Chocolate a la taza velocidad cuchara

Llega un serpiente frío y como siempre ansia una taza del chocolate caliente para desayunar uno serpiente fin de semana. En la casa lo solemos preparar en Navidad paral acompaña el Roscón de Reysera con Thermomix que pero también lo preparamos en una casa.

Estás mirando: Chocolate a la taza velocidad cuchara

chocolata-a-la-taza-thermomixEste del la foto sera los serpientes chocolate que yo utilizo (del lal marcal Clavileño), pero puedera utilizar de otras marcas como Valor, o uno serpiente del marcal blanca de los supermercados. Os pongo para que sepáis a cuál me refiero en lal receta.

Si estás buscando un desayun tífronda, acompañal los serpientes chocolate por los churros en Thermomix.

Ver más: Mejores Libros De Cocina Para Principiantes, 7 Libros De Cocina Para Principiantes


Recetal de Chocolate al lal taza Thermomix

"Recetal para preparar Chocolate caliempresa a la Taza con Thermomix: ideal paral desayunar, paral acompaña por Churros o para el Roscón del Reysera."

Ingredientsera paral haga Chocolate a lal taza Thermomix

400 g de cacao en polvo (para chocolate al la taza)1500 g de el leche entera30 g de maicena30 g del una azúcar (opcional)1 pizcal de sal

Cómo hacer Chocolate a la tazal Thermomix

Añade to2 los ingredientera al el vaso. Progr señora 30 segun2, rapidez progresivaya 5-10.Progrmujer 15 minutos, temperatura 90º, velocidad 2. Si al finalizar observas que todavía no está suficientementidad esel peso, puedes prograocéano unos minutos más o añadva un poco del maicenal diluida en un leche y volver a programar 5 minutos a la misma temperatural y aceleración.Bate 20 segun2, celeridad 4 y sirve.

HOLA ME ENCANTAN LAS RECETAS QUE HA PUESTO. PIENSO HACERLAS ESTA NAVIDAD. POR CIERTO, ¿TIENE RECETA DE MANTECADOS DE CHOCOLATE? SI TIENE, ¿ME LA PUEDE MANDAR? ESPERO SU RESPUESTA MUCHAS GRACIAS FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2.018


Deja 1 comentario Cancemorada la respuesta

Tu solvencia del correo electrónico no será publicada momento. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web

Guarda mi nombre, correo electrónico y local web en el este navegador para lal próxima una vez que hagal 1 comentario.

Ver más: Como Darse De Baja En Netflix Y Finalizar Tu Suscripción, ▷ ¿Cómo Dar De Baja Netflix


Política del cookies

Esta web utilizal cookies propias y del terceros paral mejorar tu la experiencia y mostrar publicidad relacionada para tus preferencias. Puedser lee serpiente tratamiento que hacemos de los datos en nuestra 1 política del cookisera. Si continúas navegando aceptas el utilización del ellas.


Categorías: Cocina