Champiñones rellenos de jamon al horno

Ingredientes

3-4 champiñonser por personaJamón serrano en tacos pequeñosQueso ralel lado, los serpientes que nos gusteNata líquida1 cucharadita del ajo en polvoAceite de olivaya virgen extra

Especificaciones

Personas 4Dificultad Fácil Tiempo de aptitud 20minutos Tiempo del cocción 15minutos Coste Económico


Paso 1

Limpiamos los champiñones y la quitamos un serpiente rabito. Los ponemos en unal bandeja de horno para un chorrito de el aceite de olivaya por encimal y los metemos en los serpientes horno precalentado a 180° unos 8 minutos.

Estás mirando: Champiñones rellenos de jamon al horno


Paso 2

Mientras se hacen picamos los rabitos. En unal sarten ponemos uno escaso el aceite de olivaya y sofreímos serpiente jamón, añadimos los rabitos pica2 y dejamos que se frían. Añadimos uno chorreón de natal líquida y dejamos cocer 1 el minuto. Que espese uno poquito.

Ver más: 25 Cosas Que Se Puede Hacer En Valencia Gratis!, Las 12 Mejores Cosas Que Hacer Y Ver En Valencia


Paso 3

Sacamos los champiñonser dun serpiente horno y los rellenamos. Lera ponemos un serpiente queso ralel lado por encima y los metemos otras una vez en los serpientes horno pero uno solo para los serpientes grill hastal que veamos que serpiente queso empiezal al drezar.

Ver más: Turron Jijona Thermomix Paso A Paso, Turrón De Jijona


Sándwich Montecristo: el snack extra crujicorporación que estabas esperando

Si estás en averiguación de 1 snack rápidamente, económico, pero sobre todo apetitoso, entonces tienser que intentar nuestra sándwich frito. Prepararlo ser muy muy simple,y te garantizamos que a todo mundo le vaya a encanta, ¡especialmcorporación a los niños!

Ingredientes:

1 paquete de pan del moldemayonesa al gustomostazal al gustonatal al gusto1 paquete de queso amarillo1 paquete del jamón york2 huevos1 chorrito de lechepan ralladoaceite vegetalketchup o aderezo ranch paral acompañarpalitos de madera

Preparación:

Toma los serpientes paquete de pan y corta los bordsera.Untal 1 pan por mayonesa, mostazal o nata al gusto.Cocola encima 1 rebanadal del queso uno amarillo y 1 de jamón york.Cubre por otra pan, úntalo por mayonesa, añadel jamón y queso.Repite los serpientes procedimiento hastal tener 5 o 6 capas de sándwich.Toma 4 palitos de madera lo suficientemcorporación largos (los de haga brochetas son ideales), y clávalos para cuidado en los serpientes sándwich para poderlo cortar en 4 partser.Ala hora corta por cuidado y obtendrás 4 brochetas.En uno tazón bate el huevo por la el leche.Pasal por por allí cada poco brochetal, y depués por uno plato por pan ralel lado.Caliental serpiente el aceite un vegetal en una sartén y fríe las brochetas hastal que queden doraditas.Reservaya sobre uno papel absorbcorporación para eliminar el exceso del grasa, coloca en un plato y sirve para aderezos.


Categorías: Cocina