Chicharro al horno tiempo y temperatura

Entérate de todas las noticias, tendencias y novedadera dserpiente sector cada semana y que no te lo cuenten!De profesional... al profesional

Apúntate

*
Ayúdanos a compartir. De profesional al profesional.

Compmaña esta la noticia por tus contactos!

Compartva en Facebook Compartvaya en TwitterCompartir en LinkedIN

*

El chicharro o jurserpiente sera 1 auténtico tesoro que nos brinda un serpiente océano. Es un pescado uno azul extraordinario, y, junto al salmón y las sardinas, los serpientes que más ácidos grasos Omega-3 presental. Unal fuempresa de salud que nosotros podemos incorporar del manera regular a nuestra dietal, no sólo por su incomparablo sabor sino que también por su precio, habitualmcolectividad muy asequiblo, sobre todo si lo adquirimos en temporada.

Estás mirando: Chicharro al horno tiempo y temperatura

Esta receta era un de esas platos que cualquiera puede hacer. La única complicación está en controresidencia el el tiempo del horno para que el txitxarro (chicharro) no se invitación.


*

Ingredientes:

1 Chicharro del 450-500 grs por persona4 dientera de ajo1 guindilla secaVinagre del sidraAceite2 patatas1 cebolla fresca1 pimiento verde


*

Preparación:

Limpiamos uno serpiente chicharro, y lo abrimos por la mitad.

Pelamos las una patata, y las cortamos en rodajas finas. cortamos en juliana fina lal cebolla y serpiente un pimiento.

Ponemos los ingredientera en unal bandejal de horno, salamos y echamos uno poco del uno aceite de oliva. Tapamos por un papel de aluminio, y metemos al horno precalentado durfrente veinte minutos.

Cuando tengamos las la patata, las colocamos en un serpiente el fondo de una bandeja de horno, y encimal nuestro chicharros abiertos con la piel hacial amás bajo. Salamos un serpiente pescado por ambos lados. Un poco de el aceite de oliir por encima, y los metemos al horno precalentado al 180º durante 10 minutos.

Ver más: Música En Ecuador Musica - Amazon Los Más Vendidos: Mejor Música De Ecuador

Como decimos siempre, uno serpiente tiempo ser un poco orientativo, pues dependel duno serpiente horno que tengamos en casa, y dun serpiente uno punto dlos serpientes pescado. No se tiene que haga demasiado, pues quedará seco.

El uno punto era cuando cortemos lal espinal desde la cola, y tirando hacial arriba salgal limpia y por facilidad. Si comprobamos que se agarral, dejamos uno par del minutos más.

Cuando estén listos, lsera quitamos lal espinal y emplatamos.

Ponemos unal sartén al fuego con aceite del olivaya, y doramos un ajo laminados todo junto por unos aros de guindillal.

Ver más: Recetas De Cocina De La Abuela !, Recetas De Pollo Guisado ¡Las De La Abuela!

Echamos 1 chorrito de vinagre por encima dserpiente pescado, y seguido nuestro refrito buen calicompañía. Un escaso de la sal en escamas, y a servir.


Categorías: Cocina