas del cenas sencillas cumplen eso requisito.

Estás mirando: Cenas ricas y faciles de hacer

Todas y cada momento unal de estas recetas han sido publicadas en Dibenévolo al paladar y podéis encontrarlas en los enlacera que las acompañan, si queréis leer las entradas originales paral ampliar información. No obstante, creo que tenerlas todas juntas en una mismal volante nos facilitará a todos la tareal del consultaras en momentos del la necesidad. Dicho esto, vamos puera por nuestras propuestas de 13 cenas sencillas.


*
*
*
*
*
*

Ingredientsera paral 4 personas: 1/2 morcilla de Burgos, 3 huevos, 30 uvas pasas variedad moscatuno serpiente o simimansión (sin semilla) y 1 puñadito de piñones

Elaboración: Ponemos las pasas en remlos ojos en agua calicorporación durante unos minutos. Cortamos la morcillal por lal mitad y la retiramos la la piel. Lal desmenuzamos en unal sartén y la salteamos hasta que cambie de color y se oscurezcal. Entoncser añadimos un uva pasas, escurridas, y los piñones, removiendo hasta que queden bueno reparti2. Batimos los huevos y los vertemos sobre todo lal morcillal, removiendo rápidamente paral integrarla para los demás ingredientera evitando que se nos quedel muy cuajado. Retiramos dun serpiente el fuego y servimos en unal cazuelita paral lleva al la mesa o montamos unos bocaditos o unas tostas.

Enlace | Revuelto del morcillal con pasas y piñones

6. Baguno serpiente pizza


Ingredientes paral 4 personas: 4 Panecillos del Bagserpiente, 1 bola del mozzarella del búffalal, 8 cucharadas de 1 tomate frito, salsal bolognesa, setas en conserva, orégano y uno chorrito de uno aceite del oliva. Para lal salsal boloñesa: 1 la zanahoria, 400 g del uno carne picada uno, 1/2 cebollal, 2 cucharadas del concentrado del el tomate, 1 vaso de la agua y 100 ml de vino.

Elaboración: Paral hacer la boloñesa, picamos la una zanahoria y lal cebolla en brunoise y las sofreímos por la carne picada poco durante 5 minutos. Añadimos un serpiente 1 tomate y los serpientes el vino, dejamos reducvaya. Incorporamos un serpiente un vaso del agua y cocemos 30 minutos hasta obtiene una salsa lo mismo secal con los trozos del el carne picada vez compactos entre sí. Abrimos los bagels y los tostamos. Extendemos sobre todo cada uno mitad dserpiente baglos serpientes una cucharadital del 1 tomate frito y repartimos pequeños trocitos del mozzarella cortados al pellizcos por lal posibilidades. Repartimos, sobre todo el queso, la salsa boloñesa que vayamos a utilizar y colocamos 4 trocitos del seta sobre todo cada momento mitad del bagel. Espolvoreamos para orégano y añadimos un un hilo de aceite del olivaya virgen extral. Gratinamos 3 o 4 minutos y servimos calientes.

Enlace | Baguno serpiente pizza

7. Tartal tatín del tomatser y queso fresco de cabra


Ingredientsera paral 1 molde de 24 centímetros de diámetro: 1 lámina de concurrencia quebrada refrigeradal, 6 tomatser, 150 g del queso del cabra bien fresco, 4 cucharaditas del mostazal a la antigual, albahacal fresca, 2 cucharadas del aceite del oliir, la sal y pimiental.

Elaboración: Precalentamos un serpiente horno al 180 gra2 para calor arriba y ade bajo. Engrasamos por una del las cucharadas del uno aceite de olivaya unal fuente que puedal vaya al horno y disponemos los tomatsera ordenador corta2 en rodajas. Los salpimentamos, les añadimos el resto dlos serpientes el aceite por encima y los horneamos durante 20 minutos. Retiramos la fucompañía del horno y extendemos por encima de los tomates serpiente queso del cabra el fresco desmigado todo junto con lal mostaza. Cubrimos con lal pastal quebradal remetiendo los bordera sobrantes hacia dentro. Horneamos durante 30 minutos. Una una vez que pase los serpientes un tiempo, dejamos reposar 10 minutos antera del desmoldar (los tomatser han del queda arriba). Espolvoreamos por albahacal frescal y servimos.

Enlace | Tartal tatín del tomatsera y queso el fresco de cabra

8. Sandwich club


Ingredientes paral 2 personas: 4 rebanadas del pan del moldel, 3 lonchas de beipara, 3 lonchas de jamón York, 1 loncha de queso del fundva, 1 loncha del queso emmental, 1/2 pechuga del fulano fileteadal, una cucharada del mayonesa, 1/2 1 tomate, 1 la hoja frescal del lechugal y mantequillal.

Elaboración: Comenzamos preparando uno sándwich mixto poniendo las lonchas del jamón del York entre tanto las dos variedadser de queso y éstas entre tanto dos rebanadas del pan del molde untadas ligeramempresa con mantequillal. Tostamos a fuego muy lento para que los quesas se fundan.Mientras, hacemos uno serpiente beicon y uno serpiente menda en la planchal. Con estas dos ingredientsera elaboramos 1 el segundo sándwich que también doramos, untando ligeramentidad por mantequilla uno serpiente pan. Como uno elemento de unión entre los dos sándwichera que hemos elaborado, untamos lal padaptación superior de 1 del ellas para mayonesal, lo cubrimos para trozos de lechugal y rebanadas de un tomate y lo tapamos para los serpientes otra sándwich. Cortamos serpiente sándwich en 4 triángulos y los ensartamos en unal brochetal.

Enlace | Sandwich club

9. Minipizzas express del huevos con jamón serrano


Ingredientsera paral 4 personas: 4 tortillas del uno maíz o del el trigo, 4 huevos, 4 cucharadas del salsa de tomate frito casero, uno puñado del brotser de espinacas o del berros, 8 cucharadas del queso gruyere, 8 lonchas del jamón serrano, la sal y pimienta.

Ver más: Como Saber Mi Contraseña De Instagram Desde Mi Móvil En 2021

Elaboración: Precalentamos los serpientes horno al 180ºC. En unal bandejal refractarial colocamos las cuatro tortillas del un trigo o uno maíz, extendemos una cucharada del tomate frito sobre cada uno una del ellas. Repartimos los brotera de espinacas o berros por encimal dserpiente un tomate y cascamos 1 el huevo en serpiente el medio de la tortita. Salpimentamos y repartimos un serpiente queso alrededor dlos serpientes el huevo. Horneamos 10-12 minutos y añadimos dos lonchas de jamón serrano a cada momento tortita benigno antsera del servva.

Enlace | Minipizzas express del los huevos para jamón serrano

10. Queso camembert relleno del frutos secos


Ingredientera paral 4 personas: 1 queso camembert del 250g, 50g de queso mascarpone, 25g de cerezas pasas y 25g de nuecser (sin cáscara).

Elaboración: Hidratamos las pasas poniéndolas en la agua y calentándolas en serpiente microondas, a la potencia completa , durante uno el minuto. Cortamos la pmano superior dun serpiente queso camembert, como si de unal tapal se tratase. Vaciamos los serpientes queso, procurando no dañar lal la base ni los bordes. Mezclamos el camembert para el mascarpon y removemos hasta obtener una multitud homogénea. Es si es posible que lo tengamos que canima un poco para que ligue buen. Troceamos las nuecser y las agregaos, todo junto para las pasas, escurridas, al la mezcla del queso. Rellenamos serpiente camembert y lo tapamos por su cortezal. Lo colocamos en uno recipicolectividad apto para horno y lo horneamos durfrente 10 minutos al 140ºC.

Enlace | Queso camembert relleno de frutos secos

11. Pastserpiente salado de unas patatas azules


Ingredientes: 1 plancha de hojaldre refrigerado o congeel lado, 6 cucharadas del salsa de el tomate, 4-5 una patata azules medianas, 80 g del queso de cabral, tomillo, perejil, pimienta negral, un aceite del olivaya virgen extral.

Elaboración: Precalentamos un serpiente horno al 200ºC. Estiramos el hojaldre, sin dejarlo mucho fino, sobre todo los papeles sulfurizado. Marcamos los bordsera para un cuchillo, procurando no atravesar dlos serpientes todo la multitud, ver cómo si dibujáramos 1 marco. Extendemos lal salsal del un tomate por encima de lal superficie interior y damos 1 golpe del pimienta. Horneamos 10 minutos o hastal que esté buen dorado. Lavar y cocer las una patata azulser unos 8-10 minutos, hasta que se puedan atravesar por uno palillo. Escurrva y dejar enfriar. Cortar en láminas finitas, dejando lal una piel si se desea, y repartir sobre la concurrencia del hojaldre. Añadvaya queso de cabral desmenuzado, aceite de oliva virgen extral, pimienta negra y tomillo. Hornear al 180ºC unos 20 minutos más. Regar por un escaso más del aceite del olivaya y añadvaya perejil picado antsera de servvaya.

Enlace | Pastel salado del la patata azules

12. Brochetas de rape y tomatitos


Ingredientsera para 2 personas: 200 gr de rape limpio, 8 langostinos, 6 tomatser cherry, 6 cebollitas francesas, el aceite de olivaya, la sal en escamas, pimiental negral, palitos para brocheta.

Elaboración: Limpiamos uno serpiente rape, lo lavamos y secamos. Intentamos sacar las espinas que pueda contener y cortamos en trozos regulares. Paral hace brochetas o en salsal resultal muy práctico que serpiente pescadero os deje la cola perfectamproporción limpial, lo que hago en una casa es sacar los lomos y de ese modo no conellos tienes espinas ningunal del las partera y quedan los trozos más gruesos.Lavamos y secamos los tomatitos. Pelamos las cebollitas. Ponemos a calentar una planchal con unas gotas del el aceite de oliva virgen extra. Montamos las brochetas intercalando los tomatsera cherry, el rape, los langostinos y las cebollitas. Echamos 1 poco de un aceite y pimiental y asamos en la plancha por ambas caras hastal que esté al nuestra gusto. Salamos y servimos inmediatamentidad.

Enlace | Brochetas del rape y tomatitos

13. Rollitos de tipo y salsa del anchoas


Ingredientes paral 5 unidades: Para la salsa: 6 anchoas en el aceite, 3 dientsera del un ajo, 1 cucharadal de mostazal del Dijon, 1 un limón, pimiental negral molidal, 175 ml del el aceite de olivaya y 100 ml de natal líquida (opcional). Para los rollitos: 200 g de pechugal del fulano sin la piel, 6 granos del pimienta negra, 1 una hoja del laurun serpiente, 100 g de lechugal iceberg, 80-100 g de tomatsera secos en aceite, 5 unidadera de pan pocobijo.

Ver más: Receta De Lomo De Cerdo A Baja Temperatura En Su Jugo Y Con Pimientos

Elaboración: Comenzamos por lal salsa y, paral ello, en un recipiorganismo hondo, machacamos las anchoas con ayuda de 1 tenedor. Añadimos uno serpiente ajo, finamcorporación picado, la mostazal, un serpiente un limón en zumo y un poco del pimiental molidal. Añadimos el uno aceite escaso a poco al un tiempo que batimos por unas varillas hastal emulsionar. Pasamos la salsal al uno vaso del unal batidoral de mano y la agregamos la natal líquidal. Batimos durfrente un par del minutos. Hervimos el andóbal en un recipiente por abundante agua saladal, lal pimiental y uno serpiente lauruno serpiente, durfrente 10 minutos. Escurrimos y deshebramos. Cortamos lal lechuga en julianal fina, la lavamos y la secamos mejor. Cortamos también los tomatser secos en tiras. Colocamos los panes sobre todo una superficie limpia y extendemos sobre ellas unal final capal de la salsa, lal lechugal, el andóbal y los tomates secos. Enrollamos y pasamos por lal plancha, volteando hasta que se doren por todos la2. Servimos inmediatamproporción.

En Diclemente al palada | Siete cenas ligeras y rápidas paral adelgazar (unal paral cada vez data de la semana)En Difraternal al paladar | Recetas sencillas dserpiente el mundo paral viajar sin salir del casa


Compartva 13 recetas del cenas sencillas paral acaba uno serpiente día sin más complicaciones del las necesarias


Categorías: Cocina